Sobre el problema del colega..
Puede que no te veas guapo, puede que creas que no vales nada, o simplemente estés algo regordete, o te veas así, también puede que te veas bajo, flaco o poco musculado...
Lo mejor es mírate las partes que te gustan, aprenderte a gustarte, seguidamente si hay algo que puedas mejorar, adelante!! apúntate a un gym, ve con bicicleta, no pares hasta que lo consigas, y veras que luego no tendrás vergüenza, o miedo a ellas...
Yo tengo un poco de trauma con las mujeres, pero al menos puedo hablar con ellas .
y si una me gustara mucho, no dudaría en decírselo, de una forma u otra...
Hay algo a lo cual yo no termino de estar de acuerdo al 100%
Salir de fiesta emborracharse, y ligar...
bien pues te cuento una historia de uno que conozco...
Salio de fiesta, pillo un morado, pillo una p**a con sida y ahora esta con sida
mira si a disfrutado de todas sus superfiestazas en las cuales yo me quedaba en casa tranquilito delante del pc, y el ahora con sida y yo perfectamente sano.
Ademas eso de tener que emborracharse lo encuentro tan infantil, es de retrasados, si sales bebes lo que tengas que beber, con MODERACION, luego SALEN BORRACHOS COMO BOSOTROS ( los que dicen que salen de fiesta y se meten hasta el culo )
diciendo gilipolleces a los camaras, y los guiris nos toman por idiotas
Me da mucha pena, que piensen que hay que emborracharse, entonces no disfrutas NO LO VIVES TU, si estas ebrio, o en el puntillo si lo vives, aunque muchos hombres no ligan una ***** si no van hasta el culo...
mi opinion es:
las tías van a que los tios babeen por ellas, los ligones van a pillar un clavo, y los feos van a ver tías buenas xD o "supuestamente" a ligar.
El ordenador me a enseñado muuchas cosas, y me sigue enseñando, vale muchas no seran ciertas, pero al menos tengo una vision y prespectiva mas amplia que estos supuestos que se van de fiesta y supuestamente estan en el pc ( chateando por msn, y haciendo tonterías jugando a minijuegos )
Alguien dirá, cuando seas mayor, te arrepentirás, porque? acaso salir de fiesta te da beneficios? vas a conocer la chica de tus sueños ( algo imposible, tienes un 0.01% de lograrlo )
Yo se de muchos que an tenido novias de discoteca, y les a durado menos que un cigarrillo en manos de un adicto...