La he estado usando sin problema.
Hoy hice un exe con Flash que solamente se pone en pantalla completa y muestra una animación cuando se presiona espacio.
Con el exe activo, intercambié las teclas del emulador, lo que hacía la A ahora lo hace la S y viceversa, acostumbro hacerlo.
Pero la S ya no funciona. Pensé que podía tener que ver el exe de Flash, así que lo cerré pero siguió igual.
Volví a configurar las teclas, reabrir el emulador, y no hay caso.
Reinicié. Lo abrí sin abrir el exe, sigue igual. Copié una configuración ini que tenía de antes, sigue mal.
Probé usar otras teclas, está bien, pero quiero usar esas 2... A y S. Además otra cosa rara es que S hace lo mismo que A, luego de que presione A, o no sé, no me fijé bien eso, es confuso. Sí, me acabo de fijar, la S hace lo mismo que la A, aunque para el botón B tengo la A y para el A la S. Por ejemplo en un juego si presiono A dispara y si presiono B también, cuando debería saltar.
¿Cómo es que se bugueó tanto y cómo lo arreglo? Voy a probar borrar el archivo del configuración del emulador y probar otras cosas más pero es muy raro esto...
Cuando uso una configuracón de antes, está bien, pero al intercambiar los botones S hace lo mismo que A, no hay caso.
Configuré la tecla R haga una cosa y la A otra, la S nada ¡pero presiono S y funciona como si fuese la A!
Ya entendí, o lo arreglé al menos. Lo que ocurre es que el emulador tiene 2 "sets", o sea 2 posibles configuraciones, y al parecer no funciona bien eso, parece que hay que cambiar las 2 aunque se supone que sólo se esté usando 1. Hablo del emulador VirtualNES097e. Bueno, era un problema del emulador entonces, pueden moverlo a emuladores, pensé que era un lío de Windows.
Desde que configuré otro set 2, se ve que nunca había intercambiado las teclas. Al haber 2 sets con teclas al revés, falla, creo que es eso.