elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / PHP / Recorrer una tabla con un bucle FOR??!!!!! en: 31 Marzo 2012, 01:09 am
Saludos!!!..... les comento, como puedo recorrer una tabla con un bucle FOR?,,,, la idea es ordenar una tabla de Mayor a menor.....

 :huh:
112  Programación / Desarrollo Web / construir estructura tipo arbol !!!! en: 14 Marzo 2012, 20:32 pm
saludos!,,, le comento, que podria usar para poder crear un sistema que tenga una estructura de tipo arbol, que este conectada a una base de datos?  que tips me podria dar, les agradezco cualquier comentario........


gracias de antemano....
113  Seguridad Informática / Hacking / burlar una cuenta! en: 7 Marzo 2012, 03:17 am
saludos, les comento,  se puedes hackear una cuenta ya sea hotmail, yahoo, gmail, facebook... etc................... me lo pregunto puesto que la seguridad que brindan los protocolos soy complejas, y por eso me pregunto se puede hackear una cuenta ????
114  Comunicaciones / Redes / problemas con internet!!! en: 2 Marzo 2012, 02:04 am
saludos,,,,,,

les comento, desde hace 3 dias mi internet tiene problemas tengo un modem y lo tengo conectado a un router, y ni la wi-fi y internet desde el cable no me  funcionan, ya cambie los cables y reviso el modem y enciende todas las luces todo normal por lo que indica que no es la conexion, y usando el sistema me dice que tiene conexion pero no habre ninguna pagina......

ya lo limpie con Ccleaner y nada siguio igual.... tambien prove desde un disco live de ubuntu y tampoco me sirve, revise el monitor de sistema desde ubuntu(corriendo live), y la señal dice que resive 128 kb/s luego cambia a 0 kb/s y nuevamente 74 kb/s y luego a 0 kb/s por lo que va y viene la conexion pero no me habre ninguna pagina

tienen alguna idea???
115  Sistemas Operativos / Windows / winows 7!. validacion en: 20 Febrero 2012, 20:49 pm
saludos,,, les cuento, me toco formatear la PC por que se le metio un virus y se me daño, ahora cuando la estaba formateando, le meti la clave de esta, pero me dice que ya ha caducado la licencia, y pues no quiero gastar mas dinero en esas licencias, y pues les pregunto alguna idea para quitarle eso, aparte del fondo negro que me muestra indicando que es una copia...... y de tal forma que pueda usar el sistema operativo windows 7 sin ningun problema!,,,,

les agradezco cualquier ayuda,,,,
116  Programación / PHP / problema con filtro de session!!!! en: 11 Febrero 2012, 20:46 pm
 :D

saludos!!!!!!!

les comento, estoy haciendo un scrip de sessiones, y estoy filtando las direcciones, de modo que si esciben por el explorador en direcciones directamente www.......com/menu.php  no entren directamente es esto lo que quiero hacer... estos son mi

control.php
Código
  1. <?php
  2.  
  3. include ("conexion.php");
  4.  
  5.  
  6. $xml = "datos.xml";
  7.  
  8. if (file_exists($xml))
  9. {
  10. $archivo = fopen($xml,'r');
  11. $buffer = fread($archivo,filesize($xml));
  12. fclose($archivo);
  13.  
  14. $xml = new simpleXMLElement($buffer);
  15. unset($buffer);
  16.  
  17. $usuario=$_POST['usuario'];
  18. $contraseña=$_POST['contraseña'];
  19.  
  20. $Administrador = $xml->datos[0]->user1;
  21. $Usuario = $xml->datos[0]->user2;
  22.  
  23.    if($usuario != "")
  24.  {
  25.    if( $contraseña != "" )
  26.  {
  27.     if(eregi($usuario,$Administrador))
  28. {
  29.  $resultado=mysql_query("select usuario from usuario where usuario='$usuario' and pass='$contraseña' ",$conexion);
  30.  $filas=mysql_num_rows($resultado);
  31.  
  32. if($filas==1)
  33.  {
  34.    $_SESSION['autentificado']="1";
  35.    $_SESSION['user']=$_POST['usuario'];
  36.    $_SESSION['pass']='contraseña';
  37. echo 'Administrador';
  38.    header("location:menu.php");
  39.  }
  40. else
  41. { header("Location:index.php?errorusuario=1");}
  42. }
  43.  else
  44.   {
  45.  if(eregi($usuario,$Usuario))
  46.   {
  47.  $resultado=mysql_query("select usuario from usuario where usuario='$usuario' and pass='$contraseña' ",$conexion);
  48.      $filas=mysql_num_rows($resultado);
  49.  if($filas==1)
  50.       {
  51.         $_SESSION['autentificado'] = "1";
  52.           $_SESSION['user']=$_POST['usuario'];
  53.         $_SESSION['pass']='contraseña';
  54.     echo 'usuario';
  55.         header("location:menu.php");
  56.        }
  57.  else
  58.         { header("Location:index.php?errorusuario=1");}
  59. }
  60.   else
  61.   { header("Location:index.php?errorusuario=1"); }
  62. }
  63.  }
  64. else
  65.          { header("Location:index.php?errorusuario=1");}  
  66.  }
  67. else
  68. { header("Location:index.php?errorusuario=1"); }    
  69. }
  70. else
  71. {echo 'No existe el Archivo XML';}
  72.  
  73. ?>
  74.  
  75.  

y este es menu.php

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  5. <title> Bienbenido </title>
  6.  
  7. <?php
  8.  
  9. if($_SESSION['autentificado'] != "1")
  10.  {
  11.   header("location:index.php");
  12.   exit();
  13.  }
  14. else
  15.  {
  16.    echo "Biembenido $_Session['user'] ";
  17.  }
  18.  
  19. ?>
  20.  
  21. </head>
  22.  
  23. <body>
  24. </body>
  25. </html>
  26.  

pero no me esta funcionando!.... cual sera mi error ????
117  Seguridad Informática / Seguridad / COMO BLOQUEAR MI hdd?? en: 10 Febrero 2012, 17:46 pm
saludos...... tiene idea de como bloquear mi disco duro??? de modo que si sacan el disco duro y lo insertan  en otra PC no puedan leerla ??? y pida una clave?? se puede  hacr??
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / control DataGridView en visual basic 2008! en: 7 Febrero 2012, 06:45 am
Saludos!!!!! ayudenme de veras!!!!,,,,, cualquier info les agradezco...............

les comento controlar un DataGridView a mi manera, lo que quiero es que me muestre ciertos datos extraidos de una base de datos Access 2007,.... he buscado por la web pero no consigo, no se si se pueda ???


les agradezco de antemano....
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / hacer un formulario de Fatura en visual basic 2008 en: 7 Febrero 2012, 05:41 am
saludos!!!!

les comento estoy haciendo un sistema de facturacion, es un proyecto de la univrsidad, y ahora estoy con la factura, y vi este video y me gustaria hacerlo haci o parecido..

http://www.youtube.com/watch?v=QoAuR2CECU8&list=FL_eNWOnfTulvAo4B52G5nag&feature=mh_lolz

 no se si se pueda,, que datos me pueden dar???

gracias de antemano
120  Foros Generales / Dudas Generales / Access 2007 y visual basic 2008, error ar guardar lo datos en: 6 Febrero 2012, 03:52 am
saludos le comento estoy con vb y una tabla access y lo que quiro es hacer es que me guarde los datos tipeado desde un formulario este es el codigo

Código
  1.  
  2.        Dim Consulta1 As String
  3.        Dim Consulta2 As String
  4.        Dim resultado1 As ADODB.Recordset
  5.        Dim resultado2 As ADODB.Recordset
  6.  
  7.        If accion = "nuevo" Then
  8.            If IdcedulaTextBox.Text = "" Or NombresTextBox.Text = "" Or ApellidosTextBox.Text = "" Or DireccionTextBox.Text = "" Or TelefonoTextBox.Text = "" Then
  9.                MessageBox.Show("le faltan Campos por completar", "Mensaje", MessageBoxButtons.OK)
  10.            Else
  11.                Consulta1 = "select * from cliente where idcedula = '" & IdcedulaTextBox.Text & "'"
  12.                Consulta2 = "select * from natural where cedula= '" & IdcedulaTextBox.Text & "'"
  13.  
  14.                resultado1 = Conexion.Execute(Consulta1)
  15.                resultado2 = Conexion.Execute(Consulta2)
  16.  
  17.                ' consulta de por si ya esta registrado
  18.                If resultado1.BOF <> True And resultado2.BOF <> True Then
  19.                    MessageBox.Show("El Cliente ya esta registrado", "Mensaje", MessageBoxButtons.OK)
  20.                    IdcedulaTextBox.Text = ""
  21.                    NombresTextBox.Text = ""
  22.                    ApellidosTextBox.Text = ""
  23.                    DireccionTextBox.Text = ""
  24.                    TelefonoTextBox.Text = ""
  25.                Else
  26.                    Registro1 = "insert into cliente(idcedula,direccion,telefono) values('" & IdcedulaTextBox.Text & "','" & DireccionTextBox.Text & "','" & TelefonoTextBox.Text & "')"
  27.                    Conexion.Execute(Registro1)
  28.  
  29.                    Registro2 = "insert into natural(cedula,nombres,apellidos) values('" & IdcedulaTextBox.Text & "','" & NombresTextBox.Text & "','" & ApellidosTextBox.Text & "')"
  30.                    Conexion.Execute(Registro2)
  31.  
  32.                    MessageBox.Show("Registro Exitoso", "Mensaje", MessageBoxButtons.OK)
  33.                    IdcedulaTextBox.Text = ""
  34.                    NombresTextBox.Text = ""
  35.                    ApellidosTextBox.Text = ""
  36.                    DireccionTextBox.Text = ""
  37.                    TelefonoTextBox.Text = ""
  38.                End If
  39.  
  40.                End If
  41.            End If
  42. Cerrar anuncio
  43.  
  44.  

me lanza un error en         

resultado2 = Conexion.Execute(Consulta2)

este es el errror
Error no especificado (Exepcion de HRESULT : 0x080004005(E_FAIL) )

que es cuando estoy tratando de consultar el registro, por si ya esta registrado...

cual sera el error???????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines