Desde mi punto de vista, un emulador puede llegar a emular perfectamente un juego, hasta el punto de emularlo IGUAL que una consola.
Un ejemplo es el Project 64, yo lo tengo, y es sencillamente perfecto, los gráficos, el sonido, la velocidad, el contenido...
Es un 99% igual el rom de 8 MB que el cartucho de la Nintendo 64.
Entonces, una cosa es que pueda llegar a emularlo a la misma velocidad, y otra muy distinta es que necesite los mismos recursos.
Como bien han dicho, los dos teneis razon.
- Songoku: Es cierto, un emulador puede ser igual que una consola, puede correr los juegos a la misma velocidad y sin dar ningún problema.
- zheo: Ok, puede emularlos a la perfeccion pero requiere de más "máquina", de más potencia y más hardware el emulador, que la consola. Para emular el mismo juego el emulador requiere 3 veces más requisitos que la propia consola.
Estas son las conclusiones que yo veo entre los dos...
En efecto, nunca será lo mismo un emulador que la propia consola, al igual que la Coca Cola original nunca sabrá igual que una "Cola" del carrefour... XDDD
Pero bueno, para el caso ya nos sirve porque los emula practicamente a la perfeccion.
Es cierto que para la PS2, estamos hablando de una consola que es muy potente, ya no es lo mismo que emular una 16 bits, estamos hablando de 128 bits...
Por eso, es normal que hasta que no evolucionen los emuladores y sino disponemos de un PC medianamente bueno yo creo que es normal que no funcione como nosotros deseariamos...
Y es que milagros a Lourdes, es como querer adelantar a un Ferrari conduciendo un 600....
En fin eso es todo, dejar de discutir cosas distintas.
Saludossss