elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,569 veces)
javipece

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1360 en: 17 Octubre 2008, 12:47 pm »

Lo siento ya está solucionado,  :-[ era tema de los addons que me sumaban el dinero de todos los personajes de la cuenta, sorry.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1361 en: 17 Octubre 2008, 14:02 pm »

Tranqui javi, por lo menos es la primera vez que veo esa duda, que también me preguntaba como era ello posible, gracias también por la aclaración ;).

Voy a volver a buscar otro sitio para subir los videos, joder como me esta fastidiando esto...

El nuevo resulta que no me permite hotlinking como yo creia :P

Salu2

P.D: Estoy haciendo una última prueba con otro servidor de archivos, para ver si permite hotlinking.

Si no resulta, desistiré y descartaré el hacer streaming de los videos en el blog. Unicamente dejaré el enlace para descargarlo.

Alguien podría preguntarse, el porqué quería ponerlos en streaming, estando ya para descargar.

La razón era simplemente... pues no se, me molaba el que pudiesen verse directamente, al estilo youtube o google video. Y si alguien me pregunta, que por qué no los subo a uno de esos 2, la respuesta es que, esos 2, tienen la mala costumbre de recodficar cualquier vídeo que subes bajandole la calidad.

En otros tipos de vídeos, esto no tendría mayor importancia, pero en estos, si la tiene, puesto que hay que poder leer textos, que bajando la calidad del vídeo, se ven borrosos :P .


« Última modificación: 17 Octubre 2008, 14:43 pm por Ariath » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1362 en: 17 Octubre 2008, 15:39 pm »

hola, ta muy bueno el tutorial, tengo un problema, termine todo bien, pero cuando abro el world o el logonserver en la carpeta de wowserver me pone
"La aplicación o DLL C:\\WINDOWS\system32\LIBEAY32.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquee de instalacion"

y con el world:
"La aplicacion o DLL C:\\WINDOWS\sytem32\LIBMYSQL.dl no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"

Si podrias ayudarme con este problema te agradeceria muchisimo gracias de antemano

Pues no estoy seguro pero trata de bajarte las librerias de Fireworks de microsoft.com
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1363 en: 17 Octubre 2008, 15:49 pm »

Ese error no tiene que ver con las librerías de Microsoft, sino con leerse bien la sección del tutorial previa a la compilación del servidor.

Hay ciertas cosas que hay que hacer antes de la compilación del servidor en sí, y una de ellas tiene que ver con esos 2 archivos.

Salu2

P.D: Al final desisto, los videos en streaming los quitaré y dejaré solamente los enlaces para bajarlos.
O sea, que habrá que bajarse los vídeos para poder verlos.

Como host para los archivos, he elegido finalmente Mediafire por considerar que será lo más comodo para todos, ya que, si no han cambiado las cosas, no tiene tiempos de espera a la hora de bajar archivos, se puede usar Flashget sin problemas de manera directa, e incluso se pueden bajar varios archivos simultáneamente.
En línea

lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1364 en: 17 Octubre 2008, 16:32 pm »

Ariath dijistes k pondrias en el videotutorial cm poner los custom vendors y he visto k esta partida en secciones me podrias decir en k parte esta?
conf de db o donde?
ademas he probado descargar alguno pero pone k la session no es valida k pruebe a iniciarla otra vez y actualizo lapag y me dice eso una y otra vez k ago?
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 16:40 pm por lkaru » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1365 en: 17 Octubre 2008, 16:52 pm »

Lo de los vídeos lo arreglaré esta tarde, Ikaru.

Esos errores son por el host donde los tenía las vídeos. Esta tarde borraré los vídeos incrustados en streaming (porque no he conseguido encontrar un host apropiado) y corregiré los enlaces de descarga para que apunten a los nuevos enlaces de Mediafire, donde van a estar hospedados.

Lo de los custom vendors no está todavía, lo pondré más adelante. El tutorial solo comprende lo necesario para montar el servidor, nada más.

Hoy grabaré un pequeño video a modo de apéndice en el que explicaré un poco como corregir los errores con la base de datos y cómo actualizar el servidor.

El asunto de los vendedores, vendrá después.

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1366 en: 17 Octubre 2008, 17:09 pm »

No te sale más a cuenta poner cartelitos a pie de Imagen royo "Una Vuelta por Windows" y subir el video a youtube? o metacafe o algo de eso
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
lkaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1367 en: 17 Octubre 2008, 17:28 pm »

ok grax por la info
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1368 en: 17 Octubre 2008, 19:02 pm »

Bueno, los enlaces ya están corregidos, ya apuntan al nuevo sitio.

Lo de los carteles no entiendo a lo que te refieres Barnes, ¿Es acaso a ir poniendo mensajes de texto en el vídeo?.

A la noche, cuando lo tenga subido, publicaré en el blog el Apendice en el que cuento como solucionar los errores más tipicos con la base de datos (los errores que suele tirar el arcemu-world), y también como actualizar el ArcEmu y WhyDB.

Luego echaré un vistazo por el foro, a ver aquellos errores que fueron encontrandose y subsanándose para ponerlos también en el blog.

Mi intención es, puesto que el post principal siempre se verá, dejar todas las dudas y sus soluciones al final del post, a modo de FAQ, para tener el blog lo más ordenado y limpio posible (siempre dentro de lo posible, valga la redundancia).

Salu2
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1369 en: 17 Octubre 2008, 21:18 pm »

Solo Una duda, he puesto varios item en mi servidor, pero cada vez los pongo salen con el signo de interrogacion ?, alguien mas le pasa lo mismo o saben el porque???
En línea

Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines