elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Mujeres pilotos en la F-1?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Mujeres pilotos en la F-1?  (Leído 3,912 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2014, 02:50 am »

Hace unos meses acompañe a mi novia a una convivencia donde ejercía de monitora.. resulta que tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres que había que hablaba sobre la sexualidad y las relaciones, y se llego a tocar el tema del cerebro del hombre y la mujer.

Según lo que nos contó la que daba la charla, por lo general, las mujeres tienen mas facilidad en estar a varias cosas a la vez a cambio de que si una de ellas se tuerce, se quedan como en blanco xD.

En cambio, los hombres nos concentrábamos mas fácilmente sobre una cosa y por mucho que las cosas se truerzcan a nuestro alrededor eramos capaces de seguir concertados. A cambio, si intentamos concentrarnos sobre varias cosas.. es probable que fracasemos.

Uno de los ejemplos que a mi me pasa es cuando estoy viendo un partido o algo y mi novia se pone a hablarme (incluso gritarme xD) sin darse cuenta de que la estoy ignorando totalmente xD.

Con todo esto quiero decir que quizás, como somos capaces de concentrarnos sobre una cosa en especifico y no distraernos fácilmente, nos sea mas fácil concentrarnos en la carrera / carretera.
Ojo: No estoy diciendo que el sexo femenino no lo pueda hacer.. sino que según lo que nos ha contado, nosotros simplemente lo tenemos algo mas fácil.

También nos dejo un vídeo que ami me ha parecido simplemente genial.
http://www.youtube.com/watch?v=vHir-JhDS6U


Saludos
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2014, 03:11 am »

me saco el sombrero y aplaudo de pié #!drvy, que video! jajajaaa ahora me entiendo, no soy yo en mi ya clásico modo zombie on, es mi naturaleza jajajaaaaa saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines