elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 35,261 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #80 en: 24 Agosto 2011, 15:22 pm »

Te voy  a dar la solución-
salvaguradando problemas fisicos de salud (asma, cardiopatia etc)

deporte es->
3 dias a la semana - deporte entre 20 a 45 minutos máximo.

Dias alternados o sea si haces ejercicio lunes marte descansas y asi.

Que ejercicio?

Lunes corrida 30 minutos.

MIERCOLES entrenamiento con pesas (una botella de água, unas escadas un banco de jardin) 30 minutos, muy importante el ritmo entre rpeticion y numero de série

vIERNES - Bicicleta, o correr 30 minutos,

Asi estaremos desarrollando musculo resisntecia...

asegurate de ir variando la carga o fuerza de los ejercicios a medida que vayas progredindo en ejercicios

verifica tu Indice de masa corporal.

haz un plano de los ejercicios y series y nº de repiticiones en un papel y cuelgalo en tu armario,

Quando hagas pesas multiplica el peso x nºrepeticiones para controlar el peso que soportas y qual la carga a aplicar si quieres tener más fuerza / resistencia en tu caso la resistencia mejor pues quieres mantener linea asi que debes de cambiar poco el peso y si el nºrepeticiones.

quando ya te sientas capaz de aguantar bien el numero de repeticiones cambia estas a 20 aqui ya podras mantenerte un tiempo pues es el numero de la resistencia.

Depues veras la diferencia.


Abrazote.
En línea


Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #81 en: 24 Agosto 2011, 20:45 pm »

Te voy  a dar la solución-
salvaguradando problemas fisicos de salud (asma, cardiopatia etc)

deporte es->
3 dias a la semana - deporte entre 20 a 45 minutos máximo.

Dias alternados o sea si haces ejercicio lunes marte descansas y asi.

Que ejercicio?

Lunes corrida 30 minutos.

MIERCOLES entrenamiento con pesas (una botella de água, unas escadas un banco de jardin) 30 minutos, muy importante el ritmo entre rpeticion y numero de série

vIERNES - Bicicleta, o correr 30 minutos,

Asi estaremos desarrollando musculo resisntecia...

asegurate de ir variando la carga o fuerza de los ejercicios a medida que vayas progredindo en ejercicios

verifica tu Indice de masa corporal.

haz un plano de los ejercicios y series y nº de repiticiones en un papel y cuelgalo en tu armario,

Quando hagas pesas multiplica el peso x nºrepeticiones para controlar el peso que soportas y qual la carga a aplicar si quieres tener más fuerza / resistencia en tu caso la resistencia mejor pues quieres mantener linea asi que debes de cambiar poco el peso y si el nºrepeticiones.

quando ya te sientas capaz de aguantar bien el numero de repeticiones cambia estas a 20 aqui ya podras mantenerte un tiempo pues es el numero de la resistencia.

Depues veras la diferencia.


Abrazote.


Hombre si quieres empezar a ver diferencias significativas de aquí a un año y medio puedes entrenar entre 20 y 45 minutos xD. Por dios, si entre 15 y 20 minutos es el tiempo que se debe dedicar al calentamiento, como vas a entrenar al día 20 minutos?
Si quieres resultados en un tiempo razonable, yo entrenaría al menos 1 hora al día, 4 días a la semana que suele ser:
Lunes, martes, jueves y viernes. Miércoles un día a mitad de la semana de descanso y el fin de semana descanso también. Es más que suficiente.

En cuanto a si puedes o no obtener resultados rápido, no depende del cuerpo que tengas Constance, depende de la voluntad. Yo tengo un par de amigos que pesaban más de 100kg los dos y ahora pesan 70 y poco. Están los dos en su peso, y lo consiguieron a base de voluntad, dieta y ejercicio. Pero hace falta mucha voluntad y ser constante, no importa el cuerpo que tengas, si pones voluntad puedes obtener un cambio radical, pero hay que tenerlo claro, hay que comer bien y hacer ejercicio para obtener buenos resultados.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #82 en: 24 Agosto 2011, 23:57 pm »

Llevas razón pense que no hacia falta mencionar el periodo de calentamiento y el peridodo de descompresión pero bueno.

de lo resto no estoy de acuerdo pero  es tu razón no la mia.
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #83 en: 25 Agosto 2011, 00:47 am »


Hola chicos:
Pues todavía no me he apuntado a ninguno, porque estoy mirando todos los más cercanos a casa, ya que considero fundamental tener el gym cerca, si no , ya que soy perezosa para ir, si encima está en el quinto pimiento ...arrea

Bueno , no sé que rutina me pondrá , pero me han dicho que tú le explicas al monitor las partes que te interesa tornear o fortalecer o lo que sea, y él en función de eso te pone una tabla de ejercicios o dos alternas....
Una amiga que también va, me ha comentado que va por libre, sin rutina, sin monitor y que le va muy bien hacer los ejercicios mismos que hacia fuera , dentro del agua y que para la barriga hace remo.....
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #84 en: 25 Agosto 2011, 10:30 am »

Hola,
Estoy mirando gyms a ver cuál me gusta , me han dicho que le comente al monitor que es lo que quiero, que parte deseo trabajar ....
He pensado lo qeu voy a decirle, quiero trabajar lo siguiente:

Brazos: darles forma, que se musculen un poco , no demasiado como los culturistas ..
Piernas: tornearlas y fibrarlas, para que se me vaya la celulitis...me he comprado un gel para este problema , pero no veo resultados..
Pecho: que se mantenga firme y erguido...ya que no tiene ninguna sujeción más que los músculos .....
Y ahora vienen las partes conflictivas :

Cadera.: quitar la grasa de alrededor y que se quede torneada -..
Culo : que se quede redondito ( bueno en mi caso redondazo) porque Jennifer López dice que tiene mucho culo porque no me ha visto a mí.....y quiero tambíen que sea firme , terso , ...
Tripa....plana , y firme.....esto lo veo más complicado...

Cuándo vea resultados me compraré una crema de estas de bronceado progresivo , para tener un poco de colorcillo .....

Creéis que en que le cuente al monitor lo que quiero, me va a decir que "Milagros a Lourdes " :xD :xD

Natación, lo haces todo, es el deporte más completo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #85 en: 25 Agosto 2011, 15:38 pm »


Ya , bueno , como os digo estoy mirando gyms para ver cuál es más cercano a casa y cuál incluye más cosas en el precio, como masajes o sauna ...que también viene muy bien..
Cuando por fin me decida , os diré la tabla que me han puesto, aunque entiendo que correr , bicicleta y abdominales caerán seguro ......

Dieta no creo que sea problema para mí, como muy sano, no sólo porque soy vegetariana si no porque evito en la medida de lo posible fritos , rebozados, y cualquier alimento procesado....

Te veo serio Randomize para lo cachondo que en las respuestas eres tú...
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #86 en: 25 Agosto 2011, 16:26 pm »

el monitor te enseña a usar las maquinas y calentar primero para que no teagas daño
alos tres dias ya lo haces tu sola ...
si quieres un monitor pendiente tuya ..¿eso es aparte
tienes que buscar un gyms ...en el cual te encuentres comoda salu2     y comer menos
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #87 en: 25 Agosto 2011, 16:57 pm »


Hola:

Pues es que eso que comentas es lo que quiero que me aclaren antes de empezar por eso estoy preguntando en varios sitios, ya que no quiero un entrenador personal que esté ahí contigo todo el tiempo ( me imagino que eso cuesta más dinero ), pero tampoco quiero que te enseñen el funcionamiento de las máquinas y luego te dejen a tu bola , para que elijas las cosas que quieres hacer tú..

Quiero alguine que me vea , me haga una tabla o dos , me diga lo que debo entrenar al dia , en que dias y me haga un seguimiento.....una dieta, unas pautas a seguir......
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #88 en: 25 Agosto 2011, 17:13 pm »

Citar
Te veo serio Randomize para lo cachondo que en las respuestas eres tú...


Estaba mirando tus fotos  :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #89 en: 25 Agosto 2011, 17:30 pm »


Estaba mirando tus fotos  :P

Sólo tengo la de mi avatar, o te refieres a mi blog.....
porque en que vaya al gym unos dias no me váis a reconocer ...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,227 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,337 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,068 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 850 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,950 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines