Autor
|
Tema: Timidez con las mujeres (Leído 31,037 veces)
|
Jeferi
|
Y ese es solo un metodo de seduccion rapido y sencillo Para que complicarse la vida. Si quieres complicarte: estudia ASM , o bota una pelota en tu casa para perder ese tiempo en complicaciones. Para mas informacion: jeferi@email.com
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
en caso que si, has durado mas de 1 mes con alguna de ellas? (la verdad me extrañaria)
yo no busco ponerme de novio con cada mina con la que estoy, mi estilo me funciona, si a vos te gusta decir "tarancito de azucar" bien por vos, pero no para mi todos los lover que conozco son o unos freakes o unos cornudos, vos fijate si no tengo argumentos para ser como soy
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 04:48 am por SmogMX »
|
|
|
|
|
Draklit
|
Jeferi no me leí tu respuesta entera, pero el tema de "Salir o no" ya quedó atrás SmogMX y Og. no se peleen, reconozco los dos estilos, y sé que hoy día nada más se busca Touch and Go, pero yo no soy de ese estilo smog, me gusta más el de Og. ^^
|
|
|
|
|
|
|
Jeferi
|
Jeferi no me leí tu respuesta entera, pero el tema de "Salir o no" ya quedó atrás Nada de eso amigo; revisale. Porque no hablo de eso. Es tan solo el abridor a lo que hablo saludos
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Ah ps si... esteee... mucha flojera xD mañana lo leo
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Jaja, pues no es por nada, pero tengo bastante experiencia, y no porque haya sido un "golfo" (hombre que sale con distintas mujeres, a la vez o con mucha frecuencia, "touch and go"), sino porque he sabido tratarlas y he entendido muchísimas cosas. @Bru2712, sigue el consejo de gente que esté enamorada, yo estoy enamorado , muchos te dirán tremendas estupideces como que la trates mal, que eso les gusta, patrañas!, y esas idioteces solo lo dicen las personas que no están enamoradas y que no valoran el amor. Si la chava te gusta o pasa el filtro: inteligencia, interesante, bella ,animate!, no dejes pasar la oportunidad, el que arriesga no gana, pero hay que saber arriesgar. Cuando pretendes a una chica, tu automáticamente sabes si para la chica eres atractivo, ahí radica todo. No quiero extenderme, mejor si tienes una duda, publicala y la atacamos entre todos.
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 07:02 am por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
si claro , anotate un par de frases de la biblia tambien , te van a venir bien jaja, cada uno tiene derecho a pensar como quiere, si queres proba los dos y fijate cual da mejor resultado
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
si claro , anotate un par de frases de la biblia tambien , te van a venir bien jaja, cada uno tiene derecho a pensar como quiere, si queres proba los dos y fijate cual da mejor resultado Que resultados quieres? si realmente quieres encontrar algo lindo, que te llene, que realmente te haga feliz... Tu metodo no sirve. Edit: no la traigo contra ti, simplemente siento que no sabes apreciar a las mujeres.
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 08:14 am por Og. »
|
|
|-
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
si claro , anotate un par de frases de la biblia tambien , te van a venir bien Jaja, me gustó tu comentario de "soy bien malo, mirenme". Edit: no la traigo contra ti, simplemente siento que no sabes apreciar a las mujeres.
+1
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
Jaja, me gustó tu comentario de "soy bien malo, mirenme". tu comentario "soy un winner" tambien me da gracias, por los echos en si
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2010, 09:49 am por SmogMX »
|
|
|
|
|
|
|