elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,560 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #770 en: 27 Abril 2009, 00:30 am »

Hola, después de cambiar de emu y db, poner el .sql que dejasteis por lo de la barra...
Expongo mi problema, ahora mismo he probado whydb (la quite por lo de los cubos)
ncdb, driderdb y por ultimo RivalDb cuando quiero ir a dalaran haciendo un .recall port dalaran se queda la barra cargando y de hay no pasa.

Creo que todo tiene que ver con lo que no se me descubre los maps, los he sacado de mi wow ya 3 veces.. asi que no creo que lo haga mal... puede ser que necesite un .exe diferente para sacar los maps..? o algo asi?


Saludos!

PUEDE SER QUE SEA POR ESO, PRUEBA EL EXTRACTOR DE DBC'S Y MAPS K SE puede ser k sea x eso, prueba el estractor de DBC's y Maps que ai posteado por aki (no se esactamente donde sorry)


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #771 en: 27 Abril 2009, 00:33 am »

:huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
Tomassarciat eston son las dos problemillas que me da el servidor por ahora, si me puedes ayudar te lo agradezco

lo de exploracion se puede solucionar con el extractor de mapas k se posteo en este foro no ace muxo, aran unos 5 o 6 dias aprox. o tmb puedes escribir .cheat explore on y ya tiens todo explorado...

sobere lo otro no lo entiendo bien el error

La otra es saber como activar las expansiones en el servidor para poder seleccionar los personajes Draenei, Elfo de Sangre y Caballero de la muerte

poniendo bien los flags:

wow: 0
tbc: 8
wotlk: 24 o 30

Estos son los flags k se ponen autos en la tabla characters o accounts al krear una nueva cuenta....verifica k tengan el flag adecuado para cada uno de las expansiones (si tenen wotlk tendrian k estar en 24 o 30)


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #772 en: 27 Abril 2009, 00:34 am »

Hola, después de cambiar de emu y db, poner el .sql que dejasteis por lo de la barra...
Expongo mi problema, ahora mismo he probado whydb (la quite por lo de los cubos)
ncdb, driderdb y por ultimo RivalDb cuando quiero ir a dalaran haciendo un .recall port dalaran se queda la barra cargando y de hay no pasa.

Creo que todo tiene que ver con lo que no se me descubre los maps, los he sacado de mi wow ya 3 veces.. asi que no creo que lo haga mal... puede ser que necesite un .exe diferente para sacar los maps..? o algo asi?


Saludos!

PUEDE SER QUE SEA POR ESO, PRUEBA EL EXTRACTOR DE DBC'S Y MAPS K SE puede ser k sea x eso, prueba el estractor de DBC's y Maps que ai posteado por aki (no se esactamente donde sorry)

;D alguien me podria facilitar los links para descargar los extractores de mapas dbc, vmaps y mapas ( que funcionen )
Es que quiero adaptar el arcemu a la ultima version de wow 3.1.0

gracias :o

aki estan;)

http://rapidshare.com/files/224299798/Maps_extractor.rar.html
http://rapidshare.com/files/224300451/Extractor_DBC.rar.html




estos son los datos que distes en su dia
« Última modificación: 27 Abril 2009, 00:41 am por Pandimoni » En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #773 en: 27 Abril 2009, 00:37 am »

:huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
Tomassarciat eston son las dos problemillas que me da el servidor por ahora, si me puedes ayudar te lo agradezco

lo de exploracion se puede solucionar con el extractor de mapas k se posteo en este foro no ace muxo, aran unos 5 o 6 dias aprox. o tmb puedes escribir .cheat explore on y ya tiens todo explorado...

sobere lo otro no lo entiendo bien el error

La otra es saber como activar las expansiones en el servidor para poder seleccionar los personajes Draenei, Elfo de Sangre y Caballero de la muerte

poniendo bien los flags:

wow: 0
tbc: 8
wotlk: 24 o 30

Estos son los flags k se ponen autos en la tabla characters o accounts al krear una nueva cuenta....verifica k tengan el flag adecuado para cada uno de las expansiones (si tenen wotlk tendrian k estar en 24 o 30)

Gracias por la ayuda ;-) y ahora aprobrar el sever si purula bien al 100%. Si necesitais alguna ayuda me lo decis y si puedo os ayudo
« Última modificación: 27 Abril 2009, 00:48 am por Pandimoni » En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #774 en: 27 Abril 2009, 01:08 am »

weno alfinal pude poner el server online. si alguien no lo puede poner que lo diga y yo le digo como lo hice xDD

alguien me pude decir donde me puedo bajar las quest traducidas (español xD)

y lo de el bug del cazador las mascotas el k hay en el primer post no me funciona si alguien me puede pasar unos links de esto de lo agradeceria mogollon ;D
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #775 en: 27 Abril 2009, 03:12 am »

Oye Tomas Ya Entre Yo Junto a Mis Amigos Ya Esta Todo Bien El Uniko Problema Son Los Barcos No Sirven Ps No Llegan y Los Portales Tampoco Fnuncionan No Se Que Pase Gracias Por Toda Tu Ayuda y Espero No molestar  :D..

Salu2 Kamiloooo......
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #776 en: 27 Abril 2009, 08:39 am »

weno alfinal pude poner el server online. si alguien no lo puede poner que lo diga y yo le digo como lo hice xDD

alguien me pude decir donde me puedo bajar las quest traducidas (español xD)

y lo de el bug del cazador las mascotas el k hay en el primer post no me funciona si alguien me puede pasar unos links de esto de lo agradeceria mogollon ;D

sidb esta traduciendo al español casi al 100%, lo uniko mlo esk salen como "encriptadas" los acentos y las letras Ñ....x ejemplo....alima%-a k|bold--> alimaña kóbold; aunk aki tmb ai posteadas por algun sitio quiero recordar traducciones de items, quest y npc ....kreo :P
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #777 en: 27 Abril 2009, 08:42 am »

Oye Tomas Ya Entre Yo Junto a Mis Amigos Ya Esta Todo Bien El Uniko Problema Son Los Barcos No Sirven Ps No Llegan y Los Portales Tampoco Fnuncionan No Se Que Pase Gracias Por Toda Tu Ayuda y Espero No molestar  :D..

Salu2 Kamiloooo......

k db usas? sk ai bastante gente que se a kejado de los barcos....xro nunk me a pasado a mi laverdad...., lo de los portales...k portales no funcionan??, krealos tu si eso...

.go spawn ID_del_lugar 1

.go--> GameObject
spawn--> "invocar"
ID--> la ID de la zona a donde quierqas que te llebe el portal
1--> para k el portal se guarde el tu DB

Tambien puedes hacerlos custom, pero con .gps y coordenadas X,Y y Z en vez de ID's y con otro comando k no recuerdo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #778 en: 28 Abril 2009, 03:52 am »

Bueno los basrcos ni los portales sirven pero luego vere como lo arreglo pero otro problema es que el blacktemple unas puertas no se abren y no hay mounstro  :-[ si alguien me puede ayudar por favor ......... gracias....

Slu2 Kamilin XDD
En línea

ek0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #779 en: 28 Abril 2009, 08:47 am »

buenas hermano, primero que nada muy buen manual esta muy bien explicado y entendible.
ahora viene mi problema, no tube problemas con ninguno d elos pasos, segun yo corre a la perfeccion, pero al querer entrar con el ejecutable del wow me sale esto;




y esta son las imagenes del logserver y world




espero puedas ayudarme con este problema hermano =)

saLudos
En línea

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines