elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,034 veces)
nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1970 en: 16 Noviembre 2008, 04:22 am »

y ??? te sirvio???


En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1971 en: 16 Noviembre 2008, 04:26 am »

Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\


En línea

kmbawuazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1972 en: 16 Noviembre 2008, 04:48 am »

Hola , para los creadores del tutorial,quisiera pedirles q adicionaran por favor algo q se les paso por alto para q sea realmente completo en el tutorial despues todo esta bien. por favor podrian agregar como se hace para q el server este realmente on line y todas la personas puedan entrar al server incluso la q estan en una red lan como la computadora q esta alado de mi server de arcemu
como abrir los puertos en router q es lo mas dificil,q  hay. y si para algunas perosonas q no puedan confugurar su router por x motivos, dar algunas alternativas de conexion como ,por ejemplo,el hamachi o algun programa,aunque obio es solo una idea mia pero mejor seria la configuracion del router, por favor, no crean q soy uno de esos q no ha leido nada,he leido como 50 foros y paginas,y la mayoria no da la solucion a este problema definitivamente ese bendito router q no deja poner on line nuetros servers, todos dicen full el tutorial pero cuando llegan al momento de ponerlo on line no pueden pasar de ahi por q' el router,y alguna cosas mas q no son dichas con ejemplos claros y comprovados,por favoe se lo pido cordialmente muchas gracias a Ariath y Barnes, si logran resolver este gran problema, ahi sera super completo su tuto.
nota: solo para sugerir,podrian comensar poniendo como ejemplo el router modelo:
zyxel  max 210m1    por q es uno de los q nuevos en el mecado y el mas problematico,de nuevo gracias y chaoo  :)  sabado 15 de nobiembre 2008
En línea

nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1973 en: 16 Noviembre 2008, 05:11 am »

Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\
te voy  adar mi recomendacion.. vuelve a hacer el server desde el principio y ya XD
En línea

kmbawuazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1974 en: 16 Noviembre 2008, 05:33 am »

hola, si alguin detalladamente como poner el server on line y abrir los puertos en el router, me gusutaria intercambiar informacion,,solo me dicen lo q quieren saber y  me ayudan con lo del  con los puertos y como lograr definitibamente poner on line el server y,yo les ayudo en lo q sepa,como por ejemplo ,como poner items a un vendedor ,como poner un nuevo vendedor,  y les consigo programas buenos para crear portales, y creador de gameobject, osea para crear objetos bueno solo pregunten
En línea

aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1975 en: 16 Noviembre 2008, 07:55 am »

Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD

si en esta la checo ongo el id que me marca en la barra de rireccion pero no mas no meda las cosas U.U sigo con ropa de lvl 5 xD jaja nada mas ando explorando mundo :P , mir te deouejemplo http://es.wowhead.com/?itemset=679 , el ide set sesupone que es 679 pero al mometo de ponerno no mas me sale un error con letras amarilla U.u habes si me puedes ayudar :D

APM14 para ponerlo bien es .Character additemset (id)
En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1976 en: 16 Noviembre 2008, 10:36 am »

Ariath, son eso los que me baje (los de tu blog, los que estan en enUS) y los que dan error.
« Última modificación: 16 Noviembre 2008, 10:41 am por hackerjuanjo » En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1977 en: 16 Noviembre 2008, 13:24 pm »

Madremia mia, duermo una noche fuera y se lia la de Dios aki.

Bueno os dejo un MP que me ha enviado vuestro colega Ariath:

Bueno, esto ya está como siempre, así que dejo el hilo del tutorial definitivamente, porque ya estan otra vez preguntando como se pone el servidor online, y nadie se molesta en mirar para atrás, aparte de otras cosas parecidas.

Aunque ya no me pasaré por el hilo, para cualquier cosa ya sabes: mi email, los PM, o el blog si es relacionado con el servidor, que por lo menos, se que eres uno de los pocos que se molestan en leer las cosas... no como ese otro atajo de crios, que parece que pasan de buscar, prefieren que les digan las cosas directamente, como en un chat.

Enga, Salu2.

Solo os digo, que en mi firma esta puesto el enlace a el archivo del tutorial del Servidor Online. Con cosas como estas conseguireis que este posts sea como el antiguo post de Frequency, o el más antiguo posts de b01n4v3rt. Si, de esos que ya no postea nadie, porque los creadores se han pirao, kemaos de tanta gente que pregunta lo mismo y no tiene la minima molestia de buscar un poco por el hilo.
En fin, estareis contentos supongo.
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1978 en: 16 Noviembre 2008, 13:26 pm »

En mi firma  ;D
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1979 en: 16 Noviembre 2008, 15:38 pm »

Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\
te voy  adar mi recomendacion.. vuelve a hacer el server desde el principio y ya XD

Jajaja! eso tenia en mente xD
En línea

Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines