elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,551 veces)
CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #730 en: 21 Abril 2009, 20:40 pm »

Una pregunta ! todos estos extractores me sirven con la version en Ingles ?

Si yo tambien le pido a alguien que reponga los links aqui para no tener que buscarlos por todo los post respuestas ..
please alguien que ponga los links correctos y sus especificaciones ! :-X

gracias  ;D

Saludos y les deseo lo mejor a todos !


En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #731 en: 21 Abril 2009, 22:44 pm »

mira andres esto es lo que me sale cuando pongo mi dominio en logon y world weno aora solo sera world por lo que me has dixo.

xDDDDDDDDD nose poner pantallazos por aki madremia.

weno aora aora me sale otra cosa nada mas poniendo el dominio en world y en realms me dice:

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4

y esto me costo hacer el pantallazo por k se cerraba muy rapido (al abrir el world se me cerraba eso despues de aber puesto el domino (esto no me habia pasao xD)

axo si puedes sube un tuto con imagenes de las modificasiones de cada archivo y especialmente el del archivo host. yo quiero saber como lo tienes tu puesto si ati te fue ami me debe de ir xDD :-\

lo de la pagina lo arregle pero sigo sin poder crearme un player desde la pagina me dice el personaje no pudo ser creado (esto si pongo el email) y los archivos no se encontraron (sin poner el email) . me dice cuando esta on y off xDD

probe las configuraciones esas k me pusiste el logon me dice que windows detecto un problema y el world me sigue con lo de crashed



una cosa lo del logon y el world solo me dan errores al poner el dominio de k pongo localhost me ba bien


« Última modificación: 21 Abril 2009, 22:54 pm por luisiko » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #732 en: 22 Abril 2009, 06:11 am »

mira andres esto es lo que me sale cuando pongo mi dominio en logon y world weno aora solo sera world por lo que me has dixo.

xDDDDDDDDD nose poner pantallazos por aki madremia.

weno aora aora me sale otra cosa nada mas poniendo el dominio en world y en realms me dice:

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4

y esto me costo hacer el pantallazo por k se cerraba muy rapido (al abrir el world se me cerraba eso despues de aber puesto el domino (esto no me habia pasao xD)

axo si puedes sube un tuto con imagenes de las modificasiones de cada archivo y especialmente el del archivo host. yo quiero saber como lo tienes tu puesto si ati te fue ami me debe de ir xDD :-\

lo de la pagina lo arregle pero sigo sin poder crearme un player desde la pagina me dice el personaje no pudo ser creado (esto si pongo el email) y los archivos no se encontraron (sin poner el email) . me dice cuando esta on y off xDD

probe las configuraciones esas k me pusiste el logon me dice que windows detecto un problema y el world me sigue con lo de crashed



una cosa lo del logon y el world solo me dan errores al poner el dominio de k pongo localhost me ba bien

Es raro lo que te pasa, yo tengo puesta esta configuracion y no debe darte ese error tipico de windows de  'No enviar'.. y el de error de acceso a memoria que me has puesto... De todas formas con dejarlo en localhost de nuevo si sigue fallando es otra cosa,...
Puedes probar tambien con una version mas reciente de Arcemu, por cierto q no se cual tiens.

¿donde tiens el dominio,dyndns,no-ip abriste todos los puertos no?
el contenido archivo host te lo puse en la 'miniguia' tambien puedes mirar en la primera pagina (tutorial) por si falta algo.

¿que tienes windows xp normal o 64 bits. o vista?

Por ultimo, no se si hiciste lo que te dije, puede ser tambien que te de ese error intentando conectar con mysql, yo tu desinstalaba le mysql y servidor web y lo montaba de nuevo. Otra cosa no hay. Porque las configuraciones son exactas a las que tengo.
« Última modificación: 22 Abril 2009, 06:15 am por andres_ts » En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #733 en: 22 Abril 2009, 09:21 am »

Hola!
Sigo con el mismo error, los Bandidos Defias del bosque de edwin, zahories, etc (criaturas) no tiran bolas de fuego.
He observado que los de Paramos de Poniente otro tipo de Defias si me las lanzan. No se donde ni que valores poner los valores correctos que ponerles a los flags, los entrys, ids, etc de estos Defias. Creo que hay una tabla de valores por ahi ¿alguien la tiene?

O si fuera tan amable de pasarme en un rar las tablas de creatures de la base de datos world (creature_proto,spawn...,names...) para contrastar y arreglar esto !! Se lo agradeceria mucho!!

Si hubiera algún tutorial para crear creaturas propias aqui...

Saludos y gracias de antemano!!

pd: luisiko si te sirve de algo, mira al final de esta pag: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html   hice algo para servers online, ah y lo de las cuentas es borrar todo lo de dentro de la carpeta htdocs y descomprimir de nuevo, si no tienes permisos en cada archivo o estan en solo lectura puede que de error (no lo he comprobao)

aki estan tosos mis creature....as inyeccion y listo, a mi m funcionan bien

http://rapidshare.com/files/224300042/creatures.rar.html
« Última modificación: 22 Abril 2009, 09:27 am por tomassarciat » En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #734 en: 22 Abril 2009, 09:23 am »

;D alguien me podria facilitar los links para descargar los extractores de mapas dbc, vmaps y mapas ( que funcionen )
Es que quiero adaptar el arcemu a la ultima version de wow 3.1.0

gracias :o

aki estan;)

http://rapidshare.com/files/224299798/Maps_extractor.rar.html
http://rapidshare.com/files/224300451/Extractor_DBC.rar.html
« Última modificación: 22 Abril 2009, 09:28 am por tomassarciat » En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #735 en: 22 Abril 2009, 09:26 am »

mira andres esto es lo que me sale cuando pongo mi dominio en logon y world weno aora solo sera world por lo que me has dixo.

xDDDDDDDDD nose poner pantallazos por aki madremia.

weno aora aora me sale otra cosa nada mas poniendo el dominio en world y en realms me dice:

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4

y esto me costo hacer el pantallazo por k se cerraba muy rapido (al abrir el world se me cerraba eso despues de aber puesto el domino (esto no me habia pasao xD)

axo si puedes sube un tuto con imagenes de las modificasiones de cada archivo y especialmente el del archivo host. yo quiero saber como lo tienes tu puesto si ati te fue ami me debe de ir xDD :-\

lo de la pagina lo arregle pero sigo sin poder crearme un player desde la pagina me dice el personaje no pudo ser creado (esto si pongo el email) y los archivos no se encontraron (sin poner el email) . me dice cuando esta on y off xDD

probe las configuraciones esas k me pusiste el logon me dice que windows detecto un problema y el world me sigue con lo de crashed

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4.......me suena a k ai passwords en algun config mal....la remote, o alguna d esas...la k abre el sql....nose...xro alguna ai mal...creo yo



una cosa lo del logon y el world solo me dan errores al poner el dominio de k pongo localhost me ba bien
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #736 en: 22 Abril 2009, 09:30 am »

mira andres esto es lo que me sale cuando pongo mi dominio en logon y world weno aora solo sera world por lo que me has dixo.

xDDDDDDDDD nose poner pantallazos por aki madremia.

weno aora aora me sale otra cosa nada mas poniendo el dominio en world y en realms me dice:

Server has crashe. reason was:
an access violation at 0x77c17fd4

y esto me costo hacer el pantallazo por k se cerraba muy rapido (al abrir el world se me cerraba eso despues de aber puesto el domino (esto no me habia pasao xD)

axo si puedes sube un tuto con imagenes de las modificasiones de cada archivo y especialmente el del archivo host. yo quiero saber como lo tienes tu puesto si ati te fue ami me debe de ir xDD :-\

lo de la pagina lo arregle pero sigo sin poder crearme un player desde la pagina me dice el personaje no pudo ser creado (esto si pongo el email) y los archivos no se encontraron (sin poner el email) . me dice cuando esta on y off xDD

probe las configuraciones esas k me pusiste el logon me dice que windows detecto un problema y el world me sigue con lo de crashed



una cosa lo del logon y el world solo me dan errores al poner el dominio de k pongo localhost me ba bien

Es raro lo que te pasa, yo tengo puesta esta configuracion y no debe darte ese error tipico de windows de  'No enviar'.. y el de error de acceso a memoria que me has puesto... De todas formas con dejarlo en localhost de nuevo si sigue fallando es otra cosa,...
Puedes probar tambien con una version mas reciente de Arcemu, por cierto q no se cual tiens.

¿donde tiens el dominio,dyndns,no-ip abriste todos los puertos no?
el contenido archivo host te lo puse en la 'miniguia' tambien puedes mirar en la primera pagina (tutorial) por si falta algo.

¿que tienes windows xp normal o 64 bits. o vista?

Por ultimo, no se si hiciste lo que te dije, puede ser tambien que te de ese error intentando conectar con mysql, yo tu desinstalaba le mysql y servidor web y lo montaba de nuevo. Otra cosa no hay. Porque las configuraciones son exactas a las que tengo.

no kreo k tnga muxo k ver cn el windows...xk en un caso este tuto con estos archivos funcionan en 32bits...asink en 64 bits no abria problema....y vista tmpoco abria problema (probado x mi xD)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #737 en: 22 Abril 2009, 09:32 am »

Buenas señores, al final pude bajarme la RivalDB xD, y la verdad es que estoy muy contento con esta DB. He encontrado un par de Bugs que considero importantes, y haber si alguien sabe la solución:

1-Las forjas de Runas no funcionan, es decir, cuando intento ponerme un hechizo de Runa sobre el arma, me dice que necesito una Forja de Runas, pero el caso es que estoy pegado a la Forja de Runas, pero aún asi no me deja.

2-Las monturas voladoras al parecer no funcionan. Es decir, cuando intentas montarte en una, suena el rugido pero de la montura ni rastro.

Saludos.

lo de las monturas voladoras es cierto...x eso mi base d datos es algo mas...extraña por decirlo d alguna foirma...todas las tablas k estaban mal las e sustituido x otras tablas a ser d whydb, ncdb, pldb, sidb, rivaldb etc....x eso mi database es asin d extraña y tiene pos algunos mnos bug's, e kogio lo k m gustaba d cada DB y lo e unido a una sola.

PD1....d whydb kreo k no kogi nada xD

PD2....siento la tardanza, estos dias es que estoy muy liado...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #738 en: 22 Abril 2009, 15:02 pm »

ostia y eso de cojer trocitos de DB como se hace? xd. Esq todavia no he llegado a ese grado de sabiduria :D

PD: Todavia no e podido solucionar lo de las runeforges :(
En línea


tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #739 en: 22 Abril 2009, 15:22 pm »

ostia y eso de cojer trocitos de DB como se hace? xd. Esq todavia no he llegado a ese grado de sabiduria :D

PD: Todavia no e podido solucionar lo de las runeforges :(

metes una db world en tu programita d sql, k supongo k sera el sqlyog...
miras el fallo k te da....k es en traducciones....pos coges la k tenga mas traducciones...y sacas el archivo sql, k lo k kieres es yo k se....los spell xk ai algunos mal, pos koges d la db k kieras (sacando el archivo sql) y lego lo inyectas en la db k kieras usar como "original" y asin...
algunas veces puede fayar x no ser mismas db...xro a mi no m a dao ese caso...

PD de tu PD: no se como solucionarlo tio xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines