elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Programación Visual Basic / datagridview combobox funcion selectedindex??? en: 4 Abril 2016, 15:52 pm
saludos!

tengo un datagriedview y dentro de el en una de sus celdas tengo un combobox del tipo DataGridViewComboBoxColum

que mienbro dentro del DataGridViewComboBoxColumn existe que me ayude a fijar una opcion del combobox al correr el sistema.
ejempo:

si tengo
Código
  1. Dim columna_combobox As New DataGridViewComboBoxColum
  2.  
  3.        columna_combobox.Name = "nombre"
  4.        columna_combobox.Items.Add("No")
  5.        columna_combobox.Items.Add("Si")
  6.        DataGridView_signos.Columns.Add(columna_combobox_signo) ' Añado la columna combobox al datagrid
  7.  

como podria hacer para que cuando este corriendo el sistema en la pantalla salga por defecto la opcion(NO) seleccionada??

el evento selectindex() no me sirviria claro esta.

gracias..............
32  Programación / Programación Visual Basic / Datagridview agregar columna con combo box(SOLUCIONADO) en: 3 Abril 2016, 19:23 pm
tengo la siguiente tabla:

Código
  1. signos:
  2. -id
  3. -descripcion
  4.  

y lleno un datagridview con la siguiente forma:

Código
  1.        Dim ds_signos As New DataSet
  2.        orden = "Select descripcion,valor from signos"
  3.        ds_signos.Tables.Add("signos")
  4.        Dim adaptador_signos As New OleDb.OleDbDataAdapter(orden, bd)
  5.        adaptador_signos.Fill(ds_signos.Tables("signos"))
  6.        ds_signos.Tables(0).Columns(0).ColumnName = "Descripcion"
  7.        ds_signos.Tables(0).Columns(1).ColumnName = "Valor"
  8.        DataGridView_signos.DataSource = ds_signos.Tables("signos")
  9.  
  10.  

ahora como podría hacer para que la 2da columna(valor) tenga un combobox de respuesta SI/NO ????

de modo que seleccione los signos indicando con respuesta(SI y NO)
33  Programación / Programación Visual Basic / BD Access, error al realizar una consulta en: 1 Abril 2016, 14:06 pm
saludos!

en VB estoy haciendo un sistema, donde require de un usuario y una clave para ingresar al sistema, pero cuando ingreso el usuario y su clave, y presiono el boton Aceptar, al hacer la consulta, me esta borrando todos los registro de la tabla de la base de dtos, y no entiendo por que. Aqui el codigo:

Código
  1.    Private Sub Button_aceptar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button_aceptar.Click
  2.  
  3.        orden = "Select * from experto where usuario = '" & Trim(TextBox_usuario_experto.Text) & "'"
  4.        t_experto.CommandText = orden
  5.        registro = t_experto.ExecuteReader
  6.  
  7.        If registro.HasRows = True Then
  8.            registro.Read()
  9.  
  10.            If registro(0) = Trim(TextBox_usuario_clave.Text) Then
  11.                'Hacer
  12.            Else
  13.                MsgBox("Datos Incorectos", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
  14.            End If
  15.        Else
  16.            MsgBox("Datos Incorectos", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
  17.        End If
  18.  
  19.    End Sub
  20.  

que estoy haciendo mal???
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar color de un Form por 5 segundos! en: 29 Octubre 2015, 12:44 pm
Amigos como puedo cambiar el color del fondo por 5 segundos?

cada vez que presiono un botton llamado Error, este cambiara el color de fondo del form por 5 segundos. y que despues vuelva al color original
Código
  1. Me.BackColor = System.Drawing.Color.OrangeRed
  2.  
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Parametros a funcion de Button_click()(SOLUCIONADO) en: 26 Octubre 2015, 03:24 am
si quiero mostrar un dato al dar clic en un botton, como lo haria?

el funcionamiento es el siguiente, cada vez que le de clic a el mismo boton el cambie la informacion que se muestra alli dentro del boton, crei que si pasaba por parametro el dato a la funcion me funcionaria, pero no funciono, hice esto ps:

Código
  1. Private Sub button_resp1_Click(sender As Object, e As EventArgs, byref res as string) Handles button_resp1.Click
  2. button_resp1.tex = res
  3. end sub
  4.  

pero me arroja un error:
Código
  1. Error 1 El método 'Private Sub button_resp1_Click(sender As Object, e As System.EventArgs, ByRef res As String)' no puede controlar el evento 'Public Event Click(sender As Object, e As System.EventArgs)' porque no tienen una firma compatible.
  2.  
  3.  

que me recomiendadn?

gracias!
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cadenas de caracteres Visual Basic en: 5 Octubre 2015, 14:03 pm
Saludos!

tengo el siguiente codigo:

Código
  1.        Dim oracion As String = "Hola Mundo Como estas?"  'Trim(TextBox_oracion.Text())
  2.        Dim i As Integer = 1
  3.        Dim posicion As Integer
  4.        Dim palabra As String
  5.  
  6.        Do
  7.            posicion = InStr(i, oracion, " ")
  8.            If posicion > 0 Then
  9.                palabra = Mid(oracion, i, posicion - i)
  10.                ListBox_separar.Items.Add(cambiar_palabra(palabra))
  11.                posicion = posicion + 1
  12.                i = posicion
  13.            End If
  14.        Loop Until posicion = 0
  15.  
y quiero que me separe las palabras y me las imprima una por una, pero me imprime esto:
Código
  1. Hola
  2. Mundo
  3. Como
  4.  
no me esta imprimiendo la palabra estas, donde tendre mi error?....

gracias!
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ingresar una oracion, toma cada palabra y contar sus vocales(Solucionado) en: 29 Septiembre 2015, 13:03 pm
Hola amigos!, estoy haciendo un codigo que me piden: dada una oracion, tomar cada palabra de dicha oracion una ves contar las vocales de cada palabra y mostrarla. He programado lo siguiente:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles procesar.Click
  2.  
  3.        Dim palabra(), oracion() As String
  4.        Dim letra As String
  5.        Dim indice As String = 1
  6.        Dim contar_vocal As Integer = 0
  7.        Dim i As Integer
  8.  
  9.        oracion = Split(TextBox1.Text)
  10.  
  11.        For i = 0 To Len(TextBox1.Text)
  12.            If i > 0 Then
  13.                For long_pal = 1 To Len(oracion(i)) + 1
  14.                    letra = Mid(oracion(i), 1, long_pal)
  15.  
  16.                    Select Case letra
  17.                        Case "a"
  18.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  19.                        Case "A"
  20.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  21.                        Case "e"
  22.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  23.                        Case "E"
  24.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  25.                        Case "i"
  26.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  27.                        Case "I"
  28.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  29.                        Case "o"
  30.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  31.                        Case "O"
  32.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  33.                        Case "u"
  34.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  35.                        Case "U"
  36.                            contar_vocal = contar_vocal + 1
  37.                    End Select
  38.                    letra = ""
  39.                Next
  40.                '                mostrar.Items.Add(letra)
  41.                ' mostrar.Items.Add(oracion(i))
  42.                ' mostrar.Items.Add(" Numeros de Vocales: ")
  43.                ' mostrar.Items.Add(contar_vocal)
  44.                contar_vocal = 0
  45.            Else
  46.                '  mostrar.Items.Add(oracion(i))
  47.            End If
  48.            i = i + 1
  49.        Next
  50.  
  51.    End Sub
  52.  

me arroja un error en:
Código
  1. For long_pal = 1 To Len(oracion(i)) + 1
el siguiente Información adicional: Índice fuera de los límites de la matriz.

me pueden ayudar?...
38  Seguridad Informática / Seguridad / copia de historial de los navegadores en: 14 Mayo 2015, 13:02 pm
como podria hacer  para copiar el historial de navegacion de los exploradores en W7, es decir que todo sitio web que visite quede guardarlo de modo que cuando se limpie el historial de los navegadores, quede guardado un un archivo auxiliar... es posible??
39  Informática / Hardware / Problemas al encender con Lapto Soneview N1401 en: 29 Abril 2015, 01:20 am
Saludos!  amigos tengo un problema con mi lapto, cuando la enciendo, los botones de de la pila y wifi encienden pero el boton de disco duro no enciende, no da video, ni siquiera muestra la imagen de arranque, y tampoco emite ningun tipo de pitidos......

cuando la enciendo el procesador y tarjeta de video integrada se calientan lo normal, pero el fan cooler no enciende, decidi probar el fan cooler por aparte y esta bien, encendio, lo conecte a un USB de un CPU funcionando..... por lo que descarto q esta malo el fan cooler,...... y repito presiono el boton de encendido, los led de bateria y wifi encienden, el procesador esta funcionando por que esta  calentando, al igual que la tarjeta integrada de video.... cual podra ser la falla???......

ayudenme por favor, ya que aqui una lapto estan muy caras y quiero arreglar la mia......
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Celular Lenovo A376 en: 1 Enero 2015, 16:35 pm
Saludos amigos y Feliz Año!!!  ;-)

tengo un lenovo A376 y el SO se puso extraño,  cambia de tema, se pega mucho y se han desaparecido opciones administrativas(ej: cuando preciono el boton de "Power" me sale solo la opcion de "Apagar" cuando al principio me salia:"Apagar, Reiniciar,Modo Avion, Vibrar, sonar.") entonces opte por formatear el telefono completo, instalarle de nuevo el S.O. pero cuando trate de entrar en Mode Recovery para instalar de nuevo un SO me sale el signo de android con un signo de interrogacion rojo. y no puedo hacer nada, he buscado aplicaciones para Flashear el celular pero ninguna funciona, he usado:
-Descargadas desde Google play: ROM Mananger, Universal androot
-descargadas desde la PC: RecoverX,

y no me han funcionado ninguna, podrian ayudarme! a flashear mi celular??,,,,, gracias!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines