Autor
|
Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! (Leído 331,089 veces)
|
|
Mance
|
Hola, gente, la gente que se descarga el GTA:SA, ya se pork no hos rula, NO LO RECONOZE COMO JUEGO!! si, no lo reconoce, al abrir la consola del emulador, me dice lo siguiente This is not a PS2 game!, weno, pues ahí kda, e mirado en la web, pero lo unico k actualizan son los News y las descargas, pork lo de juegos compatibles.. como k no lo actualizan desde 18/08/03 :s...
|
|
|
|
|
|
|
Dj_Willy_Dominican
|
hola, bueno yo me bajado el emulador ese, y lo tengo configurado como la captura que puso son goku, pero meto el juego (gta vice city) y se me pone la pantalla negra, como si fuera a iniciarse el juego, pero se queda ahi y no hace mas na, alguien me puede ayudar???'
|
|
|
|
|
|
|
|
Lithium
|
Wenas a todos. Llevo un mes leyendo todos los post y haciendo lo que me decis y no me sale nada, se me queda una pantalla en negra. He probado con el GTA san andreas y el tony hawn underground 2 y en dvd con el dark cloud 2 y se queda la pantalla negra. Por favor una solucion. Mucha gracias a todo por vuestro interes
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Y un truñakín, Rak, habilita la consola, y ya verás como te pone k no es un juego de PS2, ahora no lo puedo mirar, k estoy en el Mandrake, pero despues miro haber, pork.. te sale eso de PS2, el logotipo de Sony, a la velocidad del Tozino, si señor, pero despues no rula.
|
|
|
|
|
|
|
carl_jonsom
|
ola, soy nuevo en esta pagina asi komo en los emuladores,bien yo m e bajao l pcsx2 y lo pongo para configurar komo la captura de songoku pero no me deja cambiar lo de la bios a lo de japan console x k es? kon esa configuracion ls juegos funcionan, si es x la bios d donde la bajo? gracias x adelantado salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
kyokorn
Yabsee suckea!
|
Pues yo tampoco los he porbado pero chequense esta web tiene emuladores y roms los unicos que he probado son los de nintendo 64, hay emus de: xbox, play 2, play, game cub, GBA, ect etc. http://rom.forsiam.com/Por favor si alguien prueba algun emulador pues posteen para saber si rulan Salu2. kyokorn
|
|
|
|
|
|
|
carl_jonsom
|
gracias x ls enlaces ya la he bajado y lo e podido cambiar.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|