elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!  (Leído 325,996 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #40 en: 2 Diciembre 2003, 17:55 pm »

Pero si te entendido muy bien y te repito que me da igual que mi pc necesite 200 Mh para emular un juego que la consola solo necesita 16 para jugarlo xddd. Yo a lo que me refiero es que el juego en la pantalla evoluciona y funciona a la misma velocidad que si fuera la consola, a eso me refiero yo cuando digo que el emulador no es lento.
Saludos...

Songoku


En línea


byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #41 en: 2 Diciembre 2003, 20:19 pm »

esque estais hablando de cosas distintas, segun yo entiendo, tu goku dices que jugando no notas que funcione lento, y zheo dice que es mas lento porque para hacer lo que hace X consola hace falta mucha mas maquina. y claro en este caso los 2 teneis razon pero no podeis discutir pq no hablais de lo mismo. es de logica que el emulador es mas lento pq se tiene que encargar de todo imagen/audio/cpu etc etc, pero claro el resultado final puede ser una emulacion a la misma velocidad que la consola, eso esta claro. pero continua siendo mas lento el emulador. (aunque jueges a una velocidad buena)


En línea

rocky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #42 en: 3 Diciembre 2003, 02:02 am »

Buahh!! Esto del emulador es una ***** (sin faltar) para q vaya bien y no lento se necesita un pepino de ordenador yo tengo un 1.7 Ghz. 1500 DIM (RAM) y una VGA de 64Mg y menudo pastel.
Pa deciros q ya el moto GP el nuevo o el Battlefield el viejo se me ve lento yo no lo entiendo y hay gente q lo tiene peor q yo y le va de p**a madre osea q yo ya ni me lo explico
 
En línea

Yeeeeeeeeeeeee Jonyyyyyy
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #43 en: 3 Diciembre 2003, 03:45 am »

Pues yo no le tengo instalado pero le e visto funcionar en PCs con un procesador 500 Mhz y con una ram de 128 y no tiene ningun miedo a la play 2 en cuanto a velocidad se refiere asi que no se porque decis eso xddd porque el emulador ba de vicio, aunque tambien es verdad que no emula todos los juegos y su lista aun no es muy amplia pero los que emula los emula perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #44 en: 3 Diciembre 2003, 11:06 am »

Desde mi punto de vista, un emulador puede llegar a emular perfectamente un juego, hasta el punto de emularlo IGUAL que una consola.

Un ejemplo es el Project 64, yo lo tengo, y es sencillamente perfecto, los gráficos, el sonido, la velocidad, el contenido...

Es un 99% igual el rom de 8 MB que el cartucho de la Nintendo 64.

Entonces, una cosa es que pueda llegar a emularlo a la misma velocidad, y otra muy distinta es que necesite los mismos recursos.

Como bien han dicho, los dos teneis razon.

- Songoku: Es cierto, un emulador puede ser igual que una consola, puede correr los juegos a la misma velocidad y sin dar ningún problema.

- zheo: Ok, puede emularlos a la perfeccion pero requiere de más "máquina", de más potencia y más hardware el emulador, que la consola. Para emular el mismo juego el emulador requiere 3 veces más requisitos que la propia consola.

Estas son las conclusiones que yo veo entre los dos...

En efecto, nunca será lo mismo un emulador que la propia consola, al igual que la Coca Cola original nunca sabrá igual que una "Cola" del carrefour... XDDD

Pero bueno, para el caso ya nos sirve porque los emula practicamente a la perfeccion.

Es cierto que para la PS2, estamos hablando de una consola que es muy potente, ya no es lo mismo que emular una 16 bits, estamos hablando de 128 bits...

Por eso, es normal que hasta que no evolucionen los emuladores y sino disponemos de un PC medianamente bueno yo creo que es normal que no funcione como nosotros deseariamos...

Y es que milagros a Lourdes, es como querer adelantar a un Ferrari conduciendo un 600....


En fin eso es todo, dejar de discutir cosas distintas.  ;D

Saludossss  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #45 en: 3 Diciembre 2003, 13:15 pm »

Ya lo había dicho yo, que hablábamos de cosas distintas, por eso mi frase no era incorrecta.

Eso si, que el emulador tire en un pentium 500 me voy a permitir dudarlo, y mucho, porque en un pentium 500 tira el de proyect64 y PSX, y la ps2 es mucha más máquina.

¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Un saludo.
« Última modificación: 3 Diciembre 2003, 13:22 pm por zheo » En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #46 en: 3 Diciembre 2003, 16:26 pm »

Pues duda lo que quieras tio pero yo lo e visto con mis ojos y jugado con mis manos xdd.

Y la frase en el sentido que no me cansaba de repetir de que los juegos corren a la misma velocidad en el emulador que en la consola esta equibocada, por eso apuntillé que si ablabas de los graficos vale pero ablando de la velocidad del juego la diferncia era nula.
Saludos...

Songoku
En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #47 en: 4 Diciembre 2003, 11:51 am »

Citar
¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Juas Juas Juas... Aqui te hago una tabla ahora mismo de consolas/bits que me las se de toda la vida de memoria...

Master System ----> 8 bits

Nintendo ----> 8 bits

Game Boy Color ----> 8 bits

Super Nintendo ----> 16 bits

Sega Mega Drive ----> 16 bits

Mega Drive 32X ----> 32 bits

Play Station ----> 32 bits

Nintendo 64 ----> 64 bits

Dreamcast ----> 128 bits

Play Station II ----> 128 bits

Xbox ----> 128 bits (creo)

Game Cube ----> 128 bits (creo)

Bueno mas o menos este es un esquema de la relacíon consola/bits que hay hasta la fecha, me he dejado unas cuantas pero lás más conocidas són estas...

Que yo sepa hasta la fecha ninguna consola ha sobrepasado los 128 bits, pero nosé si la Game Cube o la Xbox si lo han hecho...

Exceptuando esas dos de las otras estoy totalemente seguro puesto que siempre me han apasionado los videojueos y las consolas, hasta ahora que ya me interesa más el ordenador que las consolas...  ;D

En fin, saludos.
« Última modificación: 4 Diciembre 2003, 11:52 am por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #48 en: 4 Diciembre 2003, 13:39 pm »

La X-BOX es de 32 bits, principalmente porque tiene un procesador pentium III ;)

En serio, no creía que una consola tuviera más de 32 bits, porque no le veo el sentido, a no ser ejecutar varias instrucciones o mover más datos en menos tiempo, pero vamos el aumento en rendimiento no es tan elevado.
Y por la memoria no creo que sea, porque las consolas no se caracterizan por grandes cantidades de RAM :/

En fins, a ver si me entero de algo lo pongo por aqui ;)

Un saludo, y gracias por la lista.

Ah, acabo de ver que en la lista faltan la GameBoy Advance y la GP32, ambas portátiles y de 32 bits ;)
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
« Respuesta #49 en: 4 Diciembre 2003, 13:58 pm »

pongo unas cuantas caracteristicas de algunas consolas.

Citar
- DREAMCAST

CPU: 200 Mhz SH4 Hitachi
GPU: Nec/Videologic PowerVR
Memoria total: 8mb
Ancho banda: 800mb/s
Polígonos/seg: ?
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: ?
Tipo de sonido: ?
Conexión internet: Módem 48Kbps
Compatibilidad VCD: no

- PLAYSTATION 2

CPU: 299 Mhz Emotion Engine
GPU: Graphics Syntethizer a 150 Mhz
Memoria total: 38mb
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 66 Millones
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS (incluye decodificador)
Conexión internet: Opcional, tarjeta PCMCIA DE 56Kbps o banda ancha
Compatibilidad VCD: si

- XBOX

CPU: 733 Mhz Intel Celeron
GPU: NVidia GeForce 3 (nv20A) 300 Mhz
Memoria total: 64mb
Ancho banda: 6.4 GB
Polígonos/seg: 300 Millones
Resolución Max: 1920 x 1080
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS
Conexión internet: Tarjeta Ethernet 100Mb/s (para banda ancha)
Compatibilidad VCD: ?

- GAMECUBE

CPU: 466 Mhz IBM PowerPC "Gecko"
GPU: ArtX "Fliper" de 166 Mhz
Memoria total: 40mb ¿ampliables?
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 6-12 Millones
Resolución Max: Cualquiera
Canales de audio: 64
Tipo de sonido: Dolby ProLogic II
Conexión internet: MODEM 56Kbps que incorpora una conexión de banda ancha
Compatibilidad VCD: si

fnt: http://www.ludics.com/games/GameCube/648/
si encuentro mas pos ya las pongo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo funciona un emulador de consolas para PC?
Noticias
wolfbcn 0 1,622 Último mensaje 2 Febrero 2017, 15:47 pm
por wolfbcn
no funciona mi emulador de dongle
Ingeniería Inversa
valo 8 3,964 Último mensaje 30 Mayo 2017, 04:19 am
por valo
Emulador Yuzu pokemon funciona a una velocidad absurda
Juegos y Consolas
jorgecotrinax 0 1,550 Último mensaje 10 Julio 2021, 23:06 pm
por jorgecotrinax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines