elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!  (Leído 326,129 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #100 en: 13 Septiembre 2004, 10:17 am »

Si te le bajas de mi web, osea la de mi firma ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku


En línea


nio
Visitante


Email
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!ayuda
« Respuesta #101 en: 14 Septiembre 2004, 06:02 am »

hay un problema baje el emulador k dijo songoku y cuando le pongo run o lo corro lo unico que sale es una pantalla negra y nisiquiera el mouse se mueve dime que pasa x no se deberia funcionar ayudame


En línea

GIOSER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #102 en: 22 Septiembre 2004, 06:55 am »

que tal oye a mi manda un error al tratar de bajar el archivo de bios para la consola error sobre la linea 88, sabes si para que jale este emulador se necesita unidad de dvd
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #103 en: 22 Septiembre 2004, 08:07 am »

No necesita unidad de dvd y si te bajas el emulador de la web de mi firma ya incluye la bios asique no te esfuerces en bajartela de ningun sitio.
Saludos...

Songoku
En línea


RSP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #104 en: 27 Septiembre 2004, 19:31 pm »

Hola!

pues yo he bajado el emulador con la bios de la pagina de Songoku y lo he configurado como he visto en este post, pero me aparece siempre la pantalla en negro y un cursor que pued mover...pero nada mas.
Estoy intentandolo con el Budokai 2.
Asi que no sé...quizás sea problema de recursos.. ???
En línea

v_nom70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #105 en: 30 Septiembre 2004, 17:33 pm »

joder tio joder,

dejenme entender algo, songoku y zheo pelean por puro gusto, hasta donde tengo entendido el emulador puede ser perfecto pero el rendimiento no es optimo, debido a que los procesadores de nuestros pc son de 32 bits, mientras que el ps2 es de 128 bits, sin comentarios.

pregunta? ahora como es posible que a songoku le de ese rendimiento, si ni siquiera a los creadores les da mas de 30 fps, entren en la web oficial www.pcsx2.net/index.php

respuesta? el emulador esta configurado de manera tal que utilice lo menos posible de recursos del sistema, yo he hecho esto, no solo con emuladores, sino con juegos como quake 3, que lo he corrido en un pc 233mmx, y me da 40 fps.

mi fallo es: si corre a velocidad considerable, pero no como lo queremos...igual al ps2 XD.

PD: zheo me interesa crear juegos dime que puedo estudiar para ayudarte si quieres, se algo de c, asm y openGL :P --> msgME.

v_nom70@yahoo.com
v_nom70@hotmail.com
v_nom70@cantv.net

------------------------------------------------------------------------
ah y si alguien me puede decir donde descargar la rom de killer instinct para MAME32 lo agradeceria.
« Última modificación: 30 Septiembre 2004, 17:39 pm por v_nom70 » En línea

legendario_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #106 en: 4 Octubre 2004, 04:13 am »

  Hola amigos del foro quiero decirle que estoy empezando a emular el play 2 en mi pc ya tengo todo tengo la bios Japonesa todo como lo indica son goku. pero siempre hay un problema el juego me corre muy lento, y eso que mi computadora no es de menospreciar  es una pentium cuatro con 512 de ram y un procesador de 1.5ghz. a veces pienso que es que me falta un buen plugins grafico para  que el emulador pcsx2 0.6 me corra perfectamente . de ser asi diganme cual para yo colocarselo se le agradece su ayuda saludos .     LEGENDARIO.
  PDT:  me disculpan pero QUE EN UNA PENTIUM 3 con un procesador de 500 corra de vicio se me hace algo dificil de creer .  " no pues en la 386 que tengo guardado en el  deposito sirve"  solo es una broma .  ya saben espero su ayuda
En línea

victor1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #107 en: 5 Octubre 2004, 03:36 am »

holas ya tengo lo que se necesita pero ni por esas quiere funcionar. me sale la pantallade inicio de PS2 pero es extremadamente lento de hecho es la maquina mia nose vayan a reir 128mb 1.5gh pero por que mejor no nos dice alguien a quien le haya funcionado los recursos que se necesita ah y que paso con la ueb de goku hasta cuando sera saben.
En línea

911
diegoadrada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #108 en: 19 Octubre 2004, 04:29 am »

POR FAVOR DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LA BIOS.

DEMEN LA MAYOR CANTIDAD DE ENLACES QUE PUEDAN, PORQUE NADA QUE LA CONSIGO.
En línea

NeoCraft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #109 en: 19 Octubre 2004, 13:01 pm »

K HUEBADA DIZEZ NENE EL MEJOR EMU EZ EL K TENGO ZHO ZHO ZOY AMERIKANO Y KIZIERAZ MANDARLEZ LA PAGINA KORREKTA PERO PRIMERO KIZIERA K ME ABLEN PARA PODER AZER NEGOZIOZ NODE PLATA ZI NO DEIMFORMAZUON OK BYE.;)
En línea

   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo funciona un emulador de consolas para PC?
Noticias
wolfbcn 0 1,625 Último mensaje 2 Febrero 2017, 15:47 pm
por wolfbcn
no funciona mi emulador de dongle
Ingeniería Inversa
valo 8 3,974 Último mensaje 30 Mayo 2017, 04:19 am
por valo
Emulador Yuzu pokemon funciona a una velocidad absurda
Juegos y Consolas
jorgecotrinax 0 1,561 Último mensaje 10 Julio 2021, 23:06 pm
por jorgecotrinax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines