elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Informática / Electrónica / Intrumentacion insdustrial - Modulo ND-6063 - Visual Basic en: 1 Junio 2019, 15:58 pm
Saludos !!!

el proyecto es el siguiente, tengo una caldera del tipo Pirotubular y como saben ellas traen sus sensores y diferentes intrumentos primarios,  entonces tengo los diferentes modulos Nudam ND6063, ND6027, ND6018, y debo realizar una aplicacion ejecutable para windows, para monitoriar el caldero he estado buscando documentacion en la web y lo unico que consigo son manuales caracteristicos de cada modulo nudam.

podrian ayudarme con alguna documentacion, o arme al menos tips que debo saber, el lenguaje que deseo usar es visual basic, ahora no se si es compatible para los puertos serial que usan los modulos.

Gracias!
12  Foros Generales / Dudas Generales / lenguaje audio visual por medio de sonidos en: 17 Mayo 2019, 17:00 pm
saludos!

mi intención es que me den guias, tips, palabras claves, etc...... nada de contenido concreto, entonces vallamos al grano.

estoy con una investigación,  proyecto de grado. y quiero hacer unos lentes detector de obstáculos para personas ciegas, el proyecto que quiero hacer me lo ha inspirado  el proyecto de Eyessynth, alli usan una comunicación coclear,  en la cual se transmite al usuario, en este caso una persona ciega, los obstáculos.  Podrían ayudarme con material que me sirva de ayuda,  la idea es que a traves de unos sensores ultrasonicos se le transmita a la persona invidente los obstaculos ue se encuentra enfrente.

gracias
13  Informática / Electrónica / Señal generada por micrófono convertir a tren de pulsos! en: 19 Marzo 2019, 00:24 am
Saludos amigos, estoy algo confundido, les explico, tengo un micrófono y sabemos que el micrófono al ser usado el genera una señal eléctrica,  yo quiero tomar esa señal y convertirla en un tren de pulsos, que debo hacer?

no quiero que me solucionen poniendo el circuito como tal, sino que tipo de configuración debo usar, tips, palabras claves.... ya tengo bastante rato buscando en la web y no consigo algo referente, y lo que consigo es confuso...

gracias!
14  Informática / Electrónica / comparador de 4 bits en: 24 Julio 2017, 22:47 pm
Saludos amigos, estoy haciendo un comparador de 4 bits con compuertas lógicas, se trata de 2 DipSwitch independientes, uno de ellos servirá para el código preestablecido y el otro servirá para introducir la contraseña, aquí subo una imagen adjunta desde Proteus



la cuestion es que no se por que no funciona, en donde estoy fallando?..


gracias!
15  Informática / Electrónica / Duda al aplicar malla en un circuito de transformador ideal en: 30 Abril 2017, 04:59 am
Saludos! amigos estoy aplicando el metodo de mallas a un circuito de un transformador ideal, como pueden notar en la imagen, segun el libro la respuesta debe ser Vo = 24V, yo lo he resuelto y las ecuaciones lo evaluo en la calculadora y me da los resultados mostrados, ayudenme en algo ¿He Aplicado bien el analisis de Mallas?



Gracias!
16  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear PC en: 27 Enero 2017, 04:57 am
Saludos! amigos mi PC se infecto con el virus $Recycler.Bin decidi formatear mi pc, he tratado de instalar windows 7 y me da muchos problemas, cuando esta instalando dura hasta 5 horas, hice la prueba instalando windows xp y lo mismo pasa, se queda pegado y va muy lento, entonces trate de instalar ubuntu y si me lo instalo normal, incluso no se pega ni nada, duro instalandolo el tiempo normal...... pero instalando windows da muchas fallas, he probado con varios Discos(instaladores de windows) y lo mismo es muy lento, que podra ser, AYUDA  :laugh: ya me tiene loco, hoy casi le doy con un martillo al CPU.


17  Foros Generales / Dudas Generales / $RECYCLER.BIN en: 27 Enero 2017, 04:23 am
saludos! mi PC esta infectada con el virus $RECYCLER.BIN y lo borro desde linux ubuntu y presiste en mi particion de windows?, como puedo eliminarlo por completo desde mi pc.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung s4, eliminar archivo del sistema en: 31 Octubre 2016, 16:55 pm
Saludos!!!

quiero eliminar un archivo de un samsung s4,  que esta en la ruta system/etc/Wifi/ wpa_supplicant.conf

ya que me esta dando un problema para conectarme al wifi, he usado aplicaciones del tipo Root Explorer, pero ninguna me funciona, puesto que este cel trae la version de Android 5.0.1 y al parecer viene muy protegida, mi pregunta es como podria hacer para eliminarlo, ya sea una aplicacion desde la PC.


gracias!!
19  Informática / Electrónica / problema con calculadora graficadora en: 18 Octubre 2016, 05:48 am
saludos!!!!  

no se si es en este foro que deba preguntar pero como es el foro de electricidad, en algun momento han usado calculadoras graficadoras y que en algun momento han trabajado con fasores resolviendo problemas de circuitos.

la cuestion es que tengo un problema, ingreso en mi calculadora: (87<-6) como ven el angulo es negativo, y al meterlo en la calculadora me da error de sintaxys. les adjunto una foto.



es de urgencia, para poder estudiar.

gracias

MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
20  Informática / Electrónica / Ejercicio de Thevenin primer caso en: 2 Octubre 2016, 03:13 am
Saludos!!

tengo una duda en como el profesor trabajo las unidades de conversion del siguiente ejercicio:



como hago para operar (12 ohm - 6J ohm) ????  el profesor es directo y no explico como hace para convertir y operarlo. el profesor es un poco amargado y no le gusta q pregunten.

gracias!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines