elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Dudas Generales / Hard Disk locked enter user password en: 24 Febrero 2014, 22:34 pm
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo  de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Hard Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
52  Informática / Software / Har Disk locked enter user password en: 24 Febrero 2014, 01:55 am
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo  de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Har Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
53  Seguridad Informática / Hacking / Problema con contraseña de HDD en: 23 Febrero 2014, 04:02 am
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo el disco duro de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Har Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
54  Informática / Software / problema al usar el teclado en: 1 Febrero 2014, 04:14 am
Saludos! se trata de una All in One, resulta ser que cuando uso el teclado funciona de manera loca, si preciono la letra L se bloquea la PC, si preciono  la letra C se despliega el menu de windows, tambien precionando otras teclas se abre el buscador de windows y entre muchas cosas?. a que se debe esto?, y que me recomiendan para acomodarlo.....


gracias!
55  Foros Generales / Dudas Generales / Caso especial!, problema de PC en: 7 Enero 2014, 19:16 pm
Saludos!!!

Resulta ser que formatee la pc y ahora cuando comienzo a navegar ya sea usando chrome, firefox, IE y entre otros navegadores la pc se reinicia, pero es extraño pues puedo estar usandola como por ejemplo usando el programa de android de mi celular y la pc nunca se reinicia, se reinicia al rato de estar usando el navegaor.....

IMPORTANTE:: note que la temperatura del procesador esta bastante alta, estaba en: core1: 58 (aunque se mantiene entre 58 - 62) y el core 2: 55(aunque se mantiene entre 55 y 58)....... lo que hice fue cambiarle un poco la pasta termica, pero siguio igual, no bajo nada :-(
 el procesador es un Intel Dual core E5300 2.60 GHZ

que puedo hacer?... ayudenme!!
56  Foros Generales / Dudas Generales / Mi PC Se reinicia cuando uso los navegadores en: 7 Enero 2014, 02:04 am
Saludos. amigos mi pc anda del todo bien cuando la uso, pero cuando comienzo a usar internet explorer, chrone, firefox o algun otro explorador la PC se reinicia, ya le pase el antivirus(microsoft essencial segurity) y encontro algunos software maliciosos, pero siguio igual, Que puedo hacer? y cual puede ser el problema?...


gracias!
57  Informática / Software / Problema con PC! Se reinicia cuando uso los navegadores en: 6 Enero 2014, 13:04 pm
Saludos. amigos mi pc anda del todo bien cuando la uso, pero cuando comienzo a usar internet explorer, chrone, firefox o algun otro explorador la PC se reinicia, ya le pase el antivirus(microsoft essencial segurity) y encontro algunos software maliciosos, pero siguio igual, Que puedo hacer? y cual puede ser el problema?...


gracias!
58  Foros Generales / Foro Libre / Con respecto Datos! en: 2 Enero 2014, 02:39 am
Saludos!

amigos hay un numero telefonico que siempre me esta molestando, y quisiera saber quien es, soy d evenezuela, que me recomiendan que haga???
59  Foros Generales / Foro Libre / Consulta sobre profesion en Ingeneria Electronica en computacion en: 10 Diciembre 2013, 12:21 pm
Salidos!, amigos haber les cuento, soy analista de sistemas y me gusta mucho la parte de desarrollo de software, y pues ahora quiero obtener mi titulo de ingeniero, y ps estoy pensando en sacar la Ingeneria electronica en computacion, si la saco todavía podria ejercer en la parte de software o ese titulo es para la parte de hardware......???
60  Informática / Software / Problema de video! en: 5 Diciembre 2013, 23:14 pm
Saludos!

Amigos recurro una vez mas a ustedes, pues resulta ser que la pc me esta dando problemas, al parecer de video, y pues primero que nada algunas caracteristicas:

- tarjeta dare ASrock G31M-S
- procesador DualCore Intel Celeron 2200 MHz,
-RAM: DIMM0 2048 MB, DIMM1 SDRAM 1024 MB
-NO POSEE TARJETA DE VIDEO, uso la predeterminada.
-Windows 7 proffesional

entonces, pues el problema se da en diferentes momentos, explico, cuando enciendo la PC no hace nada, simplemente suenta el cooler del procesador y no hace nada mas, a veces cuando muestra la BIOS se queda pegada y el escritorio se raya, tambien pasa cuando muestra la imagen de windows 7 cargando, se queda pegado y el escitorio se raya, y tambien cuando carga todo normal y estoy usandola normalmente, pasa lo mismo se pega y el escritorio se vuelve todo rayado..... si me explico, es como si fuera problema de video, ya le hice yba limpieza general y siguio igual, que puedo hacer?....
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines