elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Desarrollo Web / Xampp 1.7.7 habilitar las extensiones para postgresql en: 30 Octubre 2012, 04:44 am
Saludos!!!,

existe un problema real entre el xammp y postgresql, y tambien muchos comentarios en la web,,  y ningunos de la informacion que estan en los demas foros, no me funcionar, asi que recorro a ustedes.....

actualmente formatee mi PC instale xampp 1.7.7 y lugo habilite las extensiones pgsql para ponerme a trabajar con postgresql como base de datos... me diriji hacia php.ini ubicado en la carpeta de php del xampp y luego reinicie mi maquina al iniciarse de nuevo me fui a probar el xampp y al iniciar xampp me esa dando un error en el servidor apache es este:

Código
  1. ERROR: Apache service not started [-1]
  2.  

y luego trate de iniciarlo desde en administrador de servicio de windows y me sale este error:

Código
  1. Windows no pudo iniciar el servicio apache 2.2 en Equipo local
  2. Error 1067: EL proceso ha terminado de manera inesperada.
  3.  

tomen en cuenta que la unica aplicaciones que tengo instalado es el xampp y el antivirus microsoft essencial..


gracias!!
92  Programación / Desarrollo Web / Problemas con URL local!. en: 27 Octubre 2012, 17:37 pm
Saludos!!!

les comento:

tengo el sistema en la carpeta "proyecto", tengo system como servidor local, estoy usando el framework codeigniter.... ahora lo que quiero es configurar el framework.... bueno en fin fijense, este es el directorio:

Código
  1. C:
  2.  -Archivos de Programa
  3.  -xampp
  4.  -htdocs
  5.  -proyecto
  6.  

y pues tengo que indicar por medio de la url el directorio donde esta mi proyecto, hice esto:

Código
  1. C:\Archivos de Programas\xampp\htdocs\gerson-intimidades/itm_system_2.1.2/
  2.  

pero no me funciona, que estoy hacien mal??

93  Programación / Desarrollo Web / validar submit con jquery! en: 9 Octubre 2012, 22:40 pm
saludos!,,,

como podria hacer para validar un form, que me valide si estan vacios me mande un mensaje, y si estan llenos me mande un mensaje tipo 'verify':true, en caso de presionar "SI" me registre, en caso de "NO" se mantenga en la vista....

he hecho mi parte pero no me funciona,,,, aqui lo que hice:

Código
  1. $j("#form").submit(function(evento)
  2. {  
  3.  
  4.                                                        var input = $j("#valor").val();
  5.  
  6. if( input == "" || input == NULL || input == "  " )
  7. {
  8. apprise("<b>Lo Sentimos</b>, llene correctamente el formulario");
  9. return false;
  10. }
  11. if( $valor )
  12. {
  13. apprise('¿Desea enviar los registros?',
  14. {'verify':true}, function(r)
  15.  {
  16. if(r)
  17. { form.submit(); }
  18.  
  19.  }
  20.   );    
  21. }
  22. });
  23.  
  24.  
este codigo, no me esta funcionando....que estoy haciendo mal???
94  Programación / Desarrollo Web / expertos con javascript! en: 25 Septiembre 2012, 04:15 am
saludos!,,,, les comento, estoy validando un input con javascript, y estoy validando que solo me inserte solo valores numericos, y pues la funcion a continuacion permite NO escribir teclas que no sean numericas en el input:

Código
  1. function limpia()
  2. {
  3. var gvalue = parseInt(document.getElementById("id_valor").value);
  4. if(  gvalue != NULL )
  5. {
  6. var val = document.getElementById("id_valor").value;
  7. var tam = val.length;
  8. for(i=0;i<tam;i++)
  9. {
  10. if(!isNaN(val[i]))
  11. document.getElementById("id_valor").value='';
  12. }
  13. }
  14. }
  15.  

y pues en fin, cuando corro algoritmo me funciona bien, al parecer, pero lo chequie con firebug y me muestra este error en la consola:

Código
  1. document.getElementById("id_valor") is null
  2. [Parar en este error]
  3.  
  4. var gvalue = parseInt(document.getElementById("id_valor").value);
  5.  

que estoy haciendo mal?...
95  Programación / Desarrollo Web / popup!, mostrar datos, guardados en la base de datos! en: 19 Septiembre 2012, 03:33 am
saludos!.... les comento, estoy tratando de hacer una ventana popup, que me traiga la informacion de un registro, fijense :

este es el boton, que va contener el id del registro y a su vez cuando sea precionado traera informacion de dcho registro:

Código
  1. <a href="#" class="boton"><small> Detalles </small></a>
  2.  

y esta es el codigo que tengo hecho para el popup:

Código
  1. // popup
  2. var source = "demo.html";
  3. var width = 420;
  4. var align = "center";
  5. var top = 100;
  6. var padding = 10;
  7. var backgroundColor = "#FFFFFF";
  8. var borderColor = "#000000";
  9. var borderWeight = 4;
  10. var borderRadius = 5;
  11. var fadeOutTime = 300;
  12. var disableColor = "#666666";
  13. var disableOpacity = 40;
  14. var loadingImage = "relative_path_to_file/loading.gif";
  15.  
  16. //This method initialises the modal popup
  17. $j(".detalles").live("click", function(event)
  18. { //alert("hola");
  19. modalPopup( align,
  20. top,
  21. width,
  22. padding,
  23. disableColor,
  24. disableOpacity,
  25. backgroundColor,
  26. borderColor,
  27. borderWeight,
  28. borderRadius,
  29. fadeOutTime,
  30. source,
  31. loadingImage );
  32. });
  33.  
  34. $j(document).keyup(function(e) {
  35. if (e.keyCode == 27) {
  36. closePopup(fadeOutTime);
  37. }
  38. });
  39.  

ahora, no se como conectarlo con la base de datos, otra cosa como podria añadirle el id del registro al boton

Código
  1. <a href="#" class="boton"><small> Detalles </small></a>
  2.  

preguntas:
1- como podria añadirle el id del registro al boton
2- como la conecto para que me traiga info del registro y lo muestre en la ventana de popup?

Gracias!
96  Programación / Desarrollo Web / select dinamico en cargado con Jquery en: 29 Agosto 2012, 00:51 am
Saludos!...

tengo una funcion que pasa como parametro 2 variables, es decir, de esta forma:

Código
  1. public function combo_auto( $valor1 = null, $valor2 = null )
  2.  

y mi pregunta es como podria cargar un select tomando en cuenta que tengo que pasarle como parametro las 2 variables, ya que la informacion va a variar de acuerdo al valor de las 2 variables....

Gracias por cuelquier ayuda!..
97  Programación / Desarrollo Web / Imprimir una variable con JQuery en: 8 Agosto 2012, 05:25 am
saludos"...

cargue una variable de esta forma:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.       $("#valor").load('<?php echo site_url("controlador/traer_valor") ?>');
  3. </script>
  4.  
  5. <body>
  6.    <div id="valor" > </div>
  7. </body>
  8.  
  9.  

ps, lo que estoy tratando de hacer es traer un valor calculado desde la base de datos y quiero es mostrarlo y no se como mostrarlo,,,,,,, como lo podria hacer? mostrar el valor calculado en la variable valor..

gracias!!
98  Programación / Desarrollo Web / Ideas de Logica! en: 6 Agosto 2012, 04:41 am
saludos!!.. les comento, lo que quiero desarrollar es para añadir productos a un premio, de esta forma..... la empresa da premios y dicho premio tiene productos, estos productos pueden variar, es decir, pueden ser de 1 producto, hasta los productos que ellos quieran añadir a dicho premio,,,, ahora una cosa, imaginense, esto:

Premio 1:
-1 plancha.
-1 Tv.
-1 Bluray.

Premio 2:
-1 lapto.
-1 mesa para lapto.
-1 Iphone.
-PS3

Premio 3:
-1 Tv de 32 pulgadas.

Premio 4:
-1 Camara Sony
-1 Vajilla.
-1 Teatro casero.
-1 juego de muebles.
-1 ps3.
-1 aire condicionado.
-1 juego de vasos.

las idea de esto es que vean la idea, el administrador podra registrar dinamicamente los productos que quiera en un premio..... si lo vemos a nivel de base de datos cambiaria titalmente. y pues estaria mal asi......

y pues tienen alguna idea de como podria hacer ??? que hago, que desarrollo?... alguna idea?....

Gracias de Antemano!-

99  Programación / Desarrollo Web / Select!! en: 31 Julio 2012, 05:27 am
he visto en algunas paginas, un <select> que te presenta una seria de opciones y al darle clic a alguna de esas opciones se direcciona automaticamente a un sitio,,,,, saben de que hablo? me podrian ayudar a armar uno,,, gracias!!
100  Programación / Desarrollo Web / com que puedo programar esto! en: 5 Julio 2012, 01:00 am
saludos!, les comento, quiero hacer algo parecido al libro que sale en este link:

http://pageflip.hu/

esta hecho con flash, y la verdad no se como se llama o que usan para programar eso,,,

otra cosa, eso se podria hacer con html5 ???

Gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines