if (se_porta_mal) premio() else premio();
Tienes que condiiconar asi:
if (se_porta_mal) nega() else premio();
Jaja, bonito algoritmo, aunque yo prefiero éste:
x=1
y=raw_input
while x==1:
print "¿quieres follar?"
if y=="vale":
break
PD: Estoy de coña xD
Si si, se que estas de conia. Pero yo no estoy de conia.
A este proceso (vamos a profundizar y complicar las cosas) se le llama Shaping;
function Shaping (caracteristicas_mujer) {
var caracteristicas_que_busco=array (guapa, finita, alegre, divertida, espontanea);
foreach caracteristicas_que_busco in caracteristicas_mujer {
premio(); //le damos su premio (cumplido, beso, contacto fisico,, e...)
}
if (caracteristicas_que_busco NOT in caracteristicas_mujer {
comentario_negativo();
transformation();
}
}
Y es que hay gente que comprende mejor esos codigos que simples palabras planas.
Me refiero a que el proceso de Shaping es el proceso de hacer la mujer a medida, a TU medida.
Mas bien eso vale con rasgos de personalidad, aunque fisicos tambien podrias cambiar.
Esta funcion o proceso se puede hacer de muchas formas, es como dar forma a una esculptura.
Si me he explicado bien podran sacar sus propias conclusiones; Por ejemplo:
Reenfuerzo positivo por cosas que te gusten en una mujer (eso me gusta mucho que lo haga una mujer)
Simplemente ignorar; para cosas que no te gusten sobre ella (se burle DE ti, se vuelva antipatica, es decir tenga rasgos de cosas de mujeres que no te gusten)
Ahora pasamos a lo siguiente, si queremos hacer que ella se sienta identificada y quiera entrar a tu zona, lo haremos asi:
Woman Screening.
Daremos un Screenshot, o un pantallazo sobre una mujer que te guste su forma de ser (FISICO NO HABLES). Por ejemplo:
Debemos adecuar estas palabras a la situacion:
Ah si? Pues yo tengo una amiga que me cae muy bien. (hablamos ahora de que te gustan las aventuras y una mujer espontanea)
Siempre que voy con ella, es como si fuera un random() en programacion , no sabes que es lo que pasara justo despues con ella. Me lo paso muy bien con ella..
Si ella quiere ahora, querra ser asi, para entrar a "tu zona".
Recordemos que hay distintas mujeres: unas tienen mas inteligencia social que otras, pero estas tecnicas son totalmente "underground"/encubiertas/invisibles. Porque, a ellla le gustan las ambiguedades, y esas tecnicas ella las vera como cuando sabes que hay alguien en tu cuarto, pero no es asi, es decir, son conocimientos inconscientes.
Es imposible que te diga: "me dices esto a mi?" Pero que dices!! Te hablo de mi amiga
Un saludo
Dejense de mamoneos con un estilo u otro.
Si que hay muchos estilos, de hecho, pueden haber 2 estilos que parezcan contradictorios, y al mismo tiempo se basen en el mismo concepto/principio.
Lo de ser caballeroso y esas cosas ; a los amigos y amigas, a las mujeres TRATENLAN MALL!! JODENLA!!
Pues no , no es ni una cosa ni otra, hay que tener un equilibrio.
Para mas informacion: MSN:
jeferi@email.com En cuanto al aumento de alta autoestima, se hace con la experimentacion directa de la realidad:
No hablen de autoestima baja y autoestima alta. Estos son 2 personalidades distintas en usted. No hay un NIVEL de autoestima, sino un autoestima que destaca sobre otra en ciertas areas y contextos. Asi que vamos a hablar siempre de autoestima alta y la ganancia de esta, no la perdida de autoestima baja y timidez, sino ponemos mas energias al problema que a la solucion; Capicci
EDITO: Espero cartas de revistas como locos esperando mi inclusion como redactor de articulos sobre seduccion. Porque vaya posts, mis manos escriben automaticamente XD