elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timidez con las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timidez con las mujeres  (Leído 28,522 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #30 en: 22 Julio 2010, 04:00 am »

Nahhhhh cuales fiestas que perdedera de tiempo(para mi), si alguien investiga la creación del baile fue creado hace mucho básicamente para acercar a las personas (hombre y mujer) ligar, cortejar como quiera llamarse, pero hoy en día no es 100% necesario aunque a algunos les gusta. yo por mi parte prefiero que si tengo alguna amiga o novia que venga a mi casa que ir a una discoteca, la paso mejor en una cama que en una pista de baile  ;-) ;-)

Pero no podemos decir que fiestas y bailar por ejemplo si yo salgo es a algún concierto o evento de metal, meterme a un pogo, liberar energía eso si que me gusta, pero no se puede siempre así que mientras me quedo en el PC o de ves en cuando salgo no digo que no.

Pero para todos (hasta para mi), no hablemos asumiendo que lo que más nos gusta es lo mejor, es cuestión de gusto como ya se dijo y no soy un NERD como dijo alguien arriba solo que prefiero el PC que muchas cosas, le veo más sentido y me llena más.

Saludos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #31 en: 22 Julio 2010, 04:03 am »

Pero para todos (hasta para mi), no hablemos asumiendo que lo que más nos gusta es lo mejor, es cuestión de gusto como ya se dijo y no soy un NERD como dijo alguien arriba solo que prefiero el PC que muchas cosas, le veo más sentido y me llena más.

+10000000000 (y
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #32 en: 22 Julio 2010, 06:16 am »

Yo soy cuasinerd y me encantaría ser mas nerd pero a medida que creces se pierden muchas cosas como por ejemplo el tiempo.
 
Básicamente me encantaría saber mas de lo que se pero estoy en un punto donde la informática es genial gigante y no se por donde avanzar.
 
Lo mismo con la timidez, descubrí que se puede tapar con sobreconfianza, a veces quizás caigo mal por lo mismo pero por lo menos "trato", cosa que no hacia antes
En línea

dexter_one

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #33 en: 22 Julio 2010, 08:25 am »

Vale no suelo comentar mucho, pero es digno de comentarse ...

ACLARO: no conozco a ninguno, por eso no lo tomen como critica, solo como reflexion ...

@Dacan
Primero a lo primero, en efecto la timiedez todos pasamos por ella... pero lo interesante es como solucionarla! Simplemente recuerda esto: "el no ya lo tienes de entrada" que tienes que perder? y mas sin en cambio, que tienes por ganar?

@Castiblanco
"prefiero quedarme en un PC escuchando música que salir y hacer algunas cosas" // en efecto TODOS nos divertimos de distinta forma

@Søra
Apoyo totalmente tus argumentos y mas este: "LA VIDA ESTA  EN LA CALLE!!!"

@Og.
"recuerda que este se escapa rápido." //Segun veo tu ya te diste cuenta de esto antes y tienes algo llamado experiencia

@Bru2712
"no es una cosa como para decir "WHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"" //depende que hagas

@jdc
"pero el pc tiene igual o mas diversión" //no comparto tu opinion
"con el PC pero a la vez sociabiliza quizás mucho mas y de una manera mucho mas global con gente de otros países y culturas y eso es genial" // y en dado caso de que consigas una cibernovia como le harias para darle un beso?

@Bru2712
"Lo único que veo cuando miro las fotos de fiestas de mis amigos" //ahi el detalle, ves las fotos de tus amigos y no las tuyas, deberias de intentarlo y veras que es algo bueno :)

"de que cojer y agarrarse minas lo hizo hasta mi abuelo, y billones de personas más en el mundo lo hacen" // como te digo le encontraras mas sentido cunado lo hagas vos

De echo Einstein era un ligon de primera, tedrias que conocer su biografia ...

@Dacan
"Por ejemplo yo casi no salia a caminar y ahora que tengo compania mi primo siempre salimos, osea solo necesitamos un empujonsito." // has dado un muy buen paso, lo interesante es proseguir! :)

@16BITBoy
"Ya verás cuando pases al siguiente nivel: entenderlas.
Y ahí amigo, no hay manual de referencia, ni el mas experto en ingeniería inversa es capaz realmente de entenderlas jajajaja." //APLAUSOS!!! El a resumido TODO!!!

Todo esto se resume en: que prefieren contarle a sus nietos?
a) Me fui de fiesta y paso ....
b) me quede en el ordenador chateando ....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #34 en: 22 Julio 2010, 08:49 am »

Y a mis nietos les daré un cigarrillo a los dos años, les enseñaré trucos para agarrarse una o más mujeres por noche, les diré que la vida en la calle es la que deben preferir, que es la única vida que existe y que solo cogiendo todo el día llegaran a la verdadera felicidad.

Hombre, ¿Que te pensás?¿Que nunca salí, ni que no fuí a un cumpleaños de quince? dexter, hace 200 años la gente no salía a los boliches, ni ligaba en días, y existían seguramente mucha gente contenta de la vida que le importaría un huevo si va a tener sexo esta noche o no.

¿¡No pueden dejar de ser alzados ún día libre?!, NO, de hecho, quieren que todos estén así de alzados, así su vida se transforma en una maravillosa vida de sexo durante toda noche. Es tal como decir "Salir a un boliche y/o emborracharse es lo único que nos hará feliz en nuestra entera vida, nos responderá toda duda que se presente, y nos iluminará al conocimiento".

Pero dejense de joder y despierten un poco.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #35 en: 22 Julio 2010, 09:08 am »

Nadie ha dicho que el PC sea entretenido por "chatear" en un PC se puede dibujar, diseñar, realizar modelos 3D, ver videos, hacer y editar videos, compartir, jugar, programar, aprender, leer, aprender mas y muchisimas cosas mas. Sí estas en un PC "chateando" todo el dia, tienes un problema, es lo malo actualmente, la gente piensa que un PC es facebook y hotmail, pero eso no es ni una millonesima parte de un PC.
 
Y lo de las "cibernovias"... Pff ni siquiera lo comentare xD
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #36 en: 22 Julio 2010, 11:28 am »

.
« Última modificación: 26 Mayo 2012, 13:05 pm por _ » En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #37 en: 22 Julio 2010, 12:07 pm »

Enfin el tema a desvariado en cosas que no tienen que ver.... cada edad es para lo que es y lo que no salgas por ahi a los 15 no lo vas a salir a los 80 me parece que voy a tener 5 años de carrera para aburrirme de los ordenadores y ahora que es verano y son fiestas de todos los sitios no me voy a quedar en casa.....

Cada uno tiene su opinion y no va a cambiar asi q este tema es infructuoso....


Saludos Søra
En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #38 en: 22 Julio 2010, 16:53 pm »

Bueno como muchos ya han dicho el tema se ha desviado, pero bueno he leido todos sus comentarios y me doy cuenta de algo, aqui algunos son excesivos usuarios de la PC, nunca voy a dejar de ir a una fiesta por quedarme en la PC.. la PC siempre estara aqui y el tiempo pasa y si no lo aprovechamos en el futuro nos lamentaremos.

Y como dijo alguien aca que prefieres contar a tus nietos.. me quede chateando en el PC o sali de fiesta y conoci a tu abuela..  ;D

Saludos, Dacan  :D
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Timidez con las mujeres
« Respuesta #39 en: 22 Julio 2010, 17:57 pm »

Nadie ha dicho que el PC sea entretenido por "chatear" en un PC se puede dibujar, diseñar, realizar modelos 3D, ver videos, hacer y editar videos, compartir, jugar, programar, aprender, leer, aprender mas y muchisimas cosas mas. Sí estas en un PC "chateando" todo el dia, tienes un problema, es lo malo actualmente, la gente piensa que un PC es facebook y hotmail, pero eso no es ni una millonesima parte de un PC.
 
Y lo de las "cibernovias"... Pff ni siquiera lo comentare xD

EXACTO!!!! Yo aprendí a escribir en ingles tan fluídamente como lo hago, gracias a internet! y hasta aprendí un poco de programación, otro poco de diseño 3d (Aunque con Google SketchUp, no sé si cuente mucho) y hasta me vi un montón de documentales de física.

¿Que se piensan?¿Que nos pasamos todo el día chateando para conseguir una cibernovia? Si así lo hacen, son unos <adjetivo calificativo>.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mujeres Hackers Famosas
Foro Libre
Elemental Code 9 9,606 Último mensaje 28 Mayo 2010, 22:34 pm
por aron_marcos
¿Mujeres pilotos en la F-1? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 3,921 Último mensaje 28 Febrero 2014, 03:11 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines