elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 [187] 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,993 veces)
nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1860 en: 13 Noviembre 2008, 06:05 am »

hey porfor ya tengo el servidor montado, y tengo a 20 amigos en el server la verdad es que me esta aburriendo la cuestion de yo crear las cuentas, me gustaria que alguno de ustedes me dijera como crear una pagina web de internet para que las personas nuevas que quieran entrar al server  no me tengan que hablar a mi directamente vayan de una ves vayan a la pagina y haci lo hagan directamente plz ayudenme estoy desesperado plz  :-\


En línea

nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1861 en: 13 Noviembre 2008, 07:01 am »

oigan alguien sabe si ya arcemu tiene la base de datos para wow wotlk???
y ariath create otro tutto con wow wotlk ...jeje XD   :laugh:


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1862 en: 13 Noviembre 2008, 11:44 am »

 :-X :rolleyes: :( :o :huh:

Como a dicho Ariath acomstumbrense a leer unas paginas anteriores...

oigan alguien sabe si ya arcemu tiene la base de datos para wow wotlk???
y ariath create otro tutto con wow wotlk ...jeje XD   :laugh:

Por ahora que se sepa no a salido ninguna, ya que salio ayer... pero segun Ariath estan trabajando en ello, aunque si as seguido el tuto de Ariath al descargar la base de datos ArcEmu si vas a la pagina siempre te dara la ultima version...

hey porfor ya tengo el servidor montado, y tengo a 20 amigos en el server la verdad es que me esta aburriendo la cuestion de yo crear las cuentas, me gustaria que alguno de ustedes me dijera como crear una pagina web de internet para que las personas nuevas que quieran entrar al server  no me tengan que hablar a mi directamente vayan de una ves vayan a la pagina y así lo hagan directamente plz ayudenme estoy desesperado plz  :-\

(esto se a explicado muchas veces)
entra aqui.. http://todoservidoreswow.hazblog.com/Togira-Ikonoka-b1/Pagina-de-cuentas-b1-p6.htm
espero que te sirva  :P

bueno ya tengo la pagina paar crear cuentas  todo vien pero haora me flta areglar los bugs

1er:a los hunters las pet se le van cada ves q se logean
2do: los barcos y los angeles(algunos no estan) no sirven
3er:algunos boss cuabdo los atacas se les sube la vida
4:los npc suben una escaleras imaginarias -.-(poco importante)

por haora no he visto mas :P

espero q me ayuden a aregar estos -.-

que yo sepa (que no es mucho) los bugs depende la version del ArcEmu, y creo que tienes que saper no se que (no me acuerdo del nombre) para poder arreglar-los tu mismo. pero en esto mejor que te lo aclare Ariath

recuerdo que se a creado un foro y un blog explicando cosas de como customizar el servidor, crear-lo, y los principales problemas (por ahora no ai ninguno)
ESTA EN MI FIRMA
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1863 en: 13 Noviembre 2008, 13:27 pm »

NOTICIAS: Bueno, todavía no lo he probado (ahora compilaré mi servidor para hacer unas pruebas y demás), pero parece que porfín ha llegado el día.

Tomado del log del SVN de ArcEmu:

Revision 1564:

Wrath of the Lich King is here!
Developers please commit to this svn again, thanks for everyone's patients!
Enjoy the new stuff everyone!


y

Revision 1565:

Main Changes:
****WotLK Support added****


De momento, recomiendo que nadie se emocione demasiado, no sabemos qué habrán implementado de la versión 3.0.X y hasta qué punto.

Por lo tanto (y esto lo digo por la gente que suele decir "X cosa no funciona como debería" o "Falta X cosa"), que nadie se sorprenda si hay cosas de la expansión o del parche 3.0.X que no van o faltan, recordemos que la expansión ACABA DE SALIR, por lo cual tardarán su tiempo en ir implementandolo todo (todo lo posible, se entiende)


Salu2

P.D: En cuanto pueda probar el servidor actualizado a ver que tal va, publicaré los cambios que haya que hacer (si los hubiese) en el proceso de instalación en el blog.

P.D 2: Cualquier cosa tipo pets que no ataquen, angeles con fallos, etc, es debido a errores, ya sea en la base de datos, o bién en el propio ArcEmu.

Por lo tanto, a menos que uno sea un manitas y sepa de que vá la historia, y donde la tiene que modificar para que no se lie todo, debemos esperar a que los desarrolladores los corrijan.

Vuelvo a recordar que esto es un servidor NO OFICIAL, es decir, que nadie se ponga a montar el servidor, pensando que va a poder jugar como lo haría en un servidor oficial, porque NO VA A PODER.

Los servidores privados, se acercan poco a poco a los de Blizzard, pero por ciertas cuestiones, no llegarán a ser NUNCA como los de Blizzard.

P.D 3: Recomiendo a todos coger los archivos de configuración nuevos del servidor, puesto que puede que haya algún cambio que otro. Guardar los vuestros y, simplemente, la información de las bases de datos, la personalización del servidor, etc, las pasais a los nuevos.

P.D 4: Tengo que corregirme a mí mismo en un error (si, a veces me equivoco también yo :P ).

Este error tiene que ver cuando dije que el MPQE (El extractor de DBC), no lo podíamos compilar porque no era compatible con Visual C++ 2003.

El problema es que, si se puede compilar, pero no con Visual C++.

Tenemos que descargarnos el Visual C# de la misma web de donde bajamos el Visual C++, pues resulta que el MPQE está desarrollado con C# no con C++.

Una vez hecho esto, lo instalamos, abriremos la solución del MPQE.

Aquí dirá que la solución es para una versión anterior de Visual Studio, y que si queremos convertirla para Visual Studio 2008. Lo aceptamos (Siguiente->) y seguimos las instrucciones.

Al final tendremos abierta la solución del MPQE y podremos compilarla.

P.D 5:Bueno, yo de momento hasta que no tenga la expansión comprada, parece que no voy a poder probar esto, puesto que no me acepta los DBC que he extraido del cliente oficial, y la carpeta de mapas, ocupa mucho menos que antes.

Si puedo decir lo siguiente: Los archivos de configuración (alguno) han cambiado ligeramente, de modo que hay que coger los nuevos rehacerlos.

Luego, ni que decir tiene, que el que tenga la expansión y vaya a probar el servidor con ella, deberá extraer todos los DBC y mapas de nuevo.

Bases de datos, de momento recomiendan usar la que estemos usando actualmente.

Y un aviso importante: NO actualiceis todavía el SVN de ArcEmu.
Descargarlo en una carpeta aparte, por si acaso, y lo compilais allí.

Siempre es recomendable esto cuando hay cambios importantes.
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 15:03 pm por Ariath » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1864 en: 13 Noviembre 2008, 15:07 pm »

Habrá que pedirselo a San Emule
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1865 en: 13 Noviembre 2008, 18:33 pm »

Revision: 1569
Author: NeoMat
Date: 15:18:09, jueves, 13 de noviembre de 2008
Message:
Map extractor for WoTLK

Luego en cuanto me traiga la expansión de la tienda (va a caer esta tarde mismo ^^) probaré a extraer sus mapas.

----
Revision: 1570
Author: NeoMat
Date: 18:33:21, jueves, 13 de noviembre de 2008
Message:
MPQ extractor

Ya tenemos también extractor de DBC actualizado. Recuerdo que, a menos que lo hayan cambiado, se necesita Visual C# para compilarlo.


Salu2

P.D: Normalmente no suelo andar poniendo información de las actualizaciones del SVN, pero digamos que hoy es un dia... especial y supongo que más de uno (como yo) estará deseando de enterarse de cuando publican alguna noticia al respecto de la expansión ;) .

« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 20:04 pm por Ariath » En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1866 en: 13 Noviembre 2008, 21:21 pm »

buenas tardes hr.mx

bueno te vengo a comentar que el problema persiste con respecto al ip de arcemu-logonserver.

te dejo una imagen.
http://img83.imageshack.us/my.php?image=dibujohf3.jpg

y aqui te dojo mis archivos de congiguracion para que veas si encuentras algun error para que lo corija de inmediato. Gracias por la ayuda.

http://rapidshare.com/files/163478214/config.rar

estare esperando respuesta.
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 21:53 pm por apm14 » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1867 en: 13 Noviembre 2008, 21:34 pm »

Si te esperas a mañana, os hago un tutorial y se lo paso a ariath y que lo ponga. Porque en esos configs que me has pasao, hay k cambiar muchas cosas.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1868 en: 13 Noviembre 2008, 21:40 pm »

Yo de momento tengo que decir, que ya tengo instalada WOTLK.

He extraido los mapas y, de momento, parece que la carpeta ahora pesa bastante menos (de casi 1GB que pesaba antes, ha pasado a pesar 500 MB aprox.).

Estoy probando a levantar el servidor, de momento sin exito, pues tengo problemas con las DBC.

No se a que se deberan, pero parece ser que hay mucha gente en esta situación, a ver que nos dicen. El error en sí, es un mensaje cuando se ejecuta world, el cual se queja de que el formato de las DBC no es válido.

A ver en que queda esto...

Salu2

P.D: Por mi parte, el tutorial lo actualizaré en el blog, tan pronto consiga solventar estos fallos y vea que el servidor funciona.
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1869 en: 13 Noviembre 2008, 21:45 pm »

Yo de momento tengo que decir, que ya tengo instalada WOTLK.

He extraido los mapas y, de momento, parece que la carpeta ahora pesa bastante menos (de casi 1GB que pesaba antes, ha pasado a pesar 500 MB aprox.).

Estoy probando a levantar el servidor, de momento sin exito, pues tengo problemas con las DBC.

No se a que se deberan, pero parece ser que hay mucha gente en esta situación, a ver que nos dicen. El error en sí, es un mensaje cuando se ejecuta world, el cual se queja de que el formato de las DBC no es válido.

A ver en que queda esto...

Salu2

P.D: Por mi parte, el tutorial lo actualizaré en el blog, tan pronto consiga solventar estos fallos y vea que el servidor funciona.

La cosa es que funciona, si montas el servidor desde el principio para ponerlo Online, si montas uno locahost y luego lo modificas, no chuta, x la bd sta en localhost y no se pueden conectar a ella.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 [187] 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines