Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Songoku en 4 Agosto 2003, 10:03 am



Título: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 4 Agosto 2003, 10:03 am
Si si como lo oyen acaba de salir el primer emulador de play 2 que es capaz de correr algunos juegos comerciales. Aqui les dejo su pagina oficial http://www.pcsx2.net/downloads.php
Y este es el link de descarga directa del emulador http://www.pcsx2.net/download/0.4release/pcsx2-0.4.zip
Tambien necesitaran para que funcione el emulador descargar la bios de esta consola, para ello cliqueen en este link http://www.emurayden.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=372
Bueno pues nada que se diviertan jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: casper en 4 Agosto 2003, 14:42 pm
yo ya me baje el emulador y el bios pero no lo puedo hacer funcionar :'(  

porfavor dime como le hago  

y que juegos son los que funcionan


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 5 Agosto 2003, 11:25 am
Pues yo no te puedo decir porque yo no e jugado ya que no tengo ningun juego de play 2 pero se de gente que ya lo a echo luego el emulador funciona seguro. Y tampoco conozco cual es el listado de juegos que puede correr ese emulador. Entra en su pagina oficial y quizas alli encuentres algo de info.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 6 Agosto 2003, 10:09 am
pasate por su foro si tienes dudas = lo configuras mal. funcionar funciona aqui dejo una captura de jurasic park.

(http://mek.myvnc.com/psx2.bmp)



Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: __LoG26 en 6 Agosto 2003, 15:55 pm
Ese emulador mueve roms o CD's?


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 6 Agosto 2003, 15:58 pm
Funciona tanto con cds como con imagenes de cds que puedas tener en hd.
Y en cuanto a la lista de juegos con la que es compatible pasense por su foro o web oficial y quizas alli encuentren esta info y mucha mas porque yo no dispongo de ella lo siento  :-\
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 6 Agosto 2003, 16:31 pm
si no te arranca el juego prueba esta configuracion.

mete la bios que hay en el post de songoku en la carpeta bios, luego en cdvdrom seleccionas cdvdnull driver 0.3  y en bios por defecto tendras Bios hle interna pues la cambias a la otra. ami de ese modo me arranca bien.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: BaD-GirL en 7 Agosto 2003, 00:16 am
 Yo creo q es más facil comprarse la play pirateá y cmprarte una grabadora de DVD pero te kdas pelao a ver si cmbenzo a a mi viejo... pk x lo menos la play la tng


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 7 Agosto 2003, 10:14 am
si la grabadora de dvds es para grabar juegos de psx2.... no te la compres pq no hace falta.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: the litle kiski en 8 Agosto 2003, 13:55 pm
yo me baje todo lo de el emulador y tengo un juego pero lo intento y no sirve alguien que sepa me explica todo paso a paso empieza por lo de la bios :D


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 9 Agosto 2003, 05:07 am
Bueno yo no puedo explicarte mucho porque no tengo cds ni imagenes de juegos de play 2 asique no e podido usarlo aun pero lo de la bios lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo que se encuentra dentro del zip que te bajas de el link que pongo en mi post en una carpeta llama justamente "bios" que esta dentro de la carpeta del emulador, seguramente que si no as echo eso ya por eso no te a funcionado asique hazlo y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Luisfe en 14 Agosto 2003, 13:23 pm
que honda:
songoku, tengo un incombeniente con el emulador de playstation2...
no puedo descargar las bios...
necesito que tu o alguien me haga el gran favor de explicarme que hacer...

si me tienen alguna respuesta escribanme
pipe15_7@hotmail.com

GRACIAS....


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 15 Agosto 2003, 17:45 pm
Si bueno eso es que la pagina donde estaba lleva dos dias caida no se porque pero supongo que no tardaran en ponerla bien. Sino fuera asi cualquiera te la podriamos pasar y ya esta anque en mi caso con el modem de 56 kb no seria muy buena idea asique mejor alguien que tenga adsl pienso yo. En fin si nadie lo hiciera no te preocupes que yo te la pasaria pero bamos antes a ver que pasa con la web y si alguien con mejor conexion te la pasa ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: yerold77 en 24 Agosto 2003, 12:14 pm
tio pos no se por q sera pero ami me va mui lento respondeme please



Yerold77


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2003, 09:55 am
Y que quieres que te diga? no se porque sera pero el emulador no es el culpable xddd, puede ser culpa de muchas cosas como tu procesador, tu memoria, tu tarjeta grafica, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DaRkMaN en 12 Septiembre 2003, 16:35 pm
jajajjajajaja  ocupan de una super computadora para poder que el emu les balla bien...

an visto las careacteristicas de memoria y graficas de la PS2?





! CAMBIO Y FUERA ¡


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: yerold77 en 17 Septiembre 2003, 07:42 am

Olle pues mira tu q casualidad q el ordena no es o dimelo tu:
3D=G-Force
RAM=256
mhz=1.2ghrz

darme vuestra opinion o decidme si es q tengo q cambiar algo del emulador

(///)Yerold77(\\\)


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: BuzZ en 10 Octubre 2003, 09:24 am
wenassss.

yo lo probe con el onimusha 2 este. pero va lentisimo.
de q puede ser??


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Antares en 24 Octubre 2003, 13:04 pm
 :) Yo tanbien probe el emulador de play2 pero tambien me corre lento con un procesador de 2200 mega y una ram de 224 y tarjeta de 35 mega. Bueno nose que diablos es pero ayuda
                       
                        ¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡¡


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DarkSun en 4 Noviembre 2003, 12:09 pm
kien tiene la bios????? que no se baja  :-[


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 4 Noviembre 2003, 15:57 pm
En mi web la que sale en la firma la tienes aunque no sola sino que tendras que bajarte el emulador entero que ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DarkSun en 5 Noviembre 2003, 04:05 am
Gracias Songoku t quiero!!!!;D (tu me entiendes :D), ya lo he descargado, voy a probarlo


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DarkSun en 5 Noviembre 2003, 04:24 am
Siempre me pasa algo, Sabe alguien que archivo hay que abrir? o que ahi que hacer para ponerlo?  ???


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 5 Noviembre 2003, 08:52 am
Que archivo hay que abrir para que? y para poner que? si te refieres a la bios ya esta metido en el directorio que la corresponde y no tienes que hacer nada salvo ejecutar el emulador, de todos modos leete este hilo desde el prinicipo y veras que creo que era potato el que daba algunas nociones para la configuracion en el caso de tener problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DarkSun en 5 Noviembre 2003, 12:02 pm
Para poder poner el juego a que hay que darle o que hay que ejecutar. Tu metes el CD y abres el emulador ya con todo listo, y???? Para cargarlo que se hace, ha que opcion hay que darle para ejecutarlo.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 5 Noviembre 2003, 15:45 pm
Pues pica en "file" y luego en "run cd"
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DarkSun en 6 Noviembre 2003, 05:03 am
Pero la cosa es que cuando le doy a Run CD me sale abrir un archivo .bin, .iso, .img, .bwi, .nrg; y cualquier archivo del CD del juego que abra me da un error, y si le doy a cancelar, se me pone la pantalla negra y asi se queda.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 6 Noviembre 2003, 10:52 am
Pues esque como yo no tengo juegos de play 2 no le tengo instalado asique no puedo decirte mucho pero por lo que dices le tienes configurado para jugar desde una imagen de cd no desde un cd de hay que que te busque esas imagenes.

Supongo que sera cuestion de entrar en setting o algo asi y configurar eso, no se que able alguien que lo tenga instalado porque yo es que sin poder verlo estoy ablando a ciegas xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Sardi en 6 Noviembre 2003, 13:35 pm
bueno si me grabo un juego original con la grabadora de dvd pra verlo en la play ace falta el chip segun dicen, pero se podria ver con el emulador.
saludis


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 6 Noviembre 2003, 17:31 pm
Pues claro, al emulador le da igual que el juego sea una copia o que sea el original.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 1 Diciembre 2003, 17:48 pm
El emulador va lento por eso, porque es un emulador :P


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 1 Diciembre 2003, 18:00 pm
No digas bobadas xddd si ba lento es por falta de recursos del pc porque es absurdo decir eso xddd un emulador si es bueno debe ir a velocidad normal igual que si se estuviera jugando en la consola misma y asi es como funcionan todos los emuladores.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 2 Diciembre 2003, 04:58 am
Veo que no tienes ni p... pajolera idea de cómo se hace un emulador...

Mira, sólo una pregunta, ¿porque para emular una GameBoy con un microprocesador de 16Mhz necesitas un ordenador 4 veces más potente? ¿Tendrá que ver que tiene un procesador de sonido y de imágenes en 2D que también ha de ser emulado? Pues imagínate la PS2

Piensa en ello

Por cierto, ¿todos los emuladores  funcionan igual que en la consola? Serán los que están terminados, no TODOS, y que yo sepa hay muy pocos que esten terminados y con todo emulado al 100%

La PS2 es nueva,  no espereis maravillas ni milagros ni que vaya a ir como la consola a las primeras de cambio. (Eso sólo pasó una vez con el UltraHLE :)

Un saludo.

PD: Como el emulador sea interpretado, ya puedes tener un PEAZO ordenador, sino ira más lento que nada en el mundo.



Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2003, 12:26 pm
Pues no no tengo ni idea de como se hace un emulador pero tengo muchos emuladores y en todos la diferencia con la consola en lo que se refiere a la velocidad es nula, ahora si me dices que los graficos quizas no sean igual pues hay me callo pero ese argumento que as dado de que es lento por que es un emulador no me vale para nada pues te repito que si es un buen emulador no tiene porque notarse y de hecho asi sucede xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: loredo en 2 Diciembre 2003, 12:47 pm
Pero te refieres con buen emulador a aquel que funciona sin problemas y que se asemeja lo mas posible a la consola o incluso la mejora; pero para que esto ocurra tiene que estar bien programado o por lo menos bien emuladas las órdenes que hace la consola sobre el juego que procesa...

Tal vez haya un emulador que corra mejor que otro en un ordenador mas antiguo pero para ello tiene que estar bien hecho... Igual que auqnue tengas la maquina mas potente del momento, si el emulador produce cuellos de botella o historias similares no te valdrá de nada...
Le doi la razón a zheo...


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 2 Diciembre 2003, 14:01 pm
Pues hijo, no se que emuladores tendrás tú, porque yo en casi todos sufro, aunque muy pocas veces, alguna ralentización del sistema, aunque sea mínima.

De todas maneras, si los emuladores te van bien, es porque para emular una máquina a 100 megahercios tienes una de 1000...  y te aseguro que si no estubiera optimizado, ni siquiera con esa diferencia iría bien el emulador. Por eso digo lo que es lento. Un emulador es más lento que el sistema que emula siempre, porque es hardware vs software y este último siempre es y será más lento.

Eso sí, a lo mejor dentro de 100 años ese mismo emulador va follao, pero te aseguro que ese tipo de soluciones no suelen prosperar en la informática. (Técnicamente es porque el aumento de velocidad de proceso de una generación de microprocesadore a otra es lineal, y sin embargo puedes obtener una mejora mucha mayor simplemente mejorando un algoritmo. En otras palabras y más claramente: es mejor optimizar que esperar a la siguiente generación de procesadores, aunque sean más rápidos y a priori parezca que son capaces de resolver el mismo problema más rápido)

Todo esto viene porque las consolas normalmente no sólo tienen un microprocesador, sino un microprocesador general, uno que calcula el sonido, otro que calcula los gráficos.... y eso se ha de hacer por software lo que implica mucha lentitud.
Normalmente el primer paso es conseguir que el emulador funcione, aunque sea lento, y luego ya se pasa a la optimización para que la velocidad mejore.

La emulación es una rama muy compleja de la programación, y la verdad -en otro orden de cosas- no apruebo que se emulen sistemas con vida comercial (como la ps2 GC, o GBA) pero obviamente, los sistemas más nuevos son los que aportan el mayor reto. :)
Además todo se mantiene en equilibrio, porque normalmente la emulación de sistemas comerciales suele ser bastante lenta  (como digo excepto en el caso del Ultra HLE, y aún así sólo funcionaba para unos 10 - 12 juegos originalmente)

Un saludo


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2003, 16:24 pm
LoReDo que que emuladores uso? pues los que hay en mi web, y si en alguno de ellos notas la mas infima diferencia entre ellos y la consola te pago 1000000 de € xddd, claro que no me diras la verdad pero lo cierto es por lo menos yo pocos emuladores e conocido que se me ralenticen y los que asi lo an hecho los e desechado rapidamente por lo que yo sigo manteniendo que si un emulador es bueno no tiene notarse para nada una mayor lentitud en el juego de lo que seria si se jugara con la consola.

Yo no entiendo de aspectos tecnicos pero tengo ojos xddd y lo que digo es la pura realidad, quizas en vuestro caso los recursos del pc sean escasisimos o nos os funcione muy bien la maquina pero en mi caso ban como la seda y e incluso en pc muy mediocres les e visto tirar como centellas asique no entiendo que penseis asi de ellos. En fin que si el emulador es bueno no tiene porque ir lento de modo esa frase de que "El emulador va lento por eso, porque es un emulador" para mi no tiene nigun sentido y es totalmente erronea.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 2 Diciembre 2003, 17:30 pm
Que tú no quieras creer que un emulador es más lento que el hardware original es tú problema.

Debes creer que la peña se hace un emulador únicamente para que otros puedan jugar, pues no, hay más de uno que lo hace por aprender, y que prefiere primero emular todo el sistema y luego ganar velocidad, quizá los que tú has desechado más adelante sean mejores y más compatibles y serán más buenos porque emulan todo el sistema, aunque sean un poco más lentos. Que paradoja....

Y te repito, un emulador es más lento que el hardware emulado siempre, otra cosa es que luego con optimizaciones y potencia de cálculo consigamos alcanzar la velocidad que tenía el hardware emulado (o incluso superar esa velocidad y añadir prestaciones que el otro no tenía) Si no dime la velocidad que tiene una N64 y la velocidad del ordenador que necesitas para que el juego tire como la consola. Para mover los gráficos 3D de la N64 te sobra una TNT2, pero eso si, más te vale tener un buen procesador, sino no tira ni de coña.
 
Ahora, ya que tú crees tener la razón dime, ¿donde está el emulador de PS2 tan bueno que funciona con juegos comerciales y con la velocidad de la consola?

A ver si nos damoss cuenta de que mi frase es correcta, y de que hablamos de cosas distintas.

Un saludo.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2003, 17:43 pm
Te repito que no entiendo de cuestiones de esas que me ablas y me da igual como lo consigan pero lo cierto es que los emuladores que yo uso van a la misma velocidad que la consola incluido el emulador de la play 2 del que estamos ablando en este hilo asique dejame de tecnicismos que yo estoy ablando de la practica y en la practica lo cierto es que la velocidad es la misma por tanto me reitero en que la frase es totalmente erronea por eso es que me sorprendio y respondi.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 2 Diciembre 2003, 17:46 pm
Tú mismo.

Aunque espero por Diox que la comparación
GBA --> 16 Mh
Emulador GBA --> Necesita un PC de 200Mh

Seas capaz de entenderla bien (es que es la 3ª vez que lo digo)
A eso es a lo que me refiero con que un emulador es mas lento.

Un saludo


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2003, 17:55 pm
Pero si te entendido muy bien y te repito que me da igual que mi pc necesite 200 Mh para emular un juego que la consola solo necesita 16 para jugarlo xddd. Yo a lo que me refiero es que el juego en la pantalla evoluciona y funciona a la misma velocidad que si fuera la consola, a eso me refiero yo cuando digo que el emulador no es lento.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 2 Diciembre 2003, 20:19 pm
esque estais hablando de cosas distintas, segun yo entiendo, tu goku dices que jugando no notas que funcione lento, y zheo dice que es mas lento porque para hacer lo que hace X consola hace falta mucha mas maquina. y claro en este caso los 2 teneis razon pero no podeis discutir pq no hablais de lo mismo. es de logica que el emulador es mas lento pq se tiene que encargar de todo imagen/audio/cpu etc etc, pero claro el resultado final puede ser una emulacion a la misma velocidad que la consola, eso esta claro. pero continua siendo mas lento el emulador. (aunque jueges a una velocidad buena)


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: rocky en 3 Diciembre 2003, 02:02 am
Buahh!! Esto del emulador es una ***** (sin faltar) para q vaya bien y no lento se necesita un pepino de ordenador yo tengo un 1.7 Ghz. 1500 DIM (RAM) y una VGA de 64Mg y menudo pastel.
Pa deciros q ya el moto GP el nuevo o el Battlefield el viejo se me ve lento yo no lo entiendo y hay gente q lo tiene peor q yo y le va de p**a madre osea q yo ya ni me lo explico
 


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2003, 03:45 am
Pues yo no le tengo instalado pero le e visto funcionar en PCs con un procesador 500 Mhz y con una ram de 128 y no tiene ningun miedo a la play 2 en cuanto a velocidad se refiere asi que no se porque decis eso xddd porque el emulador ba de vicio, aunque tambien es verdad que no emula todos los juegos y su lista aun no es muy amplia pero los que emula los emula perfectamente.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ^Sephiroth^ en 3 Diciembre 2003, 11:06 am
Desde mi punto de vista, un emulador puede llegar a emular perfectamente un juego, hasta el punto de emularlo IGUAL que una consola.

Un ejemplo es el Project 64, yo lo tengo, y es sencillamente perfecto, los gráficos, el sonido, la velocidad, el contenido...

Es un 99% igual el rom de 8 MB que el cartucho de la Nintendo 64.

Entonces, una cosa es que pueda llegar a emularlo a la misma velocidad, y otra muy distinta es que necesite los mismos recursos.

Como bien han dicho, los dos teneis razon.

- Songoku: Es cierto, un emulador puede ser igual que una consola, puede correr los juegos a la misma velocidad y sin dar ningún problema.

- zheo: Ok, puede emularlos a la perfeccion pero requiere de más "máquina", de más potencia y más hardware el emulador, que la consola. Para emular el mismo juego el emulador requiere 3 veces más requisitos que la propia consola.

Estas son las conclusiones que yo veo entre los dos...

En efecto, nunca será lo mismo un emulador que la propia consola, al igual que la Coca Cola original nunca sabrá igual que una "Cola" del carrefour... XDDD

Pero bueno, para el caso ya nos sirve porque los emula practicamente a la perfeccion.

Es cierto que para la PS2, estamos hablando de una consola que es muy potente, ya no es lo mismo que emular una 16 bits, estamos hablando de 128 bits...

Por eso, es normal que hasta que no evolucionen los emuladores y sino disponemos de un PC medianamente bueno yo creo que es normal que no funcione como nosotros deseariamos...

Y es que milagros a Lourdes, es como querer adelantar a un Ferrari conduciendo un 600....


En fin eso es todo, dejar de discutir cosas distintas.  ;D

Saludossss  ;)


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 3 Diciembre 2003, 13:15 pm
Ya lo había dicho yo, que hablábamos de cosas distintas, por eso mi frase no era incorrecta.

Eso si, que el emulador tire en un pentium 500 me voy a permitir dudarlo, y mucho, porque en un pentium 500 tira el de proyect64 y PSX, y la ps2 es mucha más máquina.

¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Un saludo.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2003, 16:26 pm
Pues duda lo que quieras tio pero yo lo e visto con mis ojos y jugado con mis manos xdd.

Y la frase en el sentido que no me cansaba de repetir de que los juegos corren a la misma velocidad en el emulador que en la consola esta equibocada, por eso apuntillé que si ablabas de los graficos vale pero ablando de la velocidad del juego la diferncia era nula.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ^Sephiroth^ en 4 Diciembre 2003, 11:51 am
Citar
¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Juas Juas Juas... Aqui te hago una tabla ahora mismo de consolas/bits que me las se de toda la vida de memoria...

Master System ----> 8 bits

Nintendo ----> 8 bits

Game Boy Color ----> 8 bits

Super Nintendo ----> 16 bits

Sega Mega Drive ----> 16 bits

Mega Drive 32X ----> 32 bits

Play Station ----> 32 bits

Nintendo 64 ----> 64 bits

Dreamcast ----> 128 bits

Play Station II ----> 128 bits

Xbox ----> 128 bits (creo)

Game Cube ----> 128 bits (creo)

Bueno mas o menos este es un esquema de la relacíon consola/bits que hay hasta la fecha, me he dejado unas cuantas pero lás más conocidas són estas...

Que yo sepa hasta la fecha ninguna consola ha sobrepasado los 128 bits, pero nosé si la Game Cube o la Xbox si lo han hecho...

Exceptuando esas dos de las otras estoy totalemente seguro puesto que siempre me han apasionado los videojueos y las consolas, hasta ahora que ya me interesa más el ordenador que las consolas...  ;D

En fin, saludos.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 4 Diciembre 2003, 13:39 pm
La X-BOX es de 32 bits, principalmente porque tiene un procesador pentium III ;)

En serio, no creía que una consola tuviera más de 32 bits, porque no le veo el sentido, a no ser ejecutar varias instrucciones o mover más datos en menos tiempo, pero vamos el aumento en rendimiento no es tan elevado.
Y por la memoria no creo que sea, porque las consolas no se caracterizan por grandes cantidades de RAM :/

En fins, a ver si me entero de algo lo pongo por aqui ;)

Un saludo, y gracias por la lista.

Ah, acabo de ver que en la lista faltan la GameBoy Advance y la GP32, ambas portátiles y de 32 bits ;)


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 4 Diciembre 2003, 13:58 pm
pongo unas cuantas caracteristicas de algunas consolas.

Citar
- DREAMCAST

CPU: 200 Mhz SH4 Hitachi
GPU: Nec/Videologic PowerVR
Memoria total: 8mb
Ancho banda: 800mb/s
Polígonos/seg: ?
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: ?
Tipo de sonido: ?
Conexión internet: Módem 48Kbps
Compatibilidad VCD: no

- PLAYSTATION 2

CPU: 299 Mhz Emotion Engine
GPU: Graphics Syntethizer a 150 Mhz
Memoria total: 38mb
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 66 Millones
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS (incluye decodificador)
Conexión internet: Opcional, tarjeta PCMCIA DE 56Kbps o banda ancha
Compatibilidad VCD: si

- XBOX

CPU: 733 Mhz Intel Celeron
GPU: NVidia GeForce 3 (nv20A) 300 Mhz
Memoria total: 64mb
Ancho banda: 6.4 GB
Polígonos/seg: 300 Millones
Resolución Max: 1920 x 1080
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS
Conexión internet: Tarjeta Ethernet 100Mb/s (para banda ancha)
Compatibilidad VCD: ?

- GAMECUBE

CPU: 466 Mhz IBM PowerPC "Gecko"
GPU: ArtX "Fliper" de 166 Mhz
Memoria total: 40mb ¿ampliables?
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 6-12 Millones
Resolución Max: Cualquiera
Canales de audio: 64
Tipo de sonido: Dolby ProLogic II
Conexión internet: MODEM 56Kbps que incorpora una conexión de banda ancha
Compatibilidad VCD: si

fnt: http://www.ludics.com/games/GameCube/648/
si encuentro mas pos ya las pongo.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Cobac en 5 Diciembre 2003, 10:40 am
Citar
Compatibilidad VCD: si

la PS2 lee VCD?? desde cuando??

como no la tengas pirateada no creo, vamos la mia no lee  :o

DVD si, pero VCD que yo sepa no  ???

alguien que la tenga "original" xD que me quite de la duda XDD

salu2


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ^Sephiroth^ en 5 Diciembre 2003, 12:34 pm
La PSII solo es capaz de leer DivX y VCD en caso de que tenga el chip y el software necesario...

Ahora no recuerdo el nombre del software que hay que instalar pero estoy seguro de que necesitaba un programita para poder ver los DivX y los VCD....  :)

Pues eso, que sin el chip no se pueden ver peliculas NO ORIGINALES....


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: byebye en 8 Diciembre 2003, 07:50 am
si se necesita el reproductor. pero que sin el chip no pueda leer los discos no quiere decir que no soporte vcd. mi antiguo dvd en teoria y segun la casa no podia leer vcd, luego modificabas unos valores en un menu que salia y ya podias verlos. (estaba "capao")


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Cobac en 8 Diciembre 2003, 12:33 pm
si se necesita el reproductor. pero que sin el chip no pueda leer los discos no quiere decir que no soporte vcd. mi antiguo dvd en teoria y segun la casa no podia leer vcd, luego modificabas unos valores en un menu que salia y ya podias verlos. (estaba "capao")

a vale, esque yo pensaba que se referia a ver VCD tal y como te viene la consola ;D

salu2


Título: play
Publicado por: cochoba en 23 Febrero 2004, 21:20 pm
Sabrias decirme que emulador necesito para juegos de la playstation one en un intel celeron con XP?
Gracias


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ^Sephiroth^ en 23 Febrero 2004, 21:38 pm
Prueba el Emurayden 2.2, lo tienes en www.lawebdegoku.com (http://www.lawebdegoku.com) sección emuladores...

Saludos


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: yonseiwilly en 24 Febrero 2004, 20:43 pm
Bios de PS2 10000.bin, ni se como se instala porque no se habilita aun cuando meti la BIOS en la carpeta Bios del emulador  ???, asi que si alguien sabe como que emulador la reconozca, bienvenido sea. Obviamente tengo DVD, buen CPU, buena tarjeta grafica, buena memoria RAM, asi que deberia funcionar, ahh me olvidaba, tambien tengo juegos originales y nada, asi que si alguien sabe, no que haya escuchado que funciona o que el tio de un amigo si le funciono.
http://worlddances.com/play2/10000.zip si a alguien no le funciona la descarga me avisan y si alguien quiere respaldar algun archivo importante para compartirlo me avisa y lo coloco alli mismo.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 24 Febrero 2004, 21:02 pm
Leete los primeros mensajes de este post, alli potato dice como configurar el emulador para que te pille la bios entre otras cosas.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: yonseiwilly en 24 Febrero 2004, 22:22 pm
Gracias a SONGOKU por el scph10000, el que tenia yo anda mas lejos que la sonda Europea en Marte.
Sea como sea por lo menos ya noto un cambio, pude cambiar la opcion del BIOS y bueno aun se me bloquea o no funciona pero ya llegare  8) , en todo caso aqui les dejo un link para que los que aun no pueden bajar el SCPH10000:
http://worlddances.com/play2/scph10000.bin
Lo baje de la pagina de SON GOKU.


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: yonseiwilly en 24 Febrero 2004, 22:40 pm
 ;D AJAJAJA FUNCIOOOOONAAAA. ;D ;D
AUNQUE ME SALE LENTO PERO NO IMPORTA, LO DEMAS ES CONFIGURACION Y RECURSOS.
GRACIAS A LOS QUE COOPERARON CON ESTE TEMA. ;) ;)


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: MaGmA en 29 Marzo 2004, 04:10 am
 ??? ???oigan hace rato (8:15 aqui en mexico) trate de bajar la bios del playstation 2 pero me salio de que estaba saturada por el momento mi pregubta es ::::::
 como aqui en mexico es cundo esta menos saturado..... gracias por su respuesta :) ;) :D ;D


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ROBESO9 en 4 Abril 2004, 15:59 pm
hola emurai,me gustaria saber como se pueden bajar los bios,para el emulador d pcsx2,porq yevo varios dias intentandolo y no puedo.gracias


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 4 Abril 2004, 16:23 pm
Se ve que no an leido los primeros mensajes de este tema verdad?

Pueden bajar el PCSX2 v0.6 ya con la bios incluida en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Badcode en 4 Abril 2004, 16:29 pm
que requisitos de pc exige el emulador?............


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 4 Abril 2004, 16:38 pm
Pues no lo se badcode, entra en la pagina oficial del programa y supongo que alli vendra, esta es http://www.pcsx2.net/

Solo te puedo decir que aunque se supone que deben ser bastantes yo e jugado en un pc con 500 MHz de velocidad y 256 Mb de ram asi como una tarjeta grafica de 64 Mb y iba de vicio.
Saludos...

Songoku


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: chispas en 5 Abril 2004, 10:03 am
necesito ayuda tengo el emulador i el juego pero le doy a run cdvd i se me abre uan ventana i le doy a la unidad de dvd onde tengo metido el juego pero va abriendo carpetas que tengo que acer justametne para que el juego se ponga en marxa ?
algien me puede ayudar ?
salu2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 5 Abril 2004, 19:59 pm
Supongo que alguien que haya jugado te respondera enseguida, es que yo e jugado alguna vez pero no en mi pc y hace mucho tiempo por eso no lo recuerdo y como no tengo juegos de play2 pues no puedo instalarme el emulador para mirarlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 5 Abril 2004, 23:43 pm
Yo no es por nada, pero leyendo en los foros que con un P4 1800 ATI radeon 9700PRO 512mb DDR RAM  de 20 FPS en el menú del FFX es ir bien... no se, serán las demos. Dudo mucho muchísimo que en un pentium 500 tire "de vicio"

Ya me extrañaba a mi que la emulación de la PS2 estubiera tan avanzada...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 6 Abril 2004, 18:12 pm
Pues no se tio pero yo e jugado en eso que e dicho asique tu mismo...
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 6 Abril 2004, 18:54 pm
A ver, has jugado en eso o no te acuerdas. Sólo quiero que me definas "ir bien", porque si lo que se ha probado es una demo que mueve un pixel por pantalla pues ya puede ir a 400 FPS si no, no es ir bien.

Me refiero a qué juegos y/o demos has probado y eso, la velocidad a la que iban; esas cosas.

Como digo, es que me extraña que digas que iba bien, y luego en el foro digan que 20FPS en el menú del FFX lo pongan como un gran avance...

Un saludete


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 6 Abril 2004, 19:01 pm
E jugado en dos ocasiones en dos pc distintos pero con caracteristicas similares los dos y no eran demos sino juegos originales en ambos casos. Y lo que digo ir bien quiere decir que no habia ninguna diferencia de jugarlos en el pc a jugarlos en la consola, salvo en los graficos claro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 6 Abril 2004, 23:26 pm
Todavía no me has dicho qué juegos eran, ni tampoco la velocidad a la que iban, y las caracteristicas del PC supongo que serán un PIII a 500 aunque dices que no te acuerdas...

Por otro lado hay una cosa que no entiendo. ¿Como es posible que juegues igual que en la consola excepto los gráficos? Los gráficos es lo más importante de la consola! ¿Los gráficos son mejores o peores?

Na, acabo antes bajando el emulador y probándolo yo...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 6 Abril 2004, 23:53 pm
Por cierto, que salió antes en este hilo. La dream cast y la PS2 no estoy del todo seguro que tengan chips de 128 bits, lo que tienen son registros de 128 bits para cálculos con número enteros y decimales y eso sólo la PS2,  la Dreamcast y demás consolas tienen registros de 64 bits.
Los PCs hace ya mucho tiempo que tienen registros de 64 bits para enteros (las famosas instrucciones MMX) y valores mayores para números de coma flotante ('nuevas' instrucciones 3D nos y SSE)

Un procesador se suele considerar de x bits cuando su bus de direcciones y datos es de x bits, porque eso si que que sería un cambio en la estructura pero de cagarse, y lamentablemente no encuentro pracisamente esa información (el ancho del bus de datos y/o direcciones :( )

Más info en estas web: http://www.pcvsconsole.com/features/consoles/
http://mc.pp.se/dc/cpu.html


PD: Son Goku, he visto un pequeño error en tu web. El emulador Nebula lo pones como emulador de Neo-Geo, lo que es correcto, pero también es emulador de sistemas CPS-2 (máquinas recreativas como SF vs Marvel y tal) y muy bueno por cierto.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 7 Abril 2004, 01:44 am
Pues es que no recuerdo que juegos eran pero se que eran dos distintos. Y los pc eran uno pentium 3 y otro pentium 4, el 4 era xp y tenia 256 de ram y el 3 era con 98 y tenia 384 mb de ram y creo que ambos eran de 500 Mhz de velocidad o algo parecido, en fin eran mas o menos similares.

Y bueno es verdad que los graficos no eran tan buenos como en la consola pero en fin no estaban mal, y por lo demas pues se jugaba bien.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 7 Abril 2004, 02:02 am
Me lo he bajado y he probado a ejecutar las bios (aqui no tengo ningún juego de PS2) y va terriblemente lento.

Hay que decir que estoy usando renderizado por software, pero aún así me esperaba algo más. Tengo que trastear algo con la configuración y tal, pero como que es un poco tarde :)

Estas vacaciones habrá tiempo ;)


Título: pregunta
Publicado por: diego0810 en 18 Abril 2004, 17:36 pm
me gustaria saber si para poder emular los juegos de ps2 hay que tener lector de DVD, gracias


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 18 Abril 2004, 18:10 pm
Si el juego tiene dvd osea esta grabado en un dvd pues evidentemente si pero sino pues no es necesario.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: quique1904 en 29 Abril 2004, 20:39 pm

Tng un problema ya tng la otra bios

pero no se como

ejecutar el juego

una vez ya configurado

gracias por todo ::)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 30 Abril 2004, 03:47 am
Pues yo ya no lo recuerdo pero aqui te lo podran decir, creo que habia que picar en "archivo" (bueno file) y luego algo asi como run cd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: quique1904 en 6 Mayo 2004, 20:18 pm

Hola tng 1 problema

no se komo sunciona el

emule

me baje el ultimo emule

de la pagina lawebdegoku.com

con las ultimas bios lo configure

pero no se komo

funciona xq pincho en "file" luego en "run cd" y me aparece una pantalla para buscar archivos

pero me busca imagenes no se q tng q hacer para ejecutar el el archivo adecuado

salu2!!!!!!! :o


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Shark en 9 Mayo 2004, 02:16 am
Un saludo a todos:

Ehh hola,volviendo al tema de la bios entro al link de la post de songoku y me aparece esto:

Warning: main(config.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/httpd/vhosts/emurayden.net/httpdocs/mainfile.php on line 74

Fatal error: main(): Failed opening required 'config.php' (include_path='.:/usr/share/pear') in /home/httpd/vhosts/emurayden.net/httpdocs/mainfile.php on line 74

Si alguien me puede solucionar el problema.!

Gracias

Ptda:Perdonen la ignorancia!


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 9 Mayo 2004, 03:19 am
Si te bajas el emulador de la web de mi firma ya incluyo la bios asique no tienes que buscar nada por hay ok?
Saludos...

Songoku


Título: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Shark en 10 Mayo 2004, 07:06 am
Mucas gracias songoku

deberás que te lo agradezco,pero de todas formas necesito comprar cds de play II.!!!! ::)

Saludos.!



Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 11 Mayo 2004, 02:59 am
Tambien puedes buscarlos y bajarlos a traves de programas p2p como por ejemplo el emule.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Ariel en 11 Mayo 2004, 04:25 am
Saludos!

Me he bajado el emu de la web de goku, pero me va bastante lento talvez sea que faltan recursos, pero no tiene que ver el hecho de que yo lo tengo en cd y no en dvd?

Recursos
Memoria: 240
CPU:1,3 g
Graficos: 64

Gracias.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 11 Mayo 2004, 05:17 am
No tiene nada que ver que sea cd o dvd, son los recursos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Sourraund en 5 Agosto 2004, 06:14 am
Es lento xq consume muchisimos recursos aun,osea q se necesitaria un pc muy potente q kizas aun no ste en el mercado (un  4gb o algo asi xD)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 5 Agosto 2004, 07:35 am
O no de eso nada, yo e jugado con el y te aseguro que no tengo acceso a los ordenadores de nasa jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Serial en 9 Agosto 2004, 16:37 pm
Si un emulador es bueno como dices VAN todos los juegos

2º : p4 , 3,2Ghz .. FX5900 128MB , 512RAM...

q makina tendras tu ? tu acabas de decir q te va como la seda... y sin embargo no tienes juegos...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 9 Agosto 2004, 20:02 pm
No sabes lo que dices chabal, no hay un solo emulador en el mundo que corra todos los juegos de la consola para la que esta hecho asique segun tu todos son malos no? xddd que chorradas hay que oir jeje.

Va como la seda porque yo e jugado pero no en mi maquina ni con mis juegos (que no tengo) sino en otros pc (que no son los de la nasa) y con los juegos de algunos colegas xdd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ivanmarcelo en 10 Agosto 2004, 07:32 am
Que hay Goku.
Quiero pedirte un gran favor.
El único juego que me interesa por el momento de la ps2 es "gran turismo 3", por eso quiero saber puedes preguntar a alguien que tu conozcas por si estoy perdiendo el tiempo.
Por las caracteristicas de la pc no hay problema. El programa lo bajo y hago todo.
Si alguiien ya hizo correr el gt3 por fa avise como.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 10 Agosto 2004, 09:56 am
Pues es que yo ahora mismo estoy un pelin desconectado del mundillo este pero tranqui que si me acuerdo pregunto por hay y ya te comento.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ivanmarcelo en 15 Agosto 2004, 14:53 pm
Hola que tal.
Baje el emulador, solo he podido ver las imagenes del play pero no del juego. Maximo llego a 12 fps. En las opciones del CPU si no quito el encoder el programa se cierra antes de mostrar el logo de ps2. Pienso que me falta configurar algo muy especifico porque ya he intentado todo.
(Hasta ahora solo he llegado a ver la pantalla de configuraci{on del ps2)
Los recursos de mi pc:
80 Gb memoria
2.6 procesador
windows xp
128 en la tarjeta de video.
Será cuestión de mi pc?

* En la ventana adicional sale un mensaje:
cant find avcodec.dll
Seguro que es parte del problema.

Se agradece la ayuda.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: dart en 23 Agosto 2004, 01:45 am
buenas, por favor alguien me podria decir la configuracion completa del pcsx2 en su ultima version ya que con la configuracion de POTATO me sale una pantalla muy estraña (toda negra y con unas letras verdes arriba y un marcador)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 23 Agosto 2004, 02:39 am
Mirala aqui:

(http://www.iespana.es/lawebdedragonball/pcsx2.jpg)

Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: dart en 23 Agosto 2004, 02:50 am
thanks, muchisimas gracias songoku eres el mejor


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Beliar en 23 Agosto 2004, 21:11 pm
 Pos tios creo que me esta pasando lo de Luisfe porque al darle al link me sale un mensaje raro raro raro. Bueno pos ingrese en el emurayden ese y no encuentro la bios famosa. Como dijo Son Goku: si alguien me la pasa porfa... :-\


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 23 Agosto 2004, 22:45 pm
Bajate el pcsx2 de la web de mi firma que ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: RVD en 9 Septiembre 2004, 01:16 am
a mi me sale una pantalla toda negra cuando prubemo mis juegos de resident evil outbreak y el megaman x7, help me please!!!


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DPB en 13 Septiembre 2004, 03:22 am
la bio del emulador no se descarga...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 13 Septiembre 2004, 10:17 am
Si te le bajas de mi web, osea la de mi firma ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!ayuda
Publicado por: nio en 14 Septiembre 2004, 06:02 am
hay un problema baje el emulador k dijo songoku y cuando le pongo run o lo corro lo unico que sale es una pantalla negra y nisiquiera el mouse se mueve dime que pasa x no se deberia funcionar ayudame


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: GIOSER en 22 Septiembre 2004, 06:55 am
que tal oye a mi manda un error al tratar de bajar el archivo de bios para la consola error sobre la linea 88, sabes si para que jale este emulador se necesita unidad de dvd


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 08:07 am
No necesita unidad de dvd y si te bajas el emulador de la web de mi firma ya incluye la bios asique no te esfuerces en bajartela de ningun sitio.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: RSP en 27 Septiembre 2004, 19:31 pm
Hola!

pues yo he bajado el emulador con la bios de la pagina de Songoku y lo he configurado como he visto en este post, pero me aparece siempre la pantalla en negro y un cursor que pued mover...pero nada mas.
Estoy intentandolo con el Budokai 2.
Asi que no sé...quizás sea problema de recursos.. ???


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: v_nom70 en 30 Septiembre 2004, 17:33 pm
joder tio joder,

dejenme entender algo, songoku y zheo pelean por puro gusto, hasta donde tengo entendido el emulador puede ser perfecto pero el rendimiento no es optimo, debido a que los procesadores de nuestros pc son de 32 bits, mientras que el ps2 es de 128 bits, sin comentarios.

pregunta? ahora como es posible que a songoku le de ese rendimiento, si ni siquiera a los creadores les da mas de 30 fps, entren en la web oficial www.pcsx2.net/index.php

respuesta? el emulador esta configurado de manera tal que utilice lo menos posible de recursos del sistema, yo he hecho esto, no solo con emuladores, sino con juegos como quake 3, que lo he corrido en un pc 233mmx, y me da 40 fps.

mi fallo es: si corre a velocidad considerable, pero no como lo queremos...igual al ps2 XD.

PD: zheo me interesa crear juegos dime que puedo estudiar para ayudarte si quieres, se algo de c, asm y openGL :P --> msgME.

v_nom70@yahoo.com
v_nom70@hotmail.com
v_nom70@cantv.net

------------------------------------------------------------------------
ah y si alguien me puede decir donde descargar la rom de killer instinct para MAME32 lo agradeceria.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: legendario_11 en 4 Octubre 2004, 04:13 am
  Hola amigos del foro quiero decirle que estoy empezando a emular el play 2 en mi pc ya tengo todo tengo la bios Japonesa todo como lo indica son goku. pero siempre hay un problema el juego me corre muy lento, y eso que mi computadora no es de menospreciar  es una pentium cuatro con 512 de ram y un procesador de 1.5ghz. a veces pienso que es que me falta un buen plugins grafico para  que el emulador pcsx2 0.6 me corra perfectamente . de ser asi diganme cual para yo colocarselo se le agradece su ayuda saludos .     LEGENDARIO.
  PDT:  me disculpan pero QUE EN UNA PENTIUM 3 con un procesador de 500 corra de vicio se me hace algo dificil de creer .  " no pues en la 386 que tengo guardado en el  deposito sirve"  solo es una broma .  ya saben espero su ayuda


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: victor1985 en 5 Octubre 2004, 03:36 am
holas ya tengo lo que se necesita pero ni por esas quiere funcionar. me sale la pantallade inicio de PS2 pero es extremadamente lento de hecho es la maquina mia nose vayan a reir 128mb 1.5gh pero por que mejor no nos dice alguien a quien le haya funcionado los recursos que se necesita ah y que paso con la ueb de goku hasta cuando sera saben.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: diegoadrada en 19 Octubre 2004, 04:29 am
POR FAVOR DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LA BIOS.

DEMEN LA MAYOR CANTIDAD DE ENLACES QUE PUEDAN, PORQUE NADA QUE LA CONSIGO.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: NeoCraft en 19 Octubre 2004, 13:01 pm
K HUEBADA DIZEZ NENE EL MEJOR EMU EZ EL K TENGO ZHO ZHO ZOY AMERIKANO Y KIZIERAZ MANDARLEZ LA PAGINA KORREKTA PERO PRIMERO KIZIERA K ME ABLEN PARA PODER AZER NEGOZIOZ NODE PLATA ZI NO DEIMFORMAZUON OK BYE.;)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 19 Octubre 2004, 19:35 pm
El proximo mensaje con mayusculas ira derecho a la papelera, estais advertidos. Y LEEROS LAS NORMAS DEL FORO!!!.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: diegoadrada en 20 Octubre 2004, 03:50 am
Por favor SonGoku dame algunos links de donde descargar la bios del PCSX2.
Estaria profundamente agradecido si me escribes de donde descargarlos.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: chimino en 21 Octubre 2004, 03:17 am
Hola!
Alguien me podria decir donde puedo conseguir un manual y el bios (la pagina del link de arriba tiene problemas) del psx2 ???
agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: vamos-colocolo en 24 Octubre 2004, 04:04 am
acabo de bajar el GTA san andreas para play2 y mi computadora no es muy buena asi que prefiero no intentar con el emulador.. tengo play2 pero no tengo grabador de DVD hay alguna opcion de grabar los juegos en CDs (me parece que si y se le quitan los videos pero nose como se hace)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: magnox en 28 Octubre 2004, 13:43 pm
Yo no he podido jugar con el emulador.
En el folder BIOS pongo la bios.
La tengo que poner en zip? o en bin? la puse en las dos formas.
Despues meto un cd de ps2(return to castle:wolfenstein)
y
FILE
RUN CD
y nada... me aparece la opcion de selecciona cd/dvd image pero como para imagenes del nero...en iso etc....
Alguno lo ha echo correr? y que juegos? Si alguien me pasa la bios porfavor talvez la que yo tengo no funciona.(no recuerdo de donde la baje)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 28 Octubre 2004, 16:37 pm
No os esforceis, no hay ningun emulador de ps2 que rule bien
Tengo:

Nvidia GeForce 4 MX 64 MB
Soundblaster 5.1
220 GB de disco duro
800 MB de RAM

Yo creo que con eso tendria que ir bastante bien, y me va como el culo :(

Creo que no le va a funcionar a nadie :(

Un saludo


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 29 Octubre 2004, 05:16 am
Bueno Rag_Tak la tarjeta grafica que tienes no es precisamente un alaja e? jeje. El emulador esta en pañales y corre los juegos que corre (cada vez mas afortunadamente) pero funcionar funciona! si lo sabre yo que lo e probado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Mance en 29 Octubre 2004, 05:27 am


Nvidia GeForce 4 MX 64 MB         :-X
Soundblaster 5.1                        8)
220 GB de disco duro                  8)
800 MB de RAM                          8)


   


Eres un cabroncete.. xD y tu diciendome por messenger lo del Plu-gin y tal.. xDD pero weno.. anda.. tb me podias haber dicho eso de la tarjeta grafica.... puede que por eso no te rula bien... no se..


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: mOloch en 29 Octubre 2004, 08:04 am
http://bioshouse.free.fr/ps2/sony_ps2_(SCPH10000).zip
http://sisma.altervista.org/emulators/ps2bios.zip


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: kakaroto_2004 en 31 Octubre 2004, 03:53 am
Hola, Hola:

Queria saber si alguien sabe como es la configuracion apropiada del PCSX2, yo se que la bios no se necesita para que arranque un juego pes ya la trea integrada (bajada del la pagina del autor) in clusive he probado con plugins de Directx 9 pero nada, me sale un mensaje qie dice =error 4 reading pads = y reviso y nada consegui un plugin dirente de los pads pero no lo detecta, lo pruebo en el neutrino pero sale el mismo mensaje, probe con un joystick y nada, instale directx 9v y nada. Tengo un AMD Duron 1.2, 512 ram tarjeta de video 128 MSI FX pero nada, el jueog es una imagen del nero *.nrg, del juego dbz budakai, la carga, me sale una pantalla del paradox (igual que cuadno lo he probado en el play2 de verdad), le selcciono PAL o NTS pero sale el menasaje. SONGOKU por favor ayudame a saber que pasa y si hay forma de que puedas publicar un tutorial comleto de como hacerlo funcionar, pues ya somos varios con el mismo problema ???


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 31 Octubre 2004, 10:44 am
No puedo hacer tutorial porque yo apenas se nada del emulador ya que yo ni lo tengo instalado ni tengo juegos para poder probarlo, solo os pondre esta imagen para que os orienteis en la configuracion pues el que me a pasado dice que si es como funciona bien.

(http://usuarios.lycos.es/lawebdedragonball/pcsx2.jpg)

Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Mance en 2 Noviembre 2004, 04:03 am
Hola, gente, la gente que se descarga el GTA:SA, ya se pork no hos rula, NO LO RECONOZE COMO JUEGO!! si, no lo reconoce, al abrir la consola del emulador, me dice lo siguiente This is not a PS2 game!, weno, pues ahí kda, e mirado en la web, pero lo unico k actualizan son los News y las descargas, pork lo de juegos compatibles.. como k no lo actualizan desde 18/08/03 :s...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Dj_Willy_Dominican en 2 Noviembre 2004, 19:43 pm
hola, bueno yo me bajado el emulador ese, y lo tengo configurado como la captura que puso son goku, pero meto el juego (gta vice city) y se me pone la pantalla negra, como si fuera a iniciarse el juego, pero se queda ahi y no hace mas na, alguien me puede ayudar???'


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 3 Noviembre 2004, 03:29 am
Mancebo, a mi si me lo reconoce, de hecho he jugado un poco pero a la velocidad del tocino :( con esto quiero decir que el emulador funciona (mas o menos)  :-\

Un saludo


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Lithium en 3 Noviembre 2004, 05:50 am
Wenas a todos. Llevo un mes leyendo todos los post y haciendo lo que me decis y no me sale nada, se me queda una pantalla en negra. He probado con el GTA san andreas y el tony hawn underground 2 y en dvd con el dark cloud 2 y se queda la pantalla negra.
Por favor una solucion.
Mucha gracias a todo por vuestro interes


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Mance en 6 Noviembre 2004, 21:46 pm
Y un truñakín, Rak, habilita la consola, y ya verás como te pone k no es un juego de PS2, ahora  no lo puedo mirar, k estoy en  el Mandrake, pero despues miro haber, pork.. te sale eso de PS2, el logotipo de Sony, a la velocidad del Tozino, si señor, pero despues no rula.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: carl_jonsom en 13 Noviembre 2004, 03:48 am
ola, soy nuevo en esta pagina asi komo en los emuladores,bien yo m e bajao l pcsx2 y lo pongo para configurar komo la captura de songoku pero no me deja cambiar lo de la bios a lo de japan console x k es? kon esa configuracion ls juegos funcionan, si es x la bios d donde la bajo?
gracias x adelantado
 salu2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 13 Noviembre 2004, 06:47 am
Creo que la puedes bajar de www.emurayden.net
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: kyokorn en 13 Noviembre 2004, 06:52 am
Pues yo tampoco los he porbado  :P pero chequense esta web tiene emuladores y roms los unicos que he probado son los de nintendo 64, hay emus de: xbox, play 2, play, game cub, GBA, ect etc.

http://rom.forsiam.com/

Por favor si alguien prueba algun emulador pues posteen para saber si rulan

Salu2.
kyokorn


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: carl_jonsom en 13 Noviembre 2004, 19:01 pm
gracias x ls enlaces ya la he bajado y lo e podido cambiar.

salu2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: carl_jonsom en 13 Noviembre 2004, 23:03 pm
ola a todos, tengo un  problema con el emulador, cuando pongo run cd me va lentisimo y ademas me sale un menu de la ps2 y no entra el juego k pasa? si alguien sabe algo se lo agradeceria.

salu2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: azarin en 14 Noviembre 2004, 03:40 am
Una cosilla: yo tengo un juego en formato PAL, el de aqui Europa, pero la bios que tengo en mi emulador es de una version japonesa y tambien tengo otra version de la bios que es americana, es decir en esto dos sitios el formato de lo juegos son NTSC, ¿es posible que el emulador  falle por esto?
¿Hay alguna version europea de la bios?


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Draco_sp en 26 Noviembre 2004, 21:01 pm
Hola a todos, he puesto todo como lo he leido en vuestros post, configurado como pone Songoku, bajado la bios, pero lo unico que me sale es una pantalla en negro con un cursor que puedo mover pero nada mas. Puede ser porque hago una imagen con el Daemon Tools? Aunque por lo que he leido no deberia de ser ya que tambien deberia funcionar con imagenes en el HD. Que puedo hacer para que funcione?
Gracias.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: jath_83 en 2 Diciembre 2004, 19:24 pm
Tal vez lo que haga falta solamente es un plugin para usar las graficas en D3D no con SOft ya que eso puede harlo lento, han intentado poner el epsxe (PSOne) con un plugin D3D corre demasiado rapido. de hecho no se puede ver lo que muestra de la rapido que va, si alguien tiene ese plugin por favor hagamelo saber

JaTh


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: [P h i l i p s] en 13 Diciembre 2004, 04:32 am
Io tengo todo configurado como en la imagen de goku pero no xuta. Al cabo de 5 minutos aun esta saliendo la pantalla de sony....
salu2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: sargas en 19 Diciembre 2004, 08:34 am
Tengo un problemon, Me baje la ultima version del PCSX 2.07 ya tengo tambien la bios y se lo puse en su carpeta, tengo el juego Soul Reaver 2 para PS2, y cuando ejecuto el cd me pide unos archivos de CD/DVD images o algo asi, y no se que ponerle, le pongo el mismo arcivo de bios y me sale este mensaje.
"The File you picked up is not a usable CD/DVD images"

si saben algo escribanme a sargastribe@hotmail.com


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: DJ46 en 19 Diciembre 2004, 08:48 am
Bueno no tengo mucha idea de este tema pero, lo que te esta pidiendo es una imagen de cd o dvd, vamos un archivo .iso, .bin .cue, (ahora no se cual de los 2 es la imagen)

ah! y lo de contestar a tu mail no creo que nadie lo haga xq para eso esta el foro, asi si alguien tiene la misma duda, puede buscarla aki


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: thehiphapper en 19 Diciembre 2004, 10:01 am
donde pillaste la version PCSX 2.07 y la bios??



Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: sargas en 19 Diciembre 2004, 23:38 pm
Emulador en:
www.pcsx2.net/index.php

Bios en:
http://bioshouse.free.fr/ps2/sony_ps2_(SCPH10000).zip
http://sisma.altervista.org/emulators/ps2bios.zip


Título: Mi emulador APesta!!!
Publicado por: sargas en 20 Diciembre 2004, 01:18 am
Miren ya eh probado una infinidad de Emuladores y todos me piden lo mismo un archivo de CD/DVD Images creo que son comprimidos con extensión img, cur, iso, bin o algo asi. Mi CD de Soul Reaver 2 tiene in Img de 240KB, pero al seleccionarlo en el emulador me dice que no es un Archivo usable (The file you picked up is not a usable CD/DVD image) ahora tengo en claro que necesito uno de esos archivos para poder jugar el juego pero donde conseguir o si puedo sacarlo de mi propio cd?


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: thehiphapper en 20 Diciembre 2004, 02:10 am
los archivos bin,cue,ccd,img,mdf.....son imagenes de cd o dvd.una imagen de cd es el cd en otro formato distinto q viene muy bien para las redes p2p y muchas cosas mas ya q si el cd trae anticopy seria dificil o no abria forma de pasarlo x p2p.te cuento 1 poco:

-para crear 1 imagen de cd puedes usar el clone cd, nero.....con el clone es muy sencillo, seleccionas la unidad despues de seleccionar crear imagen y listo.

-Depende de la extension de la imagen seran 3 archivo(con clone cd), 2 con alcohol , 1 con nero, etc...


-existe n varios programas para emular la imagen 1 es daemon tools q te crea unidades virtuales para poder comprobar la imagen antes de pasarlo a cd,bueno, me estoy desviando 1 poco......

Lo q necesitas si qieres q el juego este en uno de los formatos que dices es darle a crear imagen con los programas q te e dicho.
a ver si tienes suerte y te tira.



Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: dark luis en 21 Diciembre 2004, 14:24 pm
ese emulador funciona de verdad pero en su pagina existe una lista donde salen los juegos que pueden correr en ese emulador


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: petter_sfa en 26 Diciembre 2004, 00:40 am
wenas, e leido todos los mansajes. Voy a explicar lo q me pasaba x si sirve de ayuda. Yo tengo el budokai 3 en DVD (el juego de play2 pirata) y para q me arracase lo q hice es crear una imagen con el alcohol 120 para q el emulador reconociera el archivo. Ahora, si me arranca pero va increiblemente lento. Tengo un p4 a 2.8 Ghz, 1 Gb RAM, y la gráficas es una ATI 9600 XT a 256 Mb.
Haber si alguien me puede decir como azer q vayaa
thanks...

tb me gustaria saber donde descargar los plugins

 ??? ??? ??? ??? ??? ???


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: petter_sfa en 30 Diciembre 2004, 11:01 am
Tras contarme un colega q sabe del tema debo decir q la gente q quiera un bien emulador pa play2 q no siga buscando xq no existe, o al menos demomento. Segun mis fuentes no es imposible emular una consola de ultima generación pero es muy dificil y con los emuladores actuales como si no los hubiera. Abra gente q piense: como un ordenador no puede emular un juego a una velocidad minimamente aceptable siendo un pc mas potente q una consola(siempre refiriendose a la play2 y cube, ya q la xbox es un ordenador y seria todavia más complicado emular un pc(ya sabeis q la xbox utiliza un p4)). La respueta esta en q un emulador es un programa q intenta copiar un hardware de la consola. Imaginar lo q supone copiar el interior de estas consolas mediante un programa. Aparte de lo complicao q es, los emuladores actuales no son una maravilla y solo consiguen emular minimamente alguna demo. Ademas se necesitaria, segun los emuladores actuales un ordenador ultrapotente.
Seguro q esto desilusiona a mucha gente, pero quien sabe, puede q en algun tiempo la cosa mejore y se haga posible jugar con los juegos de estas consolas. Yo pienso q años atras(me refiero ace 8 años) se pensaria q era imposible acer algo asi q las consolas como la super nintendo q aora si podemos emular en nuestros pc.

Añadir, q Son Goku en vez de decir q va en los ordenadores de sus amigos perfectamente, q lo pruebe en su propio pc y q si no tiene ningun juego q se lo pida a alguno de sus colegas q tan les va en sus respectivos ordenadores.

Saludos y feliz navidad

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 1 Enero 2005, 03:50 am
Como ya e dicho en anteriores mensajes jugar e jugado, no en mi pc pero e jugado asi que puedo asegurar que le emulador funciona.

Y bueno tambien decir que no funciona solo con demos sino con juegos comerciales, solo hay que ir a su pagina oficial y ver el listado de juegos con los que es actualmente compatible.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: mauromxt en 15 Enero 2005, 02:20 am
HOLA SOY NUEVON!!!!!!   SALUDOS A TODOS DE UNA VES LES PREGUNTO ALFIN COMO SE LLAMA LA BIOS PARA PS2 PARA VER SI SE PUEDE BUSCAR EN INTERNET YA QUE NADIA DA RESPUESTAS SI LO TIENEN O QUE?  CUANTO PESA O DONDE LO CONSIGO PORQUE LA WEB SE SONGOKU ESTA MALA:::::::::::.........................

SALU2   ;D   ???  


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 15 Enero 2005, 06:51 am
Si prestaras mas atencion habrias visto que en este mismo hilo unos mensajes mas arriba hay varios links de descarga de la bios.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: bsa en 16 Enero 2005, 06:04 am
k tal¿? goku,, lo que ami me pasa es que no puedo entrar en tu web se me keda kolgado mira a ver si aces algo :-\


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 16 Enero 2005, 07:22 am
Intentalo por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm pero para que quieres entrar a mi web? en ella no vas a encontrarla bios. Buscala en este post unos mensajes mas arriba y vera como hay varios links de descarga directa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: mauromxt en 18 Enero 2005, 00:24 am
oye eso funciona con unidad combo dvd/quemador porque ami no y además no me corre que alguien me diga como se configura esto intente y nada

gracias    salud2


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: bsa en 18 Enero 2005, 04:24 am
olle tio mira a ver si me dejais una pagina o algun link para descargarme....el emulador y la bios....... y que rekisitos minimos tiene que tener mi PC

saludos a la peña ???


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: rubend1999 en 26 Enero 2005, 07:00 am
Gracias, actualmente juego en mi pc con un emulador de Play Station I y me va muy bien practicamente todos los juegos de play que he quemado me sirven en este emulador es la consola sPSXe 1.6.0 por si les interesa.

Voy a bajar la consola y la bios que mencionas en tu correo y de ser necesario busco los plugins para sonido y video.  Espero que me funcione pues quiero jugar tambien los juegos de Play 2 en mi computador.

Te cuento como me va. Gracias,


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: gustavoburgosv en 28 Enero 2005, 06:28 am
ES QUE TENGO UN JUEGO EN UN CD DE PLAY 2 Y SI SIRVE EN UN PLAY 2 NORMAL

YA QUEME EL ARCHIVO CON EL CLONE CD , Y DESPUES CON EL ACOHOL SE HICIERON 2 IMAGENES DE AHI MDF Y MDS

Y COMO  QUEMO ESAS 2 CON EL NERO PARA QUE SE HAGA UNA?

ES QUE ESOS TUTORIALES NO DICEN BIEN COMO


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: zheo en 29 Enero 2005, 01:48 am
Hay una gran diferencia entre que un emulador funcione a que sea jugable.

De hecho no amplia, sino enooooorme.

La ps2 es una consola compleja de emular per se, principalmente por la falta de información acerca de su estructura (esto es el funcionamiento del procesador principal)
Si a eso le añadimos tu tremenda potencia de cálculo tenemos que no va a ser posible "emular" la consola y que vaya rápido, sino que tendrán que utilizarse otras técnicas (como HLE) para conseguir aprovechar algunos elementos de los ordenadores (como las tarjetas gráficas)


Por otro lado yo no me he encontrado con ningún emulador de ps2 jugable aún.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: jinete_apocaliptic en 31 Enero 2005, 00:02 am
 :)hola Songoku como estas oye acerca de que no tienes juegos de ps2 yo tengo el iso de marvel vs capcom 2 si kieres lo puedo subir a gmail para k lo bajes y asi puedas echar a andar el emulador de play porke yo nada que ver no puede espero tu respuesta salu


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 31 Enero 2005, 05:09 am
Eso estaria muy bien si no fuera porque mi conexion es de 56 kb  :'(
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: knio en 10 Febrero 2005, 05:50 am
como me puedo bajar las bios ???????????? :-\ :-\


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Songoku en 10 Febrero 2005, 07:32 am
Si te molestaras un poco en leer verias que en este mismo post se dan los links de descarga, asi que no seamos tan vagos ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: MiAUS1 en 10 Febrero 2005, 16:39 pm
aqui pueden encontrar la bios del pcsx2 :http://bioshouse.free.fr/ aun no las  he probado pero yo pienso q si sirven. ojala q funcione ;D


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: MiAUS1 en 11 Febrero 2005, 03:41 am
hola queri saber como hacer funcionar el juego de sanandreas nada mas q me lo pudrian explica paso apso por fas.y si los jueos deben de ser originales?gracias


Título: este link para descarga de la bios de pcsx2 no anda
Publicado por: jmrenda en 25 Febrero 2005, 22:13 pm
hola chicos este link no funciona  :-\

http://www.emurayden.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=372

me podrian decir otro lugar seguro para descargar la bios
de pcsx2...

 gracias jmrenda
.......... :D ;D



Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: eldios17 en 26 Febrero 2005, 08:52 am
hola a todos buenos he visto este tema y el otro tema q hay acerca de el emulador de play 2 y les voy a informar sobre este emulador y porque a algunos no les funciona,bueno lo q pasa esque el emulador no viene automaticamente configurado asi q toca saberlo configurar para que sirva en el tema de como configurar el pcsx2 o algo asi bueno es en el otro tema q hablan de esto bueno en ese tema ya han dado resto de tutoriales de configuracion asi q dense una pasada por alla tambien hay links de descarga de bios y un poco de vainas para q funcione bien el emulador bueno y lo segundo es lo de la lentitud del emulador bueno estuve investigando ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo salia todo bien y cuando llegaba a darle al cd me salia lento luego de mis investigaciones con el moderador osea el q puso el tema en el otro lado supe que esque como esta version esta en prueba no ha sido perfeccionada y eso q es la ultima osea q los que tienen la version 6 no sueñen porque de milagro si les corre la 7 es la ultima y aun no esta perfeccionada por eso va lento segun lo q me dijo el moderador del otro tema como la tecnologia y todo evoluciona debe salir no se cuando la version 8 ,9 y 10 q de seguro seran mejor hasta llegar a la perfeccion esque no es lo mismo un emulador de supernintendo q uno de ps2 obviamente el ultimo es mucho mas pesado y dificil de emular bueno hay les resolvi sus dudas para mas informacion pasense por el otro tema q habla del emulador de ps2 y preguntenle a un man q pone una imagen de shiru el de saint seiya o los caballeros del zodiaco buenos no me acuerdo como es su nick pero es facil de identificar porque siempre pone la misma imagen bueno adios y suerte


Título: ACERCA DE PCSX2
Publicado por: azter en 26 Febrero 2005, 11:48 am
Dejenme decirle que baje el emulador el PCSX2 con todo y plugins, incluso los plugins mejorados que aprovechan mi tarjeta grafica de 128 mb y de audio, y para mi tristeza, tan solo la intro de la bios se ejecuta leeeenta muuuuy lenta, ademas cuando intento jugar el resident evil:code veronica(dvd original), nomas nada de nada (y eso que me jacto de tener un ordenador con recursos mas que aceptables).

Probe tooodas las configuraciones y parches posibles y nada. Buscando respuestas en el google, me tope conque es un emulador en fase de desarrrollo, pues no es capaz de emular juegos comerciales o al menos emula  algunos, que por aca en mexico nomas no hay de esos.

En cuanto a obtener las bios es dificil encontrarla en alguna pagina, asi que para bajar las bios con el emule fue pan comido.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: raemily_04@ en 9 Marzo 2005, 23:31 pm
pos no se que sera, baje el emulador pero al hacer click en el link de la bios me da error, si alguien me ayuda es mucho mejor...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Ryoga633 en 13 Marzo 2005, 14:33 pm
alguien me puede mandar la bios del psx2 a ryoga633@gmail.com por favor la necesito desesperadamente y la pagina no anda!!! :'(


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: luchopunk en 20 Marzo 2005, 06:36 am
 8) hola loco son goku!!! q tal como va la hermana jeje? :p
oie ya no sirve el enlace para bajar el emulador de play2 :S q pueo hacer  ???  bueno espero tu respuesta mientras escucho un riko punkrock :D ;)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: bsa en 22 Marzo 2005, 21:09 pm
 :-\Olle, que algien ponga una dicerccion fiable para bajarse el emulador y que pongan una lista con los rekisitos minimos para que el emulador rule...


paz a todos


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: chipiness en 24 Marzo 2005, 03:59 am
alguien me podria decir xk no sales la configuraciones de pcsx2 k aveis puesto en el foro? xfavor


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Gatodj en 27 Marzo 2005, 05:44 am
Hola son goku  ;D
Sabes baje el bios de esta direccion------>http://sisma.altervista.org/emulators/ps2bios.zip pero no funciona abri en la pantalla la configuracion del pcsx y puse la carpeta donde estaba el bios pero no reconocio  :(
en los posts anteriores vi que decias que se podia bajar de tu web pero no encuentro porfavor decirme donde esta el programa en tu web????

Gracias
Saludoss  8)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 28 Marzo 2005, 10:04 am
Ps recuerden q las bios son ilegales desde la pagina del Pcsx2 asi q es recomendable usar otros metodos.  ;)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: BlackZeroX en 29 Marzo 2005, 12:39 pm
songoku no mensiones las paginas de bios ya que las estan likeando la compañia de sony tal y como lo dijo mi amigo majinboo_2005


www.geocities.com/marte02004/index


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: EDUACUARIO en 4 Abril 2005, 02:47 am
Pues yo no te puedo decir porque yo no e jugado ya que no tengo ningun juego de play 2 pero se de gente que ya lo a echo luego el emulador funciona seguro. Y tampoco conozco cual es el listado de juegos que puede correr ese emulador. Entra en su pagina oficial y quizas alli encuentres algo de info.
Saludos...

Songoku
:-X

 ::) :P :-[ :-X :'(
por q es lo mejor


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: eduardoand98 en 8 Julio 2005, 09:58 am
LA VERDAD AUNQUE SEA CRUEL ES QUE EL EMULADOR DE LA PS2 NO CORRE LOS JUEGOS CON UNA VELOCIDAD MAYOR A 15 FPS MAXIMO Y ASI TENGAS EL MEJOR COMPUTADOR DEL MUNDO SIEMPRE SE VA HA VER LENTO PERO ES POR EL SOFWARE!!!!!!!!! sin embargo aqui dejo una pagina donde lo podes vajar con todo y bios www.universogames.tk


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: no entiendo na en 12 Julio 2005, 17:20 pm
una cosa me puedes pasar tu mismo la bios esq aqi la gente q


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: no entiendo na en 12 Julio 2005, 17:21 pm
una cosa me puedes pasar tu mismo la bios esq aqi la gente q
la tiene no a puesto su msn i es la parte q me falta...
ayuda porfavor


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: RoTSeN en 23 Agosto 2005, 12:46 pm
TIOOOO que ASCO DE ORDENADOR que TIENES PUAJ!!
 

Yo tengo:
Ge force 4 128MB MMX (Grafica)
2019Mhz
756MB de !RaM!


i me teneis que ayudar porke como abro el juego?
aciendolo archivo .bin? o Como porfavor es urgente


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Za3LoT en 23 Agosto 2005, 12:53 pm
Tengo un problema, que no me funciona ninguna  web que ha puesto songoku al principio del post, parece que la pagina no la encuentra.


S4LUD0S!!


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Ghost465 en 26 Agosto 2005, 01:06 am
Brother tengo un problema con el Winning eleven 8, no se si tu tienes el juego y o has logrado emular perfectamente.
si es asi mandate algun dato ps que te estare muy agradecido especialmente si sabes donde conseguir el parche

gracias tio 8)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: The::Soul::Man en 31 Diciembre 2005, 21:56 pm
Buenas. Tengo el emulador, bios, plugins y problemas para correr mis juegos. tengo el BORNOUT 4 REVENGE que cuando cargo la imagen al emulador empieza bien, me muestra el LOADING y la barra de progreso camina un poco pero no se mueve mas si alguien sabe a que se debe CUENTEME PLZ.

y si alguien quiere todos los archivos que yo tengo se los puedo mandar por correo para evitar problemas de links rotos y todo eso.

(http://maonamassa2.weblogger.terra.com.br/img/gatinho.jpg)
THE::SOUL::MAN


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: esmeraldas en 16 Enero 2006, 17:24 pm
enviame porfavor el bios que no puedo encontrar todos los componentes pelado_juan@hotmail.com


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: esmeraldas en 16 Enero 2006, 17:38 pm
:) Yo tanbien probe el emulador de play2 pero tambien me corre lento con un procesador de 2200 mega y una ram de 224 y tarjeta de 35 mega. Bueno nose que diablos es pero ayuda
                      
                        ¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡¡


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: kel007 en 14 Febrero 2006, 04:29 am
[oye amigo donde puedo encontrar el bios del emulador o me puedes mandarlo tu por favor nefta2004@gmail.com


Título: Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: kel007 en 14 Febrero 2006, 04:32 am
oye gran amigo mi nombre es kelvyn soy de el salvador me puedes hacer el favor de pasarme el bios del emulador porfa te lo agradecere mucho mi correo es nefta2004@gmail.com


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: kimet-41 en 8 Marzo 2006, 20:05 pm
HOLA A TODOOOOOOS

una pregunta, por que cuando inserto un juego de la pley2(original) me sale una pantalla en negro y unas letras verdes encima? :huh:


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: Marko_A en 9 Mayo 2006, 05:36 am
si alguien tiene un link para descargar la bios del ps2 se los agradeceria si me lo envian a       huay_pek@yahoo.com.mx ::)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: InfinityCodeS en 10 Mayo 2006, 21:14 pm
Dejen de perder el tiempo y revisen el foro que tiene este sitio acerca de emulacion pcsx2... contiene 145 paginas no derrochadas creanme...

Ahi encontraran lo ultimo en informacion y softwares deje un link subido por mi el emu con todo lo necesario para jugar...FFX y FFX2 los demas...tiene que probarlos uds...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: hexen en 30 Junio 2006, 22:14 pm
Una cosa...songokuu... dime un apr de cosas , no he sido vago y he mirado tooodos los links pero o no em van o no se cargan o vete tu a saber e mirado hasta en tu web pero no hay manera . Podrias dejar el link exacto desde doidne bajarnos el emulador y la bios juntos? GRACIAS TIO¡ creo que todos los k estamos como yo aora mismo te estaremos mil veces agradecidos ;)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: InfinityCodeS en 1 Julio 2006, 16:12 pm
LAs Bios son ilegales dudo que en el sitio original las encuentren,por eos vayan al otro topico que esta...lleno de info para jugar y descargar y actualizaciones...

Bueno los dejo....vayan al otro...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: programatrix en 2 Julio 2006, 18:13 pm
Y con cuanta RAM necesita para funcionar, yo tengo 256 mb y me va a saltos, asi que me he pirateado la play
Saludos  ::)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: leinadsnake en 12 Enero 2007, 20:08 pm
hola a todos..
espero sean de ayuda...
mi problema es mas de configuracion, tengo una p4 de 3.02ghz, 1.5gb memoria y t.v. de 256mb. y funciona bien la bios arranca a una velocidad normal, pero al momento de arrancar el juego... se bota el emulador, trabajo con el PCSX2 0.9 R3 y quiero que me ayuden


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: danete1311 en 24 Enero 2007, 02:55 am
no podrias subir el emulador y el bios otra vez por favor. xq se ve k el archivo caduco gracias


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: moshe_01 en 9 Agosto 2007, 18:09 pm
HOlas soy nuevo en esto

y por eso no se como descargar la bios
trato de entrar pero solo me salen buscadores
y no caxo q hacer    :-\
 si esq pueden me envian la bios al mail

leo_zodiaco_87@hotmail.com

grax de antemano   ;D


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: joshuadef en 6 Octubre 2007, 20:13 pm
oye hermano sabes tengo una pequeña preguta como le ago para que funcione el emulador que es eso de la bios hermano dime la verdad estoy bien perdido


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: -lukas- en 29 Noviembre 2007, 02:23 am
a mi el emulador  cuando entra... me anda a 64 fps... despues cuando entro...
onda...a  mover el personaje, me baja a 20, 30 fps... tengo una pc... athlon core daul x2 4000, 1 gb ddr2, 256 ati 2400 pro...

ya no se me ocurre que hacer... para que me corra bien el dragon ball z sagas...


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: totto en 17 Diciembre 2007, 19:10 pm
si aun no saben configurar el emulador y creen que es lento busquen en youtube el nombre del emulador y vean el tutorial es muy entendible y facil  :D


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: totto en 17 Diciembre 2007, 19:31 pm
si quieren encontrar la bios lo pueden hacer en esta pagina http://www.descargarlo.com/descargar-814-PS2_scph30004_USA.html
si sirve :)


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: jose591687 en 21 Enero 2008, 22:50 pm
holas oie no encuentro el bios me puedes ayudar???


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: libra2006 en 27 Enero 2008, 07:57 am
Y CUALES SON LO REQUISITOS PARA EMULAR ME GUSTARIA SABER SI MI PC PUEDE EMULAR
PROCESSADOR: DUAL CORE 2.86GHZ
MEMORIA RAM: 1GB DDR2
TARJETA DE VIDEO DE: 256MB
 


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: ^Winder^ en 27 Enero 2008, 17:17 pm
Creo que para que te vaya medianamente decente necesitas almenos 2 nucleos, ¿me equivoco?  :huh: lo leí hace tiempo pero no recuerdo si se trataba del mismo emulador, lo digo porque quizá con un solo nucleo vaya demasiado lento



Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: lainolel en 26 Febrero 2008, 08:54 am
nesecito saber de donde saco las bios para la consola!!!
por favor!!!!!!!


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: InfinityCodeS en 26 Febrero 2008, 10:00 am
tenemos 300 paginas al comienzo del foro^^


paseate por ahi, varios user que han pasado, han dejado BIOS.


PD: dejaron links en este mismo post, vaya la gente ya no lee nada!!!!

PD2:tomense la molestia de leer, sino no tiene sentido que posteen.


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: lainolel en 27 Febrero 2008, 00:36 am
pero una ves que entro a los link no hay un cartel que dice "aca estan las bios" hay es donde tengo problemas..indikenme a donde tengo que ir una ves que entro al link..gracias!!!!


Título: Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
Publicado por: InfinityCodeS en 28 Febrero 2008, 10:03 am
Citar
pero una ves que entro a los link no hay un cartel que dice "aca estan las bios" hay es donde tengo problemas..indikenme a donde tengo que ir una ves que entro al link..gracias!!!!

Search BUTTON, no te hare la pega mas facil, viuene lo sufiecientemente listo....(esta en las paginas del main post),

Y si tas dispuesot a meterte con la emulacion te aconsejo por que leas el post principal entero, Saludos.