elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timidez con las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timidez con las mujeres  (Leído 28,521 veces)
Aeros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #40 en: 22 Julio 2010, 20:19 pm »

mmm no creo q la informatica tenga nada k ver... :-\ :-\

1 +
En línea

ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #41 en: 24 Julio 2010, 16:25 pm »

Yo creo, que la unica manera de llegar a dentro de 20 años y no arrepentirse de lo que se ha hecho cuando se era mas joven (respecto a salir siempre, o a quedarse en el ordenador siempre) es dedicar 50 y 50 de tiempo.

Realmente es un circulo vicioso, te empiezas a quedar en casa, desarrollas un poco de timidez, esta te pide quedarte mas en casa, te vuelves mas timido, y etc...

Si lo que pretendeis es salir emborracharos y ligar, va crudo. Me considero bastante curtido en el mundo de la noche, alcohol, drogas y chicas ligeras y eso de salir y triunfar le pasa a pocos de mis amigos, a los mas agraciados.

Que recomiendo? Pues si uno es un tio guapo, con un poco de labia y tal, entrar a matar por la noche.
En otro caso, siempre puedes intentar ligarte a una chica con una conversacion inteligente, unas risas, o con un poco de ingenieria social: Cónocela, enterate de sus gustos y engañala para conseguir lo que quieres! En este proceso de búsqueda al final encontraras a una chica bastante parecida a ti, o que te guste de verdad, y no te hara falta ing. soc. ni ná. Os gustareis y todo saldra solo :)
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #42 en: 25 Julio 2010, 04:30 am »

 Sobre el problema del colega..

Puede que no te veas guapo, puede que creas que no vales nada, o simplemente estés algo regordete, o te veas así, también puede que te veas bajo, flaco o poco musculado...

Lo mejor es mírate las partes que te gustan, aprenderte a gustarte, seguidamente si hay algo que puedas mejorar, adelante!! apúntate a un gym, ve con bicicleta, no pares hasta que lo consigas, y veras que luego no tendrás vergüenza, o miedo a ellas...

Yo tengo un poco de trauma con las mujeres, pero al menos puedo hablar con ellas .

y si una me gustara mucho, no dudaría en decírselo, de una forma u otra...

Hay algo a lo cual yo no termino de estar de acuerdo al 100%

Salir de fiesta emborracharse, y ligar...

bien pues te cuento una historia de uno que conozco...

Salio de fiesta, pillo un morado, pillo una p**a con sida y ahora esta con sida  ::) mira si a disfrutado de todas sus superfiestazas en las cuales yo me quedaba en casa tranquilito delante del pc, y el ahora con sida y yo perfectamente sano.


Ademas eso de tener que emborracharse lo encuentro tan infantil, es de retrasados, si sales bebes lo que tengas que beber, con MODERACION, luego SALEN BORRACHOS COMO BOSOTROS ( los que dicen que salen de fiesta y se meten hasta el culo )

diciendo gilipolleces a los camaras, y los guiris nos toman por idiotas  :xD

Me da mucha pena, que piensen que hay que emborracharse, entonces no disfrutas NO LO VIVES TU, si estas ebrio, o en el puntillo si lo vives, aunque muchos hombres no ligan una ***** si no van hasta el culo...


mi opinion es:

las tías van a que los tios babeen por ellas, los ligones van a pillar un clavo, y los feos van a ver tías buenas xD o "supuestamente" a ligar.


El ordenador me a enseñado muuchas cosas, y me sigue enseñando, vale muchas no seran ciertas, pero al menos tengo una vision y prespectiva mas amplia que estos supuestos que se van de fiesta y supuestamente estan en el pc ( chateando por msn, y haciendo tonterías jugando a minijuegos )


Alguien dirá, cuando seas mayor, te arrepentirás, porque? acaso salir de fiesta te da beneficios? vas a conocer la chica de tus sueños ( algo imposible, tienes un 0.01% de lograrlo )

Yo se de muchos que an tenido novias de discoteca, y les a durado menos que un cigarrillo en manos de un adicto...



En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #43 en: 25 Julio 2010, 05:11 am »

tal ves me di a malentender, cuando dije que hay que saber salir de ves en cuando, no me refería a ir a una fiesta, emborracharme y tener sexo con una chava que no conozco. Eso es una completa estupidez que cualquier idiota puede hacer :P si eso fuera salir a la calle, entonces me quedo en mi casa todo el día xD

pero no, por suerte hay mas opciones. Yo cuando salgo es para ver alguna película o a comer con la chica que me gusta, platicar con amigos, bromear entre nosotros, de ves en cuando salir a acampar, caminar por el parque con tu chica, visitar a la familia, etcétera. Por eso digo que las posibilidades son infinitas.

La vida es hermosa y hay que vivirla. Tal ves la gente se puede divertir en su PC descubriendo tantas cosas (yo lo hago) Pero también le doy tiempo a las cosas que considero necesarias para una vida plena :).

Saludos y recuerden, hay que saber usar tu tiempo.
En línea

|-
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #44 en: 25 Julio 2010, 16:26 pm »

Yo personalmente hablo desde la experiencia, rara vez (no digo nunca porque me suelo equivocar) doy consejos que no salen de la experiencia, valga la redundancia. Por eso digo que cuando creces te arrepientes de no haber hecho cosas propias de la juventud. Y eso sobre todo les pasa a los mas adelantadillos.

Tan facil es ver esto como preguntarle a uno de esos chavales que los padres los dejan salir desde los 11 años: cuando tengan 16 años estaran aburridos de salir por la noche. Es por eso que se arrepentiran de haber salido tan jovenes, cuando la edad para empezar a salir son 17-18 años, que es cuando de verdad puedes aprovechar las salidas nocturnas, principalmente debido a que se va adquiriendo algo de juicio.
En línea

ganstarflowconsul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #45 en: 1 Agosto 2010, 20:43 pm »

eejeeee por esa timidez me ise adicto a la informatica y no salgo estoy todo el dia en mi pc y la unica interaccion que tengo aparte de mi familia son los foros que visito incluso tengo uno que nadie visita pero no lo cerrare a}hasta que el servidor lo pida

ya tambien tengo 16 en octubre cumplo 17 y vivo en quito ecuador
En línea

randomcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #46 en: 2 Agosto 2010, 00:30 am »

La timidez con las mujeres, generalmente es tema de adolescencia, aunque no siempre.

Los ordenadores son geniales, pero realmente la vida hay que vivirla, no quiero decir que te pases el día fuera, como ya han dicho, mitad y mitad es lo ideal...

Pero hay que relacionarse, quizás ahora no conoces a gente que te caiga demasiado bien y no te ves perfecto, pero nadie es perfecto, y la Tierra está llena de gente muy interesante, ya lo verás.
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #47 en: 2 Agosto 2010, 00:32 am »

Siendo sinceros acavaran haciendote daño...
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #48 en: 2 Agosto 2010, 12:17 pm »

.
« Última modificación: 26 Mayo 2012, 13:08 pm por _ » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #49 en: 2 Agosto 2010, 12:48 pm »

Siendo sinceros acavaran haciendote daño...

No tiene por qué ser así.....puede funcionar y si funciona es la situación ideal..
alguien qeu está ahí para todo, con quien te ríes, que te consuela si estás triste, te ayuda cuando tienes problemas, .......una pieza de un puzzle con la que te ensamblas a la perfección......con los amigos a veces no hay tanta confianza...
 

y en cuánto a la pregunta del post ????
yo creo que si  se puede superar la timidez, si le entras a una chica que te gusta y te dice que pasa de ti ,pues oye ya no pierdes el tiempo con alguien con quien no hay ninguna posibilidad y puedes centrarte en otra con la que sí tengas alguna ....
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mujeres Hackers Famosas
Foro Libre
Elemental Code 9 9,606 Último mensaje 28 Mayo 2010, 22:34 pm
por aron_marcos
¿Mujeres pilotos en la F-1? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 3,921 Último mensaje 28 Febrero 2014, 03:11 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines