elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,576 veces)
Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #760 en: 26 Abril 2009, 00:59 am »

:huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
Tomassarciat eston son las dos problemillas que me da el servidor por ahora, si me puedes ayudar te lo agradezco


En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #761 en: 26 Abril 2009, 02:16 am »

Hola expongo mi problema, por ahora todo perfecto sin crash ni nada, bueno lo unico lo de la barra y pj's desnudos pero no me carga el mediafire asi que esperare a que valla bien y se soluciona, el problema centrar es que, he decidido ponerlo online, porque el server no esta en mi pc, de casa, entonces, he cambiado todos los localhost a midireccionip.servegane.com menos esto

<LogonServer Address = "localhost"
   Port = "8093"
   Name = "WoW Nexo"
   RealmCount = "1">

Si aqui pongo midireccionip.servegane.com me pone en el logonserver autentifin (o algo asi pero en ingles xD) y me pone... bueno una imagen vale mas que mil palabras dejo la imagen y ya me direis...


En línea

Quelo88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #762 en: 26 Abril 2009, 02:51 am »

El eterno dilema el primer bug chars desnudos las bars

me bajo el debug intento meterlo con el SQLyog. me salta un error de cinstaxis no se como arregarlo ayuda soy muy noob

AQUI:

Error Code : 1064
Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-26 21:28:40
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-26 21:28:53
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-26 21:29:41
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-26 21:31:56
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-26 21:50:00
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'



cual es el error de sintaxis ahi dios?
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #763 en: 26 Abril 2009, 03:03 am »

Oye tomassarciat perdon por molestarte tanto y espero que no te molestes pero de cual host hablas es que soy nuevo en esto  :D gracias por todo lo que me has ayudado y por lo de los cubitos de lo ncp me sirvio de mucho te lo agradezco.

Aprovecho este post para consultar otra cosa es que las misiones de los Dk's funcionan casi todas bien pero lo que no funciona para nada es la forja de rnas si alguien me puede ayudar por favor.

Jeje y otra cosa e esbirros del brujo ( Perrito, Sucubo y Ojo ) Salen Muertos  :-[Porque Sera ?

La Otra Cosa Es QUe no aparece angel =(

Gracias por todo nuevamente

Sau2 Kamilo  ;D
« Última modificación: 26 Abril 2009, 15:15 pm por Kamilo1234 » En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #764 en: 26 Abril 2009, 15:26 pm »

:huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
Tomassarciat eston son las dos problemillas que me da el servidor por ahora, si me puedes ayudar te lo agradezco

lo de exploracion se puede solucionar con el extractor de mapas k se posteo en este foro no ace muxo, aran unos 5 o 6 dias aprox. o tmb puedes escribir .cheat explore on y ya tiens todo explorado...

sobere lo otro no lo entiendo bien el error
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #765 en: 26 Abril 2009, 15:30 pm »

Oye tomassarciat perdon por molestarte tanto y espero que no te molestes pero de cual host hablas es que soy nuevo en esto  :D gracias por todo lo que me has ayudado y por lo de los cubitos de lo ncp me sirvio de mucho te lo agradezco.

Aprovecho este post para consultar otra cosa es que las misiones de los Dk's funcionan casi todas bien pero lo que no funciona para nada es la forja de rnas si alguien me puede ayudar por favor.

Jeje y otra cosa e esbirros del brujo ( Perrito, Sucubo y Ojo ) Salen Muertos  :-[Porque Sera ?

La Otra Cosa Es QUe no aparece angel =(

Gracias por todo nuevamente

Sau2 Kamilo  ;D

m referia a lo k ai posteado por mi, un archivo host k es el mio para k lo veais y lo modificaseis a vuestra utilidad, lo del dk yo no tngo ese problema...asink no puedo ayudarte xk esactamente no se lo k t pasa, sobre los esbirros del brujo tmpoco tengo problemas...y el angel m dio sus fayitos pero fue por la whydb.

k version de Arcemu usas?....esk es lo uniko k se me ocurre que pueda ser xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #766 en: 26 Abril 2009, 17:30 pm »

Wow Tomas muchisisismas gracias pero el archivo no sirve del host no se puede descargar  :-[ que hago ? help me XD
« Última modificación: 26 Abril 2009, 17:54 pm por Kamilo1234 » En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #767 en: 26 Abril 2009, 18:48 pm »

Hola, después de cambiar de emu y db, poner el .sql que dejasteis por lo de la barra...
Expongo mi problema, ahora mismo he probado whydb (la quite por lo de los cubos)
ncdb, driderdb y por ultimo RivalDb cuando quiero ir a dalaran haciendo un .recall port dalaran se queda la barra cargando y de hay no pasa.

Creo que todo tiene que ver con lo que no se me descubre los maps, los he sacado de mi wow ya 3 veces.. asi que no creo que lo haga mal... puede ser que necesite un .exe diferente para sacar los maps..? o algo asi?


Saludos!
« Última modificación: 26 Abril 2009, 21:11 pm por Raul_gilet » En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #768 en: 27 Abril 2009, 00:12 am »

:huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
Tomassarciat eston son las dos problemillas que me da el servidor por ahora, si me puedes ayudar te lo agradezco

lo de exploracion se puede solucionar con el extractor de mapas k se posteo en este foro no ace muxo, aran unos 5 o 6 dias aprox. o tmb puedes escribir .cheat explore on y ya tiens todo explorado...

sobere lo otro no lo entiendo bien el error

La otra es saber como activar las expansiones en el servidor para poder seleccionar los personajes Draenei, Elfo de Sangre y Caballero de la muerte
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #769 en: 27 Abril 2009, 00:29 am »

Wow Tomas muchisisismas gracias pero el archivo no sirve del host no se puede descargar  :-[ que hago ? help me XD

te lo posteo aki d nuevo ;);)

http://rapidshare.com/files/226122662/hosts.rar.html
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines