joder tio joder,
dejenme entender algo, songoku y zheo pelean por puro gusto, hasta donde tengo entendido el emulador puede ser perfecto pero el rendimiento no es optimo, debido a que los procesadores de nuestros pc son de 32 bits, mientras que el ps2 es de 128 bits, sin comentarios.
pregunta? ahora como es posible que a songoku le de ese rendimiento, si ni siquiera a los creadores les da mas de 30 fps, entren en la web oficial
www.pcsx2.net/index.phprespuesta? el emulador esta configurado de manera tal que utilice lo menos posible de recursos del sistema, yo he hecho esto, no solo con emuladores, sino con juegos como quake 3, que lo he corrido en un pc 233mmx, y me da 40 fps.
mi fallo es: si corre a velocidad considerable, pero no como lo queremos...igual al ps2 XD.
PD: zheo me interesa crear juegos dime que puedo estudiar para ayudarte si quieres, se algo de c, asm y openGL
--> msgME.
v_nom70@yahoo.comv_nom70@hotmail.comv_nom70@cantv.net------------------------------------------------------------------------
ah y si alguien me puede decir donde descargar la rom de killer instinct para MAME32 lo agradeceria.