elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timidez con las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timidez con las mujeres  (Leído 28,389 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #60 en: 9 Agosto 2010, 01:54 am »

Claro que no les moleta, sólo hay que saber escoger los cumplidos, ni muy lambizcones ni muy exagerados.

Cualquier duda aquí estoy para ayudar.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #61 en: 9 Agosto 2010, 02:00 am »

Sí sí, obvio que no les mandás un piropo camionero para conquistarlas :xD.
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 02:19 am por Bru2712 » En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #62 en: 9 Agosto 2010, 02:07 am »

Claro que no les moleta, sólo hay que saber escoger los cumplidos, ni muy lambizcones ni muy exagerados.

Cualquier duda aquí estoy para ayudar.
:o
Propongo a Leo como Moderador de problemas amorosos de elhacker.net!!

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;)

DoEvents¡! :P
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #63 en: 9 Agosto 2010, 03:09 am »

En un intento de superar mi timidez le dije a una chica que no veo hace como 10 años que la iba a visitar xD y ahora no sé que hacer ._. ¿A las chicas les molesta los cumplidos?.
Habla con ella como si fuera uno de tus amigos (espero que no seas vulgar con tus amigos xD), si realmente no sientes que puedas hacer nada, invítala al cine, escuchala, cuéntale algún chiste etc... si lo que quieres es superar la timidez entonces debes ser espontaneo :P

Saludos y suerte :)
En línea

|-
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #64 en: 9 Agosto 2010, 03:30 am »

¿Y como se marca luego la diferencia entre un amigo y ella?
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #65 en: 9 Agosto 2010, 03:42 am »

empezando a ser un poco atrevido, así ella sentirá que buscas mas que una amistad, dependiendo de como responda te das cuenta de si lo que haces esta bien.
En línea

|-
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #66 en: 9 Agosto 2010, 03:53 am »

¿Y cuando sé que es tiempo de empezar a ser un poco atrevido? :xD te voy a matar con mis preguntas disculpá :laugh:
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #67 en: 9 Agosto 2010, 04:15 am »

realmente no se si vivimos en paises diferentes o en mundos diferentes.

No hay que ser lover hoy en dia, ya paso de moda, hoy solo las minas buscan dos cosas:

1) personas con las que rian (osea CON != DE , asi que tene cuidado)


2) personas que no les den bola.




la 2) es la mas jodida , asi que anda por la 1) , y deja las cosas claras de entrada, nada de amigos amigos amigos, osea no le diga :"chapamos ?" de una , pero que quede claro que no buscas amistad


trata de acerca en alguna juntada, evita que sea de dia, talves por msn funciona pero en una juntada es mejor


no seas timido , habla seguro , mira a los ojos, y bla bla bla bla.
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #68 en: 9 Agosto 2010, 04:38 am »

realmente no se si vivimos en paises diferentes o en mundos diferentes.

No hay que ser lover hoy en dia, ya paso de moda, hoy solo las minas buscan dos cosas:

1) personas con las que rian (osea CON != DE , asi que tene cuidado)


2) personas que no les den bola.




la 2) es la mas jodida , asi que anda por la 1) , y deja las cosas claras de entrada, nada de amigos amigos amigos, osea no le diga :"chapamos ?" de una , pero que quede claro que no buscas amistad


trata de acerca en alguna juntada, evita que sea de dia, talves por msn funciona pero en una juntada es mejor


no seas timido , habla seguro , mira a los ojos, y bla bla bla bla.
Has tratado con una chica?

en caso que si, has durado mas de 1 mes con alguna de ellas? (la verdad me extrañaria)

@Bru2712

Lo de ser un poco atrevido es desde el principio si lo que buscas es una relación. Recuerda que no te debes exceder. Otra cosa, después de hablar un rato mantén un silencio tranquilo y vela a los ojos fijamente (muy importante, refleja confianza).

realmente cada chica es diferente, se trata de ver que es lo que mas conviene hacer y eso no lo puedes saber hasta que hablas con ella.
En línea

|-
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #69 en: 9 Agosto 2010, 04:38 am »

Hola a todos.

Bueno , hace millones de horas y dias que no ando por aqui, pero este tema me intereso;

Le doy toda la razon al que dijo: "La vida esta en la calle"

Amigos, dejemosnos de "FRIKADAS" que si esto que si lo otro, vale, pueden obtener inteligencia, conocimiento, relacionarse de forma virtual con alguien del extranjero, de MX de Colombia, de Panama, de China, de Russia, es decir de todo el mundo, PERO y este es un gran PERO, esta relacion siempre sera VIRTUAL. No estas experimentando NADA.

Y por eso le doy la razon al amigo de "La vida esta en la calle", porque tu EXPERIMENTAS en la realidad, en una pantalla NO experimentas. Quizas experimentes la satisfaccion de hacer una obra de arte en 3D, o experimentes el fracaso de que te salgan errores PHP y bugs en tu script revolucionario. Entonces las ganas de seguir aumentan, y estas creando una experiencia.

PERO, socialmente no haces nada. Inteligencia si que ganas, claro, esta clarisimo. Pero los estudios apuntan a que una vida en frente del ordenador hace que cuando salgas a la calle; te vuelvas mas controlador de tu entorno. Es como si Debuggearas la realidad, pero no sabes cual es la realidad cierta, asi que no podras Debuggear, porque LA REALIDAD no es programacion. La realidad y la sociedad se compone de un numero de normas inscritas (pero NO escritas ni habladas) y estas reglas se aprenden experimentando una y otra y otra vez una realidad distinta.

Salir a la calle es el primer paso a CONVERTIRSE en una persona MAS segura y con MAS confianza. No hablamos aqui de como perder Timidez, sino presuponemos y confirmamos que somos timidos. Y NO es asi. Tu realidad la creas con tus creencias.

En este tiempo me volvi hipnotista , pnl practitioner y estudie algo de seduccion, no se si se notara :)

Volviendo a lo que hablaba: tu creas una realidad a partir de tus creencias. Estas creencias fueron instaladas en ti mismo a traves de una experiencia.

Hay unas creencias que son las que mas joden: se llaman creencias limitantes. Creo que esta bastante claro. Quieres ir a conocer a esa chavalita tan mona que esta enfrente tuya, cuando vas a lanzarte instintivamente, esas creencias limitantes que instalastes cuando tuviste una mala experiencia anteriormente, hace que te cuestiones y te limitan.

Creencias de este tipo pueden ser:

"No soy lo suficiente bueno para ella"  // "Es demasiado guapa" // "Me rechazara/ignorara"

Pero amigos, esto es algo NORMAL. Nuestro cerebro entonces empieza a correr en sentido contrario. Antes era instintivo , ahora es logico. Nos damos cuenta? Estamos buscando logica a algo que no tiene logica. Incluso a parte de la seduccion, esto se puede aplicar a muchas areas de la vida, no solo a conocer mujeres, OJO: abrir un nuevo negocio, buscar nuevo trabajo, irte de casa de los papis, etc..

Ademas,  puede que no seas timido, lo probable es que puede ser si lo hay, algun tipo de miedo instalado en ti. (miedo en que piensen de ti cuando X, miedo al abrir una conversacion, miedo a X Y Z BETA ALPHA ETC). Date cuenta que los miedos son causa de pensamientos irracionales , es decir, de creencias limitantes que tuvistes anteriormente.

Y es que todos somos esquizofrenicos. Creamos una realidad que no existe, y esta realidad es mas fuerte que la propia realidad en si. Asi que esa influencia positiva que tenemos cuando nosotros somos positivos y hacemos algo bien, se puede considerar, de alguna forma, apropiada para incluirla en las situaciones que anteriormente nos sentiamos algo angustiados.




Mira amigo, te voy a dar la guia a la seduccion rapida; Es tan sencillo como esto:

CUE= Senial de atraccion (para abreviar)

1. Conoces a la chica. Un abridor interesante, que no sea el tipico: Hola guapa, como estas? (demasiado superficial) / Me pareces muy simpatica (otra cosa muy superficial) / Vaya, que frio hace.

Son abridores superficiales, ella hara como los aviones. Activara piloto automatico: "si ya" 1 posible respuesta. Simplemente te ignora y sigue hablando con la amiga; otra posible respuesta. Entre MILLONES que pueden ocurrir. Y es que es algo que TODOS los tios le preguntan y le dicen; Hay que ser distinto, diferente, pero tampoco pasandose de la ralla (ninia, si estuvieramos solos, te cogeria y te follaria sin parar) es algo que la hace rechazarte.

Por ejemplo , vamos a por los abridores PROFUNDOS;

Oye, perdona, has visto una chica muy guapa que acaba de pasar por aqui, con un movil? Era mio y se lo quedo ella.
Ella: Quien? No , no he visto a nadie.
Ah No, si eres tu! Donde has guardado el movil gamberra! (XD)
ella: jajaja que dices

A esto se le llama "Abridor interesante". Lo he hecho a la prisa y corriendo, sin pararme a pensar, algo que se te pase por la cabeza, que te haga mas interesante que el resto de tios que pasaron por enfrente suya. Hay muchos tipos de abridores, no me parare a hablar ahora de cada uno de ellos


A partir de ahora te dare las guias faciles y rapidas para despues del abridor:

Para este juego que haremos ahora hay UNA SOLA regla en el area de la seduccion:

NO PIENSES EN LO QUE LA GENTE ESTA PENSANDO. El 99% de las veces Fallaras.


Son 2 pasos sencillos y faciles:

1. "Vibra"/Energia/Comportamiento Jugueton.

Seremos juguetones con ella, pero sin ser chupaculos ni nada de eso, sino haciendo "juegos" (no jugando a la pelota ni nada de eso). Ya me entienden no?

Entonces cuando ella tenga algun CUE, o signo de interes, pasaremos a la segunda fase.

2. Vibra/Energia/Comportamiento SEXUAL

Y es que amigos, si somos juguetones todo el dia, ella podria pensar: Que mono este ninio/Que bueno es (y estaras en su zona de amigos)

En cuanto notes un signo de interes (tocarse el pelo, quedarse fija mirandote embobada, X, Y, Z, BETA, Ya me entienden, es algo que se nota) pasas a esta segunda fase.

Haremos algo sexual, y con sexual no me refiero a hablar de tu gran polla, ni de como la follarias en este momento, sino mas bien, ser "sexy". Aunque parezca "tonto", pero amigo, sino no follaras :) te lo aseguro.

Si quieres hablar como la follarias, hazlo ambiguamente. A ellas le gustan las fantasias. Puedes contar un relato de algo que le paso a un amigo tuyo (imaginado) cuando estaba haciendolo con una amiga en medio de la playa. Aparecio la policia , etc etc.

Cosas que despierten su interes sexual, entonces cuando notes otro CUE o signo de atraccion: hay 2 opciones;

nos lanzamos a la fase 3, o volvemos a la fase 1, y seguimos calentando el tema.

En cuanto notemos que esta caliente e interesada, iremos a la fase 3.

Recordemos que esto debemos hacerlo siempre haciendo contacto con nuestro cuerpo en ella, CUALQUIER parte de nuestro cuerpo (kino). Mano en su hombro , en su espalda , un beso en la mejilla y millones de cosas mas que te puedes imaginar.

Porque si no hacemos mucho contacto fisico con ella, no estara acostumbrada a que la toques, entonces si vas a la fase 3, no esta asegurado el premio que ella recibe;

3. Le daras su premio: Un beso

En este momento, simplemente con confianza, nos acercamos a ella y la besamos. Asi de sencillo. Si hace la postura de cobra (echar la cabeza y cuello para atras, no te preocupes, quizas te este probando, si eres lo suficientemente seguro que ella busca) simplemente deja que fluya todo. Me refiero con que fluya todo , es a que no te enfades. Es una prueba, una sencilla prueba. Me ha pasado algunas veces, y la mayoria de veces, le dices alguna cosa, como si Tu le hicieras un favor a ella, y la mayoria de veces ellas me han devuelto el beso. Todo es cuestion de mantener tu estado a ralla y no perder la concentracion.




Bueno , creo que ha quedado un poco mas claro esto, no?


La cuestion es que hay que saber como mantener nuestro estado 100% impecable, que lo que pase, no modifique tu estado.


Olvida esas cosas de cumplidos. Tu le das su premio cuando hace las cosas bien, si no las hace bien, no tiene premio, y lanzas un nega. Un nega es un comentario negativo sobre ella. Es asi. Si no la condicionas a:

if (se_porta_mal) premio() else premio();

Tienes que condiiconar asi:

if (se_porta_mal) nega() else premio();


Esas cosas de cuando sabre que es tiempo de X....

Quitatelo de la cabeza. Usa el esquema que te di: 1-2-(1-2-....)-3



Y sobre todo: recuerda que ser timido es como ser introvertido, pero de manera que tu mismo limitas esa forma de actuar, y por tan solo y unicamente siendo mas abierto y teniendo solamente personalidad (siendo TU) no pasara nada.

Los miedos no son malos, los miedos son una alarma mental. Si no tuvieramos miedos; nos tirariamos de nuestro decimo piso, porque seria mas sencillo bajar, no? Asi que los miedos son algo natural y que estan ahi mucho antes de que se inventaran los coches y galileo creara sus obras. El miedo a las mujeres viene del mono; (algo de psicologia evolucionista ahora).

Antiguamente el macho se acercaba a la hembra, si esta le rechazaba, el tendria menos oportunidades de que otra hembra de la tribu le aceptara. Pero hoy en dia hay MILLONES de mujeres, y lo que quizas te pase con una, otra mujer, de las mismas maneras que hicistes, te encantaria follar. Es asi amigo. Hay millones de posibilidades y un sinfin de elecciones. Estamos fuera de esa epoca ahora..



Vaya post  :)

un saludo amigo
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 04:41 am por Jeferi » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mujeres Hackers Famosas
Foro Libre
Elemental Code 9 9,593 Último mensaje 28 Mayo 2010, 22:34 pm
por aron_marcos
¿Mujeres pilotos en la F-1? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 3,909 Último mensaje 28 Febrero 2014, 03:11 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines