Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 19 Febrero 2014, 22:21 pm



Título: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: crazykenny en 19 Febrero 2014, 22:21 pm
Hola, y, me disculpo por molestar y/o demas cosas con un tema como este mientras leo un tema de burradas soltadas por dependientes de sitios tipo "Media Mark" en forocoches, asi, para reirme un rato antes de dormir, pero, el caso es que me ha venido una duda a la cabeza, a ver que pensais.
Entonces, a ver, bueno, en la "Formula 1", ¿ha habido (aunque sea solo una vez) alguna mujer conduciendo un coche de F-1 y compitiendo contra otros hombres (u algo asi)?.
A ver, este tema, que conste que no lo abro ni para molestar, ni para soltar "vete a saber que" comentarios machistas (u algo asi), pero mas que nada lo comento porque, bueno, ahora que pienso, no recuerdo nada sobre mujeres conduciendo coches de F-1, y, bueno, mas que nada preguntar por si hay alguien interesado en la F-1 y/o en su historia, y, de paso sacarme de dudas con este tema, si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: #!drvy en 19 Febrero 2014, 22:23 pm
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_female_Formula_One_drivers
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/mara-villota-primera-mujer-espaola-que-lleg-competir-frmula_2013101100052.html

http://formula1.autobild.es/noticias/simona-de-silvestro-mujer-f1-1953

Saludos


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: engel lex en 19 Febrero 2014, 22:30 pm
muchas veces las mujeres no llegan a ser populares en carreras no solo porque la sociedad no lo aceptaba, sino porque estudios llevado a cabo muestran que en promedio las mujeres tienen menos capacidad de un espacio tridimencional y reflejos un poco más lentos (insisto, no todas, pero una buena parte), esto lleva a que sean esas pocas que rompen la regla que llegan... luego llega la sociedad y las excluye :P


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: basickdagger en 19 Febrero 2014, 22:38 pm
no las dejan competir por que pierden el tiempo maquillandose cuando va comenzar la carrera o se ponen a platicar en los pits... xD  salu2


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: crazykenny en 19 Febrero 2014, 22:50 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que buscaba a excepcion de la de basickdagger, que, por cierto, creo que lo que has comentado no me ha parecido muy apropiado que digamos, y, bueno, que conste que no lo digo con animo de ofender, ni entrar en ningun tipo de discusion (u algo asi)ni nada por el estilo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: Saberuneko en 27 Febrero 2014, 18:43 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que buscaba a excepcion de la de basickdagger, que, por cierto, creo que lo que has comentado no me ha parecido muy apropiado que digamos, y, bueno, que conste que no lo digo con animo de ofender, ni entrar en ningun tipo de discusion (u algo asi)ni nada por el estilo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: basickdagger en 27 Febrero 2014, 22:38 pm
@Saberuneko

+1
 ;D


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: Saberuneko en 28 Febrero 2014, 01:29 am
Prefiero ver un post escrito como escribe CrazyKenny, que tiene contenido a un +1, que ni siquiera lo considero un incremento bien hecho.

Se hace así:
Código:
Saberuneko++;
Saberuneko = Saberuneko + 1;


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: #!drvy en 28 Febrero 2014, 01:51 am
También se puede

Código:
++Saberuneko;
Saberuneko+=1;

xD

Slaudos


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: Gh057 en 28 Febrero 2014, 02:07 am
jajajaajaaa Saberuneko++, tiene clase :)

interesante #!drvy lo que comentas, siempre pensé que las mujeres son de reflejos más rapidos, pero inseguras al momento de decidir... y si la sociedad puede ser realmente cruda.

hace poco en argentina una muy buena piloto de tc se fue, pero a eeuu porque su sueño es correr en nascar. :) asi que igualmente creo que es una cuestión de tiempo para que sea algo cotidiano... saludos!


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: #!drvy en 28 Febrero 2014, 02:50 am
Hace unos meses acompañe a mi novia a una convivencia donde ejercía de monitora.. resulta que tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres que había que hablaba sobre la sexualidad y las relaciones, y se llego a tocar el tema del cerebro del hombre y la mujer.

Según lo que nos contó la que daba la charla, por lo general, las mujeres tienen mas facilidad en estar a varias cosas a la vez a cambio de que si una de ellas se tuerce, se quedan como en blanco xD.

En cambio, los hombres nos concentrábamos mas fácilmente sobre una cosa y por mucho que las cosas se truerzcan a nuestro alrededor eramos capaces de seguir concertados. A cambio, si intentamos concentrarnos sobre varias cosas.. es probable que fracasemos.

Uno de los ejemplos que a mi me pasa es cuando estoy viendo un partido o algo y mi novia se pone a hablarme (incluso gritarme xD) sin darse cuenta de que la estoy ignorando totalmente xD.

Con todo esto quiero decir que quizás, como somos capaces de concentrarnos sobre una cosa en especifico y no distraernos fácilmente, nos sea mas fácil concentrarnos en la carrera / carretera.
Ojo: No estoy diciendo que el sexo femenino no lo pueda hacer.. sino que según lo que nos ha contado, nosotros simplemente lo tenemos algo mas fácil.

También nos dejo un vídeo que ami me ha parecido simplemente genial.
http://www.youtube.com/watch?v=vHir-JhDS6U
vHir-JhDS6U

Saludos


Título: Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1?
Publicado por: Gh057 en 28 Febrero 2014, 03:11 am
me saco el sombrero y aplaudo de pié #!drvy, que video! jajajaaa ahora me entiendo, no soy yo en mi ya clásico modo zombie on, es mi naturaleza jajajaaaaa saludos!