Autor
|
Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! (Leído 331,097 veces)
|
MaGmA
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBESO9
|
hola emurai,me gustaria saber como se pueden bajar los bios,para el emulador d pcsx2,porq yevo varios dias intentandolo y no puedo.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Se ve que no an leido los primeros mensajes de este tema verdad?
Pueden bajar el PCSX2 v0.6 ya con la bios incluida en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
que requisitos de pc exige el emulador?............
|
|
|
|
|
|
|
|
chispas
|
necesito ayuda tengo el emulador i el juego pero le doy a run cdvd i se me abre uan ventana i le doy a la unidad de dvd onde tengo metido el juego pero va abriendo carpetas que tengo que acer justametne para que el juego se ponga en marxa ? algien me puede ayudar ? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Supongo que alguien que haya jugado te respondera enseguida, es que yo e jugado alguna vez pero no en mi pc y hace mucho tiempo por eso no lo recuerdo y como no tengo juegos de play2 pues no puedo instalarme el emulador para mirarlo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
Yo no es por nada, pero leyendo en los foros que con un P4 1800 ATI radeon 9700PRO 512mb DDR RAM de 20 FPS en el menú del FFX es ir bien... no se, serán las demos. Dudo mucho muchísimo que en un pentium 500 tire "de vicio"
Ya me extrañaba a mi que la emulación de la PS2 estubiera tan avanzada...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues no se tio pero yo e jugado en eso que e dicho asique tu mismo... Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
A ver, has jugado en eso o no te acuerdas. Sólo quiero que me definas "ir bien", porque si lo que se ha probado es una demo que mueve un pixel por pantalla pues ya puede ir a 400 FPS si no, no es ir bien.
Me refiero a qué juegos y/o demos has probado y eso, la velocidad a la que iban; esas cosas.
Como digo, es que me extraña que digas que iba bien, y luego en el foro digan que 20FPS en el menú del FFX lo pongan como un gran avance...
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|