elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timidez con las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timidez con las mujeres  (Leído 28,390 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2010, 01:13 am »

Si hay solución, pasenla :P
« Última modificación: 21 Julio 2010, 03:13 am por Bru2712 » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2010, 02:55 am »

Buaaa para todos los que prefieren antes que salir las PC's tan solo decirles....
LA VIDA ESTA  EN LA CALLE!!! salir de juerga con amigos de toda la vida y pillar un ciegazo ligar con una chica eso es vida... y hay q vivirlo todo no solo los ordenadores....

Mi recomendacion es esa yo tengo tiempo para el ordenador para los amigos... hay que dedicarle un poco a todoo.



Saludos Søra

La vida esta en la calle, tengo amigos que dicen que la vida esta en la heroína, ¿les hago caso?, NO, TU vida esta en la calle porque le ves gusto a eso, pero a mi como a muchos nos gusta más un PC que salir a ingerir drogas, alcohol, bailar, salir al parque, no digo sexo porque bueno el instinto animal que llevamos dentro manda xD.

No estoy diciendo que la calle es solo eso, solo pongo un ejemplo y al punto que voy es que no todos encontramos la felicidad de igual forma, es como la música te puedo poner mi canción preferida y lo más seguro que es que no te guste y la que te guste a ti no me guste a mi  :-\

Saludos...
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2010, 06:09 am »

Buaaa para todos los que prefieren antes que salir las PC's tan solo decirles....
LA VIDA ESTA  EN LA CALLE!!! salir de juerga con amigos de toda la vida y pillar un ciegazo ligar con una chica eso es vida... y hay q vivirlo todo no solo los ordenadores....

Mi recomendacion es esa yo tengo tiempo para el ordenador para los amigos... hay que dedicarle un poco a todoo.



Saludos Søra

La vida esta en la calle, tengo amigos que dicen que la vida esta en la heroína, ¿les hago caso?, NO, TU vida esta en la calle porque le ves gusto a eso, pero a mi como a muchos nos gusta más un PC que salir a ingerir drogas, alcohol, bailar, salir al parque, no digo sexo porque bueno el instinto animal que llevamos dentro manda xD.

No estoy diciendo que la calle es solo eso, solo pongo un ejemplo y al punto que voy es que no todos encontramos la felicidad de igual forma, es como la música te puedo poner mi canción preferida y lo más seguro que es que no te guste y la que te guste a ti no me guste a mi  :-\

Saludos...

Es eso tienes toda la razón, cada quien tiene sus gustos, pero entes de hacer nada piensa como quieres utilizar tu tiempo, recuerda que este se escapa rápido.

Yo por ejemplo siempre le he dedicado muchísimo tiempo a la PC y aun que en un cierto porcentaje me ha servido para aprender cosas, lo demás había pasado jugando o estando de ocioso en Internet, hasta entonces era genial eso xD. Hasta que me di cuenta que hay un mundo con infinitas posibilidades hay afuera. Me di cuenta de eso a una buena edad por suerte, de lo contrario tal vez no seria tan feliz como lo soy ahora. En este momento manejo mejor mi tiempo y me disfruto la vida mas que antes :)

Saludos!
En línea

|-
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #13 en: 21 Julio 2010, 06:12 am »

Si, tenemos diferentes horarios y diferentes hobbies, el poseer uno que consideres el mejor, no significa que lo sea.

Y con respecto a la vida en la calle, yo salgo de vez en cuando, y no es una cosa como para decir "WHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!". Está bueno, sí; pero no podés decir que alguien no tiene vida por no salir, porque eso es estar muy equivocado.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #14 en: 21 Julio 2010, 09:35 am »

La vida está en la calle... Por eso uso street view ñ_ñ
 
Es divertido salir, conocer chicas, emborracharse, etc, pero el pc tiene igual o mas diversión y mucho mas seguro, a menos que te electrocutes con el teclado xD
 
A mi me encanta el PC, además estudio algo relacionado, las chicas no me sobran pero por ahí a veces gracias xD
 
Uno se hace antisocial con el PC pero a la vez sociabiliza quizás mucho mas y de una manera mucho mas global con gente de otros países y culturas y eso es genial.
 
Un saludo
En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #15 en: 21 Julio 2010, 10:21 am »

@Castiblanco  Hombre hay posibilidades de que nos gusten la mia se llama anarkia :xD :xD

Lo que quiero decir es que hay que tener tiempo para todo para salir y para quedarse aunque en mi opinion la vida esta en la  calle xD


Saludos Søra
En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #16 en: 21 Julio 2010, 11:29 am »

.
« Última modificación: 26 Mayo 2012, 13:05 pm por _ » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2010, 17:37 pm »

+1 a jdc
En línea

Carluís

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Estableciendo conexión...


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #18 en: 21 Julio 2010, 21:24 pm »

Enrealidad no puedo creer que hay personas que les gusta estar en una PC antes de salir a rumbas y fiestas con chicas Aplausos para estos NERDS  ;-)  :¬¬ las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Mis recomendaciones para el creador del Tema,bueno amigo esto se trata de superarlo y es normal en la adolescencia aunque hay personas distintas que son lanzadas y otras que no,pues es tiempo de que enfrentes esto.

ah y JDC está buena tu respuesta.

Castiblanco hay distintas formas de decir que la calle es la mejor,por qué se diferencia mucho,hay formas de drogas y todo eso,pero también hay maneras de salir con tus amigos/amigas y con chicas sin digerir drogas o algún narcotico estas uniendo 2 cosas diferentes para mi son 2 terminos diferentes,salir a la calle no es endrogarse amigo reflexiona.

« Última modificación: 21 Julio 2010, 21:30 pm por carluis » En línea

Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #19 en: 21 Julio 2010, 21:52 pm »

Enrealidad no puedo creer que hay personas que les gusta estar en una PC antes de salir a rumbas y fiestas con chicas Aplausos para estos NERDS  ;-)  :¬¬ las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Bueno, a decir verdad, tu concepto de vida me es m!erda para mi.
Lo único que veo cuando miro las fotos de fiestas de mis amigos (Que los banco una barda igualmente) son personas que tomaron, otras encariñadas y la mayoría haciendo alguna tontería. Van a tener que afrontar la realidad algún día, de que cojer y agarrarse minas lo hizo hasta mi abuelo, y billones de personas más en el mundo lo hacen.
Sí, lo admito, salir está buenísimo, no preocuparse por nada, agarrar mujeres, estar con amigos. Pero eso, en el mundo, no vale nada. ¿Sabés quienes son alguien? Einstein, Hawking y Da Vinci.
Hombre, el día que te asemejes a Einstein o Hawking en voluntad e inteligencia, o a Da Vinci en la conducta, te voy a decir "Sos grande". Pero, ¿Sabés que? Dada la forma en la que hablás de los nerds, las mujeres y las salidas, dudo mucho que en un millón de años les llegues a la punta de los dedos de los pies.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mujeres Hackers Famosas
Foro Libre
Elemental Code 9 9,594 Último mensaje 28 Mayo 2010, 22:34 pm
por aron_marcos
¿Mujeres pilotos en la F-1? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 3,910 Último mensaje 28 Febrero 2014, 03:11 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines