elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!  (Leído 4,311 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« en: 5 Abril 2013, 21:46 pm »

Saludos! les Comento, desde hace dia note que mi sistema operativo se pone lento, demasiado lento aveces, entonces decidi echarle un ojo al administrador de procesos, y pues me encontré con el proceso browserprotect.exe, trato de finalizarlo desde el administrador de proceso pero no hace nada sigue andando, note tambien algo muy raro, lo unico que tenia abierto es decir, estaba ejecutando solo el explorador chrone y el administrador de tareas, y note en la lista de procesos del administrador de tareas que estaba 9 veces el chrone, pero me pregunto si tengo 1 solo explorador abierto que raro......

foto de la lista de procesos:



Investigue un poco y pues la informacion puesta en la red no me funciono, entonces recorro a ustedes, haber si pueden ayudarme....


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2013, 23:32 pm »

Me imagino la cantidad de páginas de chrome que tendrás abierta, jaja fijate dentro del mismo explorador ahí te tira al administrador de tareas del mismo chrome con Shift+Esc.
Puedes volverte a firefox  ;)

En cuanto a lo de ese proceso puedes pasar el antivirus, ccleaner, un buen anti malware-adware online, malwarebytes a full, iniciar en modo a prueba de fallos.


Saludos


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2013, 23:53 pm »

Actualmente tenia abierto una sola pagina, que era foro el hacker...



saludos!!!!
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2013, 02:18 am »

Como te comenta Borracho, los procesos que ves están directamente relacionados con las pestañas que tienes abiertas, si solo tenias abierto el foro estaría en segundo plano, supongo.
Revisa el administrador de tareas del propio chrome y las extensiones que tienes instaladas.

Info sobre el proceso:
http://www.prevx.com/filenames/X39050343315642184-X1/BPROTECT.EXE.html

http://www.browserprotect.org/

Lo había visto pero como plugin para Firefox pero desde la página del creador se puede ver que funciona para Chrome, I.Explorer y Firefox:

http://www.browserprotect.org/

Creo que lo tienes que tener como plugin, si no quieres desinstalalo.

PD: Comentaré de pasar el tema al foro de Windows, este no creo que sea el foro correcto.

Saludos.
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2013, 03:05 am »

Claro, también depende de la cantidad de plugins que tengas instalados en el explorador.
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2013, 04:35 am »

Claro, también depende de la cantidad de plugins que tengas instalados en el explorador.

Es cierto, lo de los plugins con el tiempo (y la acumulación de éllos) puede convertirse en un verdadero problema sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría no los necesitamos.

Y, respecto a lo referente a virus o malware, siempre es conveniente tener un buen antivirus instalado. Puedes instalar Kasperky antivirus en modo de prueba y analizar tu computadora. Si después no te interesa, te recomiendo que lo desinstales con la herramienta KAVremover para eliminar cualquier rastro.

Yo primero, probaría el CCleaner que es gratuito y después el TuneUp para mantener el sistema.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!!
« Respuesta #6 en: 7 Abril 2013, 14:11 pm »

#Borracho.-, hice lo que me recomendastes y pues el programa encontró 85 archivos maliciosos, Gracias Por tu ayuda!!!

Gracias A todos tambien!!! ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines