elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Dudas Generales / Problema sobre salida frontal de audio! en: 4 Diciembre 2013, 02:02 am
Amigo, les comento, cuando uso ubuntu funciona perfectamente el panel frontal de audio, pero cuando uso windows 7 no funciona, instale Realtek para ver si me detectaba el panel frontal, pero nada, no me la detecta, si funciona en ubuntu es por que esta bien cierto?... pero en windows no funciona, que puedo hacer?????????
62  Informática / Hardware / Duda Sobre RAM! en: 4 Diciembre 2013, 01:59 am
Saludos!..

Amigos, tengo la siguiente duda, en mi PC tengo 2 RAM una de 1gb y otra de 2 gb, pues ultimamente se me esta pegando de la nada la PC y dicidi probar primero cada RAM por aparte, prove primero la RAM de 1gb y la maquina me anda un poco lento pero no se pego, y despues use la de 2gb sola y pues enciende normal pero al rato de usarla se queda pegada, y no hace nada....... y pues tengo la duda de que pueda ser que la RAM de 2gb que este dando el problema, puede ser cierto?.... hay alguna forma de probar la ram, para ver si esta funcionando correctamente..........



Correccion amigos, tambien se pega con la de 1gb por lo tanto ya descarto las RAMs, ahora estoy pensando en que pueda ser algun virus, ......
63  Informática / Hardware / Duda sobre Procesador de Lapto!! en: 6 Noviembre 2013, 02:28 am
Saludos!!!

Amigos, mi lapto compaq se quemo, y quisiera saber si puedo usar su procesador para armar una PC de escritorio!!..... es un amd sephom x2.
64  Programación / Desarrollo Web / Programar Juego?.... consejos. en: 22 Octubre 2013, 15:34 pm
Saludos!!..... les comento estoy desarrollando un juego parecido a Quien Quiere ser Millonario, y pues lo estoy usando html, cs3 y JQ, pero no se si sera mejor hacerlo con Flash, confieso no se programar con ese lenguaje, pero seria cuestion de sentarme haber como funciona......

que me recomiendan, desarrollo en juego con html, cs3 y JQ o con flash????..
65  Comunicaciones / Redes / Router Belkin en: 16 Octubre 2013, 02:26 am
Saludos!!!!! 

Amigos me compre un router belkin, y pues a la hora de instalarlo me pide el usuario y password ISP, que es la que el proveedor le asigna a los clientes, y pues llame para que me la dieran y me dijeron que tenia que cambiar el plan de 1 PC(el que actualmente tengo) a 4 PC's, y pues yo no quiero pagar mas, si lo puedo hacer desde mi plan actual(para que cambiarlo.....)..... entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Que me recomiendan  para obtener esos datos?.... y tambien, segun la configuracion de belkin dice que el pass por default es "leave bank" y pues al introducir esto no me lo detecta, pues estoy tratando de probar el router......


Gracias! espero su ayuda....!
66  Programación / Desarrollo Web / Sobre Maqueteo WEB! en: 19 Septiembre 2013, 02:35 am
Saludos!!!!....

estoy aprendiendo a maquetar ya que mi fuerte es la programacion robusta en los sistemas web pero no se mucho sobre maquetacion, y pues quisiera saber algo sobre maquetar, fijense como estructure la practica que estoy realizando:


y pues quiero agregar 2 nuevos contenedores de esta forma,(fijense en los cuadros de rayas negras)


y pues como agregaria esos 2 nuevos contenedores dentro del contenedor <div class="grid_10">...? gracias!!!
67  Programación / Desarrollo Web / Sobre Sublime Text 2 en: 16 Septiembre 2013, 14:05 pm
Saludos!!:..

hasta hora estoy comenzando a usar sublime text 2 y pues quisiera saber como hago para resaltar el fin de una etiqueta, es decir, que me pare sobre una etiqueta y me indique donde esta el fin de esa etiqueta o el comienzo de la etiqueta.......

anteriormente usaba notepad y podia hacerlo, pero aqui no se hacerlo....


gracias!!
68  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con un Plugin para Maquetacion web!!! en: 4 Septiembre 2013, 05:04 am
Amigos hace tiempo usaba un plugin que me permitia ver en forma 3d por capaz el diseño de los proyectos web, pero se me olvido como es que se llama, ustedes conocen alguno...??
69  Programación / Desarrollo Web / Fondo degradado con css3(Solucionado) en: 26 Agosto 2013, 04:32 am
Saludos!!!...

estoy haciendo un fondo degradado, y pues queda fino, el problema esta en que cuando el texto es mas largo el degradado comienza abajo de nuevo, que propiedad uso para que sea infinito. acontinuacion la imagen...
70  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con un poco de css(solucionado) en: 26 Agosto 2013, 03:13 am
Saludos!!

Amigos les comento, estoy haciendo una aplicacion, y estoy con unos cuadros de texto, fijense en la siguiente imagen:



y pues lo que quiero es aplicarles propiedades de css, de modo que quede bien formado, con sus medidas entre cada box, ahora fijense, cuando le ingreso mas texto se desordena completamente, miren la siguiente imagen:



 que puedo hacer, que propiedades de css uso.... aqui les dejo el css que estoy aplicando:
Código
  1. .opciones{  
  2. margin-top: 2em;
  3.    margin-bottom: 5em;
  4.    margin-left: 1em;
  5.    margin-right: 5em;
  6.    padding: 5px;  
  7.    font-size: 15px;    
  8.    text-decoration: none;
  9.    overflow: scroll;
  10.    width: 5%;
  11.    height: 100px;
  12.  
  13.    -webkit-box-sizing: border-box;
  14.    -moz-box-sizing: border-box;
  15.    box-sizing: border-box;
  16.  
  17.    outline: none;  
  18. background-color: white;
  19.    background: -moz-linear-gradient(#bcbcbe,  #ffffff);  /*Degradado*/
  20.    -webkit-border-radius: 3px;  
  21.    -moz-border-radius: 3px;  
  22.    border-radius: 3px;  
  23.    border: 1px solid #b6c3f8;  /*Color del borde del box*/
  24.    -webkit-box-shadow: 1px 1px 0px #5370e1;  /*Sobra del Box para firefox*/
  25.    -moz-box-shadow: 1px 1px 0px #5370e1;  /*Sobra del Box para chrone, safari*/
  26.    box-shadow:  1px 1px 0px #5370e1;  /*Sobra del Box*/
  27. }
  28.  

Gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines