Autor
|
Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! (Leído 331,223 veces)
|
bsa
|
olle tio mira a ver si me dejais una pagina o algun link para descargarme....el emulador y la bios....... y que rekisitos minimos tiene que tener mi PC
saludos a la peña ???
|
|
|
|
|
|
|
rubend1999
|
Gracias, actualmente juego en mi pc con un emulador de Play Station I y me va muy bien practicamente todos los juegos de play que he quemado me sirven en este emulador es la consola sPSXe 1.6.0 por si les interesa.
Voy a bajar la consola y la bios que mencionas en tu correo y de ser necesario busco los plugins para sonido y video. Espero que me funcione pues quiero jugar tambien los juegos de Play 2 en mi computador.
Te cuento como me va. Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
gustavoburgosv
|
ES QUE TENGO UN JUEGO EN UN CD DE PLAY 2 Y SI SIRVE EN UN PLAY 2 NORMAL
YA QUEME EL ARCHIVO CON EL CLONE CD , Y DESPUES CON EL ACOHOL SE HICIERON 2 IMAGENES DE AHI MDF Y MDS
Y COMO QUEMO ESAS 2 CON EL NERO PARA QUE SE HAGA UNA?
ES QUE ESOS TUTORIALES NO DICEN BIEN COMO
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
Hay una gran diferencia entre que un emulador funcione a que sea jugable.
De hecho no amplia, sino enooooorme.
La ps2 es una consola compleja de emular per se, principalmente por la falta de información acerca de su estructura (esto es el funcionamiento del procesador principal) Si a eso le añadimos tu tremenda potencia de cálculo tenemos que no va a ser posible "emular" la consola y que vaya rápido, sino que tendrán que utilizarse otras técnicas (como HLE) para conseguir aprovechar algunos elementos de los ordenadores (como las tarjetas gráficas)
Por otro lado yo no me he encontrado con ningún emulador de ps2 jugable aún.
|
|
|
|
|
|
|
jinete_apocaliptic
http://www.streamload.com/heavy_animao.jpg
|
:)hola Songoku como estas oye acerca de que no tienes juegos de ps2 yo tengo el iso de marvel vs capcom 2 si kieres lo puedo subir a gmail para k lo bajes y asi puedas echar a andar el emulador de play porke yo nada que ver no puede espero tu respuesta salu
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Eso estaria muy bien si no fuera porque mi conexion es de 56 kb :'( Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Si te molestaras un poco en leer verias que en este mismo post se dan los links de descarga, asi que no seamos tan vagos ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
MiAUS1
|
aqui pueden encontrar la bios del pcsx2 :http://bioshouse.free.fr/ aun no las he probado pero yo pienso q si sirven. ojala q funcione
|
|
|
|
|
|
|
MiAUS1
|
hola queri saber como hacer funcionar el juego de sanandreas nada mas q me lo pudrian explica paso apso por fas.y si los jueos deben de ser originales?gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|