elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,662 veces)
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #550 en: 26 Marzo 2009, 09:50 am »

alguien tiene enlace de la 'Spanish infinity database'?


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #551 en: 26 Marzo 2009, 12:41 pm »

alguien tiene enlace de la 'Spanish infinity database'?

yo estoy buskandola xro como SIDB solo aparece; Scientific Infinity Data-Base...y yebo pos eso, 1 dia entero dedicao a buscar esa database y no aparece tio...quien la encuentre antes que la postee


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #552 en: 26 Marzo 2009, 13:19 pm »

Buscando la SIDB e encontrado otra DB yamada RivalDB que tiene muy buenas espectativas, se ve que se la estan currando vamos...dejo el SVn x si alguien keire descargarla y probarla...yo la estoy inyectando al navicat8 aora mismo para la prueba...espero que esta sea buena xD

http://my-svn.assembla.com/svn/RivalDB/

Modifico1:
tioss....es la MEJOR base de datos para wow k e visto....señores...200mb d datos k elimina el bug d los mapas indescubribles...elimina los cuadraditos azules en lo NPC, y por aora solo e visto eso...seguire posteando los busg k elimina comparandolo con Whydb..

Sinceramnte...m cambio a RivalDB

Modifico2:
Viene con un SQL de eventos para fiestas como en el server oficial, es un detallazo y las profesiones, equitacion y monturas funcionan!
« Última modificación: 26 Marzo 2009, 14:15 pm por tomassarciat » En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
mmc326

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #553 en: 26 Marzo 2009, 13:48 pm »

Buenas, antes que nada felicitar y dar las gracias por este buen post  :D, ahora una pregunta no mas...
Supone que tienes el server funcionando con 2000 players y quieres identificar bugueros, existe algo para poder hacerlo en vez de estar revisando el log de cada uno?, gracias.
En línea

peri94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #554 en: 26 Marzo 2009, 16:07 pm »

Buscando la SIDB e encontrado otra DB yamada RivalDB que tiene muy buenas espectativas, se ve que se la estan currando vamos...dejo el SVn x si alguien keire descargarla y probarla...yo la estoy inyectando al navicat8 aora mismo para la prueba...espero que esta sea buena xD

http://my-svn.assembla.com/svn/RivalDB/

Modifico1:
tioss....es la MEJOR base de datos para wow k e visto....señores...200mb d datos k elimina el bug d los mapas indescubribles...elimina los cuadraditos azules en lo NPC, y por aora solo e visto eso...seguire posteando los busg k elimina comparandolo con Whydb..

Sinceramnte...m cambio a RivalDB

Modifico2:
Viene con un SQL de eventos para fiestas como en el server oficial, es un detallazo y las profesiones, equitacion y monturas funcionan!
no me deja descargal el rivaldb podeis poner otro enlace¿?
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #555 en: 26 Marzo 2009, 16:57 pm »

nadie tiene una respuesta para mi problema? :(:(:(:(:(:(

tu problema es muy comun pero de dificil solucion, mira si esta modificado tu archivo host

si quieres pedo pasarte mi archivo host, y lo sustituyes por el tuyo (pero antes az una copia de seguridad de tu archivo host) y modificas lo que tengas que modificar, tu direccion ip externa, tu no-ip.biz, etc etc; pero dimelo y te lo posteo


lo tengo bien configurado "-.-


de acuerdo
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #556 en: 26 Marzo 2009, 21:34 pm »

Buscando la SIDB e encontrado otra DB yamada RivalDB que tiene muy buenas espectativas, se ve que se la estan currando vamos...dejo el SVn x si alguien keire descargarla y probarla...yo la estoy inyectando al navicat8 aora mismo para la prueba...espero que esta sea buena xD

http://my-svn.assembla.com/svn/RivalDB/

Modifico1:
tioss....es la MEJOR base de datos para wow k e visto....señores...200mb d datos k elimina el bug d los mapas indescubribles...elimina los cuadraditos azules en lo NPC, y por aora solo e visto eso...seguire posteando los busg k elimina comparandolo con Whydb..

Sinceramnte...m cambio a RivalDB

Modifico2:
Viene con un SQL de eventos para fiestas como en el server oficial, es un detallazo y las profesiones, equitacion y monturas funcionan!
no me deja descargal el rivaldb podeis poner otro enlace¿?

el rivalDB se descarga con el TortoisenSVN haciendo un checkout en la carpeta k kieras, lego buskas el sql de la database world y yasta.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #557 en: 27 Marzo 2009, 13:15 pm »

Bueno, viendo que mucha gente me ha agregado a msn y a dicho que no se peude descargar el RivalDB del link que he puesto...haré un minitutorial de TortoiseSVN (dando las gracias a Ariath y su videotutorial xD)

TUTORIAL PARA RIVALDB
1º) Descargamos el Tortoise SVN de la web, aquí os dejo el link:
        http://tortoisesvn.softonic.com/descargar#pathbar

2º) Una vez descargado, lo instalamos; es sencillo, siguiente, next, aceptar y todo el royo de siempre xD.

3º) Cuando lo terminemos de instalar creamos una carpeta llamada RivalDB en el escritorio (se llama asi para que no os lies, se puede llamar como querais, y es en el escritorio porque es el sitio mas sencillo de encontrarlo, insisto, podeis ponerlo y nombrarla como querais y donde querais).

4º) Ahora hacemos click derecho en la carpeta creada(en mi caso RivalDB) y le damos a la opcion SVN Checkout.


5º) Insertamos el SVN que deje en uno de los post anteriores:
http://my-svn.assembla.com/svn/RivalDB/



6º) Hacemos click en OK y empezara la descarga del SVN en la carpeta RivalDB.


7º) El SQL a inyectar en SQLYog o el soft que useis (en mi caso Navicat8); se encuentra en la carpeta dnde habeis descargado: seria en  C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\RivalDB\Developement\world.

8º) Descomprimir el Archivo llamado Database.rar y ese es nuestro SQL del World.

9º) tambien encontrareis Eventos para introducirlos en vuestro juego.

Importante: si teneis datos en ascent_char, no modifiqueis el char...solo el world, k es el SQL que os he localizado

Espero que sirva de ayuda.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
krloskmask

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #558 en: 27 Marzo 2009, 13:36 pm »

hey, mil gracias por el tuto!!! nos servirá un monton, ya no aguanto las ganas de probar esta BD, de seguro rulea xD, salu2!!!
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #559 en: 27 Marzo 2009, 16:46 pm »

algun enlace para traducir quest,etc a español para rivaldb? Tengo un quest pero no se si es generico o valdria tb para esta bd. Lo probare mas tarde...aver.
« Última modificación: 27 Marzo 2009, 16:48 pm por andres_ts » En línea

Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines