elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,756 veces)
alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #400 en: 21 Agosto 2008, 13:32 pm »

Ariath hay en esa ventana,pongo Y,haora e puesto Yes y no me a salido el erro creo que lo he echo bien.
haora ejecuto arcemu-logonserver.exe y me sale esta pantalla http://img185.imageshack.us/my.php?image=39774277xd8.jpg y hay e muesto todo como viene en el tutorial esastamente como tu me has dicho.
Otro paso luego le doy a arcemu-world.exe y me sale esta pantalla http://img110.imageshack.us/my.php?image=23131956zj0.jpg
y hay esta mi problema,Yo creo q tengo que poner la ip de mi ordenado para que entre el wow.exe y el logonserver.exe hay un apartado en el tutorial que pone
<LogonServer Address = "127.0.0.1 "
             Port = "8093"
             Name = "Xana's Test Server "
             RealmCount = "1">
en donde pone LogonServer Address =tengo que poner mi ip o la que pone hay en el tutorial pone que tenemos que poner la del  logonserver.exe  pero no se cual es esa ip bueno parece que soy un poco tontito :P pero lo e repetido 3 veces ya y nada espero que me ayudes Ariath un saludo


En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #401 en: 21 Agosto 2008, 13:49 pm »

Ya e resuerto los problemas que habia pero cuando todo iva saliendo bien  :laugh: en el arcemu-world.exe me salia esto al final http://img110.imageshack.us/my.php?image=dibujotm4.jpg
Y ya no se que puede ser un saludo.ya no molesto mas


En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #402 en: 21 Agosto 2008, 14:22 pm »

ya creo que lo tengo pero haora me sale esto http://img398.imageshack.us/my.php?image=65kb8.jpg

 creo q esta bien pero nesesito que me lo confirmeis un saludo  ;D
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #403 en: 21 Agosto 2008, 14:35 pm »

Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )


EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
EDIT 2:Ya los quito ;)
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #404 en: 21 Agosto 2008, 14:36 pm »

Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )


EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
EDIT 2:Ya los quito ;)
Pues lo único que me queda ya .. es volver a hacer el mismo proceso de antes
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #405 en: 21 Agosto 2008, 14:37 pm »

Ostis .... Lo único que me queda ya , es volver a rehacer el server ;) que no me costó mucho ;)
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #406 en: 21 Agosto 2008, 16:32 pm »

Salu2 a todos y en especial a ti Ariath veo que sigues respondiendo a los errores. Ya van 28 pag huy que esta grande esto, Pues para los nuevos me presento, soy uno de los muchos con su server bueno y corriendo en linea jajajaja, y como lo dije en pag anteriores hoy abro al mundo mi server y con su pag web confeccionada por mi, junto a todas sus utilidades, aca se las dejos para que vean

Servidor Spectral Dragon Dark de Dj_Nano


P/D: Ariath una vez que pruebe todo me mando lo que te comente sobre la web  ;)

P/D2: Ya que ahora ando me dio perdido de estos lados, Cualquier duda dejarme un mensaje ya que soy estudiente y han empezado las clases en mi Univer
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #407 en: 21 Agosto 2008, 16:51 pm »

Me alegro de verte por aquí de nuevo, Dj_nano :)

Si, ya está creciendo esto un poco, aunque eso no es nada... pásate por aquí de nuevo en un mes (o lo mismo en 15 días xD), y entre multiposts y dudas repetidas, quizá el número de páginas no quepa en la memoria de tu PC XD (tómese como siempre con la debida nota de humor, respecto a posts y dudas repetidas ;) ).

Seguiré esperando expectante un pack de montaje de web de cuentas, yo por mi parte, si alguna vez consigo desarrollarlo (estoy mas perro para programar PHP y MySQL que yo que se) pondré mi editor de PJs via web :)

Salu2
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #408 en: 21 Agosto 2008, 16:58 pm »

Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #409 en: 21 Agosto 2008, 17:22 pm »

Hola Varon un pregunta que hicistes cuando te salia authenticating esto en la pantalla ejecutarar cemu-world.exe ayudame solo me falta eso
En línea

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines