elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,964 veces)
Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #370 en: 19 Agosto 2008, 17:55 pm »

Hola , tengo un problemilla , en el paso de extraer los ficheros DBC , le doy a DBC.bat .. y tarda unos 3 seg en ponerme presione cualquier tecla para continuar... , tras esto .. No encuentro por ningún lado la carpeta MPQout , donde se guarda .. es normal que tarde tan poco la extraccion de los archivos DBC? :S creo que no   :-(

PD:todos los archivos del mpq los meti en la carpeta esES del data de wow ...Respondame plz :)


EDIT: LOL ... que fallo el mio hay un archivo con las DBC , sorry por el post :)

EDIT 2: Ahí va otro error , cuando le doy al arcemu-world.exe se me queda en authenticating ... y después me salta authenticating timed out .. y así sigue hasta que lo tengo que cerrar .. por que no hace nada ... cual puede ser el problema? Gracias de antemano


« Última modificación: 19 Agosto 2008, 19:18 pm por Varoh » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #371 en: 19 Agosto 2008, 22:54 pm »

bueno tengo otra duda en le tuto sale  una version del MySQL server 5.1 la cual el link descarga la version 5.0 no hay ningun inconveniente utilizar esa ????(por k yo tengo un server de mu online  y me estoy aventurando con el wow pero en ese server el sql k emplee es un  version antigua es del 2003 )???
desde ya agradezco su ayuda

En principio no hay inconveniente alguno en usar una u otra. Si tienes un servidor de MU Online, podrás sin problemas meter la base de datos del WoW ahí mismo.

Pues Varoh, casi seguro que es por alguna configuración erronea en los configs, sin embargo no me atrevería a jurarlo, pero es un punto de partida.

Salu2


En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #372 en: 20 Agosto 2008, 01:27 am »

Vale , pero no sabrias decirme de que carpeta mas o menos de que archivo config ? es de la realm, la logon o la world ..? ( la optional ya la rreglé , asique no creo que sea por eso .

Un saludo.

Varoh
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #373 en: 20 Agosto 2008, 03:16 am »

Sigo Con La Duda De Los Portales  Si Alguien Me Ayudar Se Los agradezco
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #374 en: 20 Agosto 2008, 12:28 pm »

No te se decir, Varoh, pues hay archivos de configuración que tienen datos, como puertos, relacionados con otros. Pasame aquí los archivos de configuración y te los reviso en cuanto tenga un momento.

Salu2
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #375 en: 20 Agosto 2008, 15:36 pm »

Hola , Ariath aqui te dejo los archivos modíficalos y haz lo que tengas que hacer ; )

http://rapidshare.com/files/138742803/arcemu-logonserver.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743060/arcemu-optional.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743138/arcemu-realms.conf.html
http://rapidshare.com/files/138743224/arcemu-world.conf.html

EDIT: En cuanto los veas avísame para que los borre ;)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #376 en: 20 Agosto 2008, 16:06 pm »

De momento, en lo que llevo visto, prueba a hacer el siguiente cambio:

arcemu-realms.conf
-----------------------

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8129"
             Name = "Semprepino's wow"
             RealmCount = "1">

por esto:

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Semprepino's wow"
             RealmCount = "1">

Mira a ver si haciendo sólo este cambio de puerto te funciona.

Si te funciona, explico en qué consiste el fallo según creo. Necesito que lo verifiques para descartar otras cosas.

Salu2
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #377 en: 20 Agosto 2008, 17:13 pm »

Vale , lo he probado y ahora me pone "Conection failed . Will try again in 10 seconds ...

Gracias por la ayuda :)
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #378 en: 20 Agosto 2008, 19:58 pm »

Hola,

Tengo problemas en ponerlo online, estoy seguro que casi lo tengo ya solucionado y sólo me queda el empujón final.

Quería pedir un favor a alguien que ya lo haya conseguido, y que tenga amigos que se conecten externamente, y es:

1.- Puedes poner tus configs tal como los tienes (cambiando tu dominio por otro genérico).
2.- El archivo host lo puedes poner tambien (tapando tu dominio)
3.- Un archivo realmlist del ordenador de tu servidor, y como lo tienen que poner tus amigos para conectarse a el.

Lo que quiero es localizar cuál es el error que cometo, que como ya digo tiene que ser una estupidez.

Por si sirve de algo me cree un dominio NO-IP. Me he instalado el DUC 2.2.1 (que por cierto tuve que buscarlo externamente, no será este el error). Cuando activo el DUC 2.2.1 me sale el host y selecciono el cudrito y se pone la cara alegre con coloretes.

Ya mas no se que puede ser. Desde mi ordenador me conecto sin problemas, pero desde uno externo sale un mensaje de imposible conectar.

De verdad que he calcado los config, y he seguido los pasos de los ejemplos del foro (incluso varias variantes planteadas por otros usuarios), y no consigo saber en qué fallo.

Gracias por el hilo y la ayuda que estais prestando. :D
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #379 en: 20 Agosto 2008, 21:09 pm »

Hola Amigos soy nuevo en esto hoy e enpesado a hacer mi servidor de wow me e leido el tutorial de arriba a abajo lo e echo todo bien pero cuando ejecuto arcemu-logonserver.exe me sale esto Y cuando ejecuto arcemu-world.exe me sale esto espero q me ayudeis tengo muchas ganas de jugar un saludo Ariath
En línea

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines