elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,647 veces)
thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #570 en: 29 Marzo 2009, 00:49 am »

al final nadie encuentra solucion a lo de los reinos? :S:S:S:S:S:S:S


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #571 en: 29 Marzo 2009, 07:36 am »

  Hola tengo un problema con los portales, y estoy empezando a creer que es juego me tiene manía, debo de haberle hecho algo en la otra vida, porque no lo entiendo. Los portales los spawneo bien, ya sean los que vienen con el juego, custon bajados de internet, creados por las tools de creacion e, incluso, los he hecho yo a mano en la DB, pero no me funciona ninguno, al activarlo me corre la barra de progreso (que por cierto, tarda un huevo, 10 segundos), pero cuando llega al final, no pasa nada, no me tramporta, ni hace ningun ruido, nisiquiera me da un caramelo (jeje). ya he probado con la DBC que pone Iago en el post original, tambien con la RivalDB y con la SIDB, ninguna me hace rular los portales.
He intentado leer todo el foro, pero es insufrible, he acabado haciendo un "Buscar en la página" una por una y encuentro un par de personas que han tenido e mismo problema pero no se les ha contestado, por lo menos por el foro, no se en privado. Por cierto, tampoco me funcionan los creados por las habilidades del mago (Los tipicos a Forjaz, Ventor, Darnasus, ect). En cambio, el RECALL si que me funciona OK.

  Gracias por vuestra paciencia. Salu2


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Marth_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #572 en: 29 Marzo 2009, 10:29 am »

Lo mismo digo; portales no van :'-(

Ah si: Se ha anunciado la Rev2 de SIDB para finales de Marzo (supuestamente tiene mas de 1000 scripts y cosas custom o por hay)
En línea

lantir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #573 en: 29 Marzo 2009, 11:24 am »

tomassarciat cambie la bd world y nose si lo hice bien me funcionan los trainers pero ahora no tengo barcos ni zepelines :S nose si lo monte bien use directamente el sqlyog y la monte en la de world.

Por otro lado ¿podrias explicarme como meter esos eventos?

Y los de SIBD ¿podrian poner algun resumen para sacar conclusiones de con cual quedarme?

Gracias de antemano el tema esta de maravilla.
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #574 en: 29 Marzo 2009, 12:04 pm »

al final nadie encuentra solucion a lo de los reinos? :S:S:S:S:S:S:S
estuve haciendo pruebas cn el pc d mi novia en red local y en red externa....el problema k tens tu es el archivo host...dspues d como 30 min buskando, encontre k modificano bien el archivo host en local iba d escandalo...en la pag 36 o 37 sta mi archivo host...es raro, si, muy completo, pero es efectivo ;)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #575 en: 29 Marzo 2009, 12:10 pm »

  Hola tengo un problema con los portales, y estoy empezando a creer que es juego me tiene manía, debo de haberle hecho algo en la otra vida, porque no lo entiendo. Los portales los spawneo bien, ya sean los que vienen con el juego, custon bajados de internet, creados por las tools de creacion e, incluso, los he hecho yo a mano en la DB, pero no me funciona ninguno, al activarlo me corre la barra de progreso (que por cierto, tarda un huevo, 10 segundos), pero cuando llega al final, no pasa nada, no me tramporta, ni hace ningun ruido, nisiquiera me da un caramelo (jeje). ya he probado con la DBC que pone Iago en el post original, tambien con la RivalDB y con la SIDB, ninguna me hace rular los portales.
He intentado leer todo el foro, pero es insufrible, he acabado haciendo un "Buscar en la página" una por una y encuentro un par de personas que han tenido e mismo problema pero no se les ha contestado, por lo menos por el foro, no se en privado. Por cierto, tampoco me funcionan los creados por las habilidades del mago (Los tipicos a Forjaz, Ventor, Darnasus, ect). En cambio, el RECALL si que me funciona OK.

  Gracias por vuestra paciencia. Salu2

cuando cambiabas d DB de whydb a rivaldb o a sidb...acias un drop d la DB k tubistes anteriormente??....me explico...borrabas la database ascent_world y kreabas d nuevo esa DataBase nueva y limpia??...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #576 en: 29 Marzo 2009, 12:12 pm »

Lo mismo digo; portales no van :'-(

Ah si: Se ha anunciado la Rev2 de SIDB para finales de Marzo (supuestamente tiene mas de 1000 scripts y cosas custom o por hay)
mira tu tmb lo k l e dixo al otro en el post d antes...mira si as borrado la DB y no a kedao nada cuando as metio la nva...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #577 en: 29 Marzo 2009, 12:15 pm »

tomassarciat cambie la bd world y nose si lo hice bien me funcionan los trainers pero ahora no tengo barcos ni zepelines :S nose si lo monte bien use directamente el sqlyog y la monte en la de world.

Por otro lado ¿podrias explicarme como meter esos eventos?

Y los de SIBD ¿podrian poner algun resumen para sacar conclusiones de con cual quedarme?

Gracias de antemano el tema esta de maravilla.

xD...para cambiar una DB ai k 1º borrar la anterior y luego meter la nuva...xk puede k no rule...

Para meter eventos no se como es en el sqlyog...yo uso navicat8 tio...asinq...ai no puedo ayduarte...xro supongo k sera igual...buska crear evento y pegas la informacion dl sql a la ventanita k te salga, lego configuras los shedules (cuadno keires k empiece, termine, etc) y yasta
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #578 en: 29 Marzo 2009, 12:28 pm »

al final nadie encuentra solucion a lo de los reinos? :S:S:S:S:S:S:S

Thedy no se si lo de los reinos te refieres a no poder entrar, de todas formas por si acaso te pongo la pagina de 'solucion'  así de paso tb si alguien lo ve y sabe solucionar lo que me pasa mejor q mejor 

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html   (La ultima respuesta)

saludos

pd: ya tengo traducidas las quest e intentare traducir el resto que quede, si alguien tiene mas traducciones aparte de los items, quest, etc...ya sabe  Yo si pùedo pondre enlace de esto que dicho.
« Última modificación: 29 Marzo 2009, 12:33 pm por andres_ts » En línea

lantir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #579 en: 29 Marzo 2009, 12:35 pm »

¿Sino me sale con el sqlyog me pondrias poner un tutorial para ponerlos con el navicat ese como se llame?
Muchas gracias voy a probar a borrar la bd de mundo y meter nueva del tiron pq lo que hice fue colgarla encima creo xD
En línea

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines