Autor
|
Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! (Leído 331,099 veces)
|
thehiphapper
|
los archivos bin,cue,ccd,img,mdf.....son imagenes de cd o dvd.una imagen de cd es el cd en otro formato distinto q viene muy bien para las redes p2p y muchas cosas mas ya q si el cd trae anticopy seria dificil o no abria forma de pasarlo x p2p.te cuento 1 poco:
-para crear 1 imagen de cd puedes usar el clone cd, nero.....con el clone es muy sencillo, seleccionas la unidad despues de seleccionar crear imagen y listo.
-Depende de la extension de la imagen seran 3 archivo(con clone cd), 2 con alcohol , 1 con nero, etc...
-existe n varios programas para emular la imagen 1 es daemon tools q te crea unidades virtuales para poder comprobar la imagen antes de pasarlo a cd,bueno, me estoy desviando 1 poco......
Lo q necesitas si qieres q el juego este en uno de los formatos que dices es darle a crear imagen con los programas q te e dicho. a ver si tienes suerte y te tira.
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
ese emulador funciona de verdad pero en su pagina existe una lista donde salen los juegos que pueden correr en ese emulador
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
petter_sfa
|
wenas, e leido todos los mansajes. Voy a explicar lo q me pasaba x si sirve de ayuda. Yo tengo el budokai 3 en DVD (el juego de play2 pirata) y para q me arracase lo q hice es crear una imagen con el alcohol 120 para q el emulador reconociera el archivo. Ahora, si me arranca pero va increiblemente lento. Tengo un p4 a 2.8 Ghz, 1 Gb RAM, y la gráficas es una ATI 9600 XT a 256 Mb. Haber si alguien me puede decir como azer q vayaa thanks...
tb me gustaria saber donde descargar los plugins
??? ??? ??? ??? ??? ???
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2004, 00:58 am por petter_sfa »
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Como ya e dicho en anteriores mensajes jugar e jugado, no en mi pc pero e jugado asi que puedo asegurar que le emulador funciona.
Y bueno tambien decir que no funciona solo con demos sino con juegos comerciales, solo hay que ir a su pagina oficial y ver el listado de juegos con los que es actualmente compatible. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
mauromxt
|
HOLA SOY NUEVON!!!!!! SALUDOS A TODOS DE UNA VES LES PREGUNTO ALFIN COMO SE LLAMA LA BIOS PARA PS2 PARA VER SI SE PUEDE BUSCAR EN INTERNET YA QUE NADIA DA RESPUESTAS SI LO TIENEN O QUE? CUANTO PESA O DONDE LO CONSIGO PORQUE LA WEB SE SONGOKU ESTA MALA:::::::::::......................... SALU2 ???
|
|
|
|
EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL ESTRESS, EL ESTRES LLEVA A LOS PORROS Y DETRAS DEL ÚLTIMO NO HAY NADIE
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Si prestaras mas atencion habrias visto que en este mismo hilo unos mensajes mas arriba hay varios links de descarga de la bios. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
bsa
|
k tal¿? goku,, lo que ami me pasa es que no puedo entrar en tu web se me keda kolgado mira a ver si aces algo
|
|
|
|
|
|
|
|
mauromxt
|
oye eso funciona con unidad combo dvd/quemador porque ami no y además no me corre que alguien me diga como se configura esto intente y nada
gracias salud2
|
|
|
|
EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL ESTRESS, EL ESTRES LLEVA A LOS PORROS Y DETRAS DEL ÚLTIMO NO HAY NADIE
|
|
|
|
|