elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Dudas Generales / Opciones sobre estudios de pre-grado/maestrias en: 9 Enero 2013, 02:42 am
Saludos!!,,, 

Soy Analista de Sistema, hace poco me gradué y me dedico a la programación en general, actualmente trabajo para una empresa haciendo sistema web!, ya que tengo poca información, les pregunto a ustedes por si saben mas del tema, sobre que opciones tengo para estudiar  alguna especializacion que tenga que ver con la creación de sistemas, programación, que podría estudiar?.....   

Estoy diligencia para irme para canada y estudiar alguna especializacion, alguno de ustedes que sepa mas del tema, brinde-me información por favor..


Gracias!!
82  Foros Generales / Dudas Generales / Twitter protegidos! en: 6 Enero 2013, 19:14 pm
Existeuna forma de ver las actualizaciones de twitter que están protegidos!!!
83  Seguridad Informática / Seguridad / Puerto 5431 ? en: 15 Diciembre 2012, 15:50 pm
saludos!, estuve googleando un poco, investigando los puertos ue usa la aplicacion jdownloader, y encontre queel puerto 5431, lo usa esta aplicacion, y antes de haer lo que voy  hacer quiero asegurarme de ser el puerto verdadero, mi pregunta es : el puerto 5431 lo usa jdownloader ??... y que ortospuertospodria ser usado por esta aplicacion?
84  Foros Generales / Dudas Generales / elhacker.net algun modulo de maquetacion? en: 14 Diciembre 2012, 16:33 pm
saludos!!!

revisando los modulos del hacker.net, no tienen algun modulo de maquetacion web???

gracias y disculpen, pero no consigo.
85  Seguridad Informática / Seguridad / creo que mi PC tiene algun virus! en: 13 Diciembre 2012, 13:50 pm
estoy usando mi PC y derrepente se abren paginas en ventanas nuevas, las paginas son propagandas, de juegos o conseguir trabajo...... he pasado el antivirus y pues no conseguí nada malo, tengo Microsoft essencial, actuaizado....

que podria ser?


saludos!!!!


86  Programación / Desarrollo Web / devolver un arreglo en orden inverso en: 11 Diciembre 2012, 21:05 pm
Saludos!!!.....   tengo el siguien te arreglo:

Código
  1. (
  2.    [0] => Array
  3.        (
  4.            [id_cliente] => 27
  5.            [padre] => Array
  6.                (
  7.                    [0] => Array
  8.                        (
  9.                            [id_cliente] => 26
  10.                            [padre] => Array
  11.                                (
  12.                                    [0] => Array
  13.                                        (
  14.                                            [id_cliente] => 25
  15.                                            [padre] => Array
  16.                                                (
  17.                                                    [0] => Array
  18.                                                        (
  19.                                                            [id_cliente] => 24
  20.                                                            [padre] => Array
  21.                                                                (
  22.                                                                    [0] => Array
  23.                                                                        (
  24.                                                                            [id_cliente] => 23
  25.                                                                            [padre] => Array
  26.                                                                                (
  27.                                                                                    [0] => Array
  28.                                                                                        (
  29.                                                                                            [id_cliente] => 1
  30.                                                                                            [padre] => Array
  31.                                                                                                (
  32.                                                                                                )
  33.  
  34.                                                                                        )
  35.  
  36.                                                                                )
  37.  
  38.                                                                        )
  39.  
  40.                                                                )
  41.  
  42.                                                        )
  43.  
  44.                                                )
  45.  
  46.                                        )
  47.  
  48.                                )
  49.  
  50.                        )
  51.  
  52.                )
  53.  
  54.        )
  55.  
  56. )
  57.  
  58.  

y quiero voltear su orden, me entienden es decir, que el id_cliente 1 se muestre de primero en el arreglo y el id_cliente 27 se muestre de ultimo, y se tiene que mantener la misma estructura, es decir, que el arrego tenga las misma forma,
lo intente hcer con la funcion de php array_reverse($arreglo), pero no funciona, conocen alguna otra funcion que haga el trabajo?
87  Informática / Hardware / MI PC se Apaga! (SOLUCIONADO) en: 6 Diciembre 2012, 13:13 pm
saludos!!... resulta ser que enciendo mi computadora de escritorio, y comienza a iniciar el sistema, al minuto de estar encendida, se apaga, asi por asi!.... y asi pasa  cada ves que la enciendo,...... ahora.... note que de ventilador de la fuente de poder no enciende!... sera que se da#o por completo la fuente???---


gracias!!
88  Programación / Desarrollo Web / retornar un arreglo en una funcion! en: 5 Diciembre 2012, 17:33 pm
Saludos!!!

les comento, estoy construyendo un arreglo desde una funcion recursiva, y quiero retornar ese arreglo que se esta formando:

Código
  1. function formar($id, $arreglo)
  2. {
  3.    $i = 0;
  4.   foreach( $arreglo as $aux )
  5.   {
  6.      $arreglo_aux[$i] = $aux;
  7.      $i++;
  8.   }
  9.  
  10.   // consulto un dato, donde seleccione todos los registro con valor $id
  11.   if( consulto )
  12.   {
  13.      foreach( $consulta as $row )
  14.      {
  15.         $arreglo_aux[$i] = $row['id'];
  16.         $this->formar($row['id'], $arreglo_aux);
  17.      }
  18.   }
  19.   else
  20.   {
  21.      return $arreglo;
  22.   }
  23. }
  24.  
  25.  

naturalmente estaba recibiendo el arreglo de esta forma:

Código
  1. $arreglo = $this->formar($id,$arreglo);
  2.  

pero claro esta no me funciona, entonces mi pregunta es, Como podria recibir los valores que me retorna la funcion formar(), tomando en cuenta de que el numero de registro que me retorne esa funcion, siempre variara.. es decir, puede que en una consulta me retorne 5 registros en otra consulta me retorne 9 registros, etc....

como  podria hacer?
89  Comunicaciones / Redes / Configurar Router Cisco! en: 26 Noviembre 2012, 21:43 pm
saludos!!, teng u router cisco y queria saber como puedo hacer paara limitar el ancho de banda, es decir mi plan con el proveedor de internet es el de 1 mb es decir 128 kb/seg yo quisiera que las laptos que se conecten a mi router cisco, tengan un ancho de banda de 56 kb/seg....

como podria hacerlo?, he ecuchado que los router cisco  traen esa opcion..

gracias!!!
90  Programación / Desarrollo Web / pasar un nombre por URL, para usarlo para consultar con base de datos!! en: 25 Noviembre 2012, 18:09 pm
Saludos!

resulta ser que estoy pasando un nombre por parametro para luego buscarlo en la  base de datos, pero resulta ser, que tengo nombre con espacion, es decir, de estas formas:

Código
  1. -Gerardo
  2. -German carlos
  3. Maria de Perez
  4.  

y cuando paso la variable para el primer nombre si me funciona, de esta forma:

Código
  1. http://localhost/sistema/funcion/detalles/maria
  2.  

pero al pasar al cliente German carlos y Maria de Perez me hace esto
Código
  1. http://localhost/sistema/funcion/detalles/German%20carlos
  2. o
  3. http://localhost/sistema/funcion/detalles/Maria%20de%20perez
  4.  

claro esta me esta a#adiendo "%20" a los espacios en blanco, y por defecto a la hora de consultarlo, no me funcionaran.... como podria hacer para quitarle ese "%20" para que me funcione para la consulta?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines