elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timidez con las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timidez con las mujeres  (Leído 28,462 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2010, 00:09 am »

si si si xD, vivams idolatrando etnocnes, queramos serr como alguien para sentirnos realizados.. el sentido de la vida difiere para cada uno..
para la timidez.. un roncito :), sino recuerda que intentando e intentando se crea la experiencia.
En línea

8-D
Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #21 en: 22 Julio 2010, 00:22 am »

No era de lo que se trataba el tema en si pero bueno han sacado un tema muy interesante y que realmente esta ligado por ejemplo yo adolescente me encanta salir, buscar mujeres y fiestar pero por mi manera de ser me limito [timidez] aunque no es excesiva me limita de algunas cosas que siempre he querido hacer.

Por ejemplo yo casi no salia a caminar y ahora que tengo compania mi primo siempre salimos, osea solo necesitamos un empujonsito.

Saludos, Dacan  :D
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #22 en: 22 Julio 2010, 00:40 am »

si si si xD, vivams idolatrando etnocnes, queramos serr como alguien para sentirnos realizados.. el sentido de la vida difiere para cada uno..
para la timidez.. un roncito :), sino recuerda que intentando e intentando se crea la experiencia.

A lo que me refiero es que hay gente que se piensa que por que la puso tiene la vida hecha, y me es bastante molesto que luego me rompan las bolas conque soy virgen, como si por ponerla fueran a ser algo más que estúpidos. De hecho, son algo más, son estúpidos que la pusieron.

No me refiero a que no hay que tener relaciones ni salir, eso está buenísimo, solo que no se metan con los que no lo hacen (Voluntaria o involuntariamente).
En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #23 en: 22 Julio 2010, 01:15 am »

El hilo desvaría demasiado. Ha pasado de el tema de la timidez con las mujeres a un campo de batalla entre los nerds y los no nerds del foro. Curioso dato, eso explica muchas de las preguntas que se realizan y como se realizan.

Sobre lo de la timidez con las mujeres es muy sencillo, hagas lo que hagas, deberas arriesgate. Bueno es lo que vas a sentir que te estas arriesgando pero como también han dicho, no es esto así, lo mas que puede pasar es que esa mujer pase de ti.

A mi también eso me ha pasado, y aunque ha habido gente a la que ni siquiera me he dignado a arriesgarme, las que yo he visto que merecían la pena simplemente he actuado como soy, o resaltando como soy y he conseguido llamar la atención, romper el hielo, yo considero que hasta ahí es fácil.

PD:
Ya verás cuando pases al siguiente nivel: entenderlas.
Y ahí amigo, no hay manual de referencia, ni el mas experto en ingeniería inversa es capaz realmente de entenderlas jajajaja.
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #24 en: 22 Julio 2010, 01:28 am »

Solo debes sonreir...


En línea



Carluís

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Estableciendo conexión...


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #25 en: 22 Julio 2010, 01:49 am »

Ah eso me referia Dacan debes experimentar un mundo nuevo,mira que es grandote y aun quedan muchas cosas por hacer no? ps no solo debemos experimentar el mundo del internet como muchos que no entienden,yo por mi parte salgo todos los dias... pero me alcansa el tiempo para hacer muchas cosas entre ellas es acceder al internet pero de estar todo el dia y ser un anti-social eso no me llega,las mujeres no buscan hombres con esos aspectos...

Sinó me crees interactua con una mujer y en lo que estes ladillado dile que vas a jugar y que luego hablamos jaja la cortas men o tal vez te interese algo de internet y la votes a ella me refiero a un chat,ps así no son las cosas siempre pensando en un PC enferma tu mente...Además que la internet es un vicio,pero no para personas como yo ni como muchas en el mundo que tenemos ocupaciones y nos alcansa el tiempo para todo amigo. más me refiero al amigo Bru2712 que ya comento como hace 3 respuestas atrás.

ahh y ahora voy ah ser como  Einstein, Hawking y Da Vinci. para que me alavez ;-) :¬¬
« Última modificación: 22 Julio 2010, 01:51 am por carluis » En línea

Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #26 en: 22 Julio 2010, 02:24 am »

¿salir de bares mundo nuevo? llevo saliendo y emborrachandome desde los 15 años, y si está muy bien, pero al tiempo te das cuenta de que, a parte de tres o cuatro amigos o amigas que hayas conocido (la mayor parte de la gente que conoces en esas circunstancias no las vuelves a ver) es también desperdiciar el tiempo. Tampoco está solo el ordenador, yo veo aquí una bipolaridad que no tiene mucho sentido...

1- salir de fiesta no solo es emborracharse y drogarse.

2- quedarse en casa no solo es programar y videojuegos.

sobre el tema original del hilo, si, es muy normal que te de palo romper el hielo y eso... pero cuando estés en ese momento piensa:

si te sale bien ya sabes que ganas, si te sale mal no pierdes nada...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #27 en: 22 Julio 2010, 02:35 am »

carlius, me refiero a esto:

Citar
las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Eso fue lo que más me irritó, a mi no me importa que hagas con tu vida en tu tiempo libre, me molesta que te creas que es el único estilo de vida y que cualquier otro distinto está mal, además de que dijiste "Dejen de ser niños mimados", no le veo sentido a esa frase directamente.

Pero bueno, mejor no desvío más el tema.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #28 en: 22 Julio 2010, 02:37 am »

Citar
las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Eso fue lo que más me irritó, a mi no me importa que hagas con tu vida en tu tiempo libre, me molesta que te creas que es el único estilo de vida y que cualquier otro distinto está mal, además de que dijiste "Dejen de ser niños mimados", no le veo sentido a esa frase directamente

no es un estilo de vida, sino una imágen sacada de videoclips de reggaeton, no es la vida real, y el mismo lo sabe......
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #29 en: 22 Julio 2010, 02:55 am »

Citar
las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Eso fue lo que más me irritó, a mi no me importa que hagas con tu vida en tu tiempo libre, me molesta que te creas que es el único estilo de vida y que cualquier otro distinto está mal, además de que dijiste "Dejen de ser niños mimados", no le veo sentido a esa frase directamente

no es un estilo de vida, sino una imágen sacada de videoclips de reggaeton, no es la vida real, y el mismo lo sabe......

lo dudo =/
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mujeres Hackers Famosas
Foro Libre
Elemental Code 9 9,599 Último mensaje 28 Mayo 2010, 22:34 pm
por aron_marcos
¿Mujeres pilotos en la F-1? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 3,918 Último mensaje 28 Febrero 2014, 03:11 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines