Constance, no quiero ser grosero, pero en serio tu piensas que cuidas tu físico porque andas 8km al día? Piensa lo que quieras, pero vamos yo he andado eso casi a diario prácticamente toda mi vida para ir al colegio, instituto o universidad y jamás lo he considerado ejercicio. Lo considero ejercicio para mi abuela de 65 años para mejorar la circulación pero no para estar en forma una persona joven.
En cuanto al gimnasio, si piensas entrenar 3 días a la semana, no sé cuanto tiempo piensas entrenar, pero por ejemplo unos 45-50 minutos al día, 3 días a la semana, no creo que consigas cambios considerables al menos hasta dentro de 4 ó 5 meses como poco.
Saludos.
Hola,
No creo eso, no creo que cuide mi físico por andar 8 km diarios ( que aún es eh, pregunta y verás como mucha gente no anda ni 500m) yo tengo amigos que para ir a 200 m cogen el coche, vamos que si pudieran entrarían al baño con el coche..
Si yo creyese que cuido mi físico con eso
, no me apuntaria a un gym y no me hubiese hecho una lista de las cosas que le voy a contar al monitor que quiero cambiar .....De hecho una amiga , bueno dos amigas mías fueron a naturhouse y perdiero bastante con las pastillas y las gotas , pero yo no quiero solo dieta ,ya que adelgazar a secas no me interesa ,
si no adelgazar y tonificar (que la carne no se vea flácida o caída )...
Lo que me refiero es que yo cuando salgo a hacer los km, normalmente hago 5 y me paro a tomar una cervezita en un bar, ...como voy sola no puedo hablar con nadie ,y me dedico a observar la gente que pasa....y a veces
de 30 personas que ves pasar ,solo aprecias que una o dos se preocupan un poco por su aspecto , en el sentido de cuidarse.....Igual a alguine eso no le sorprende , pero a mi, como he tenido problemas de sobrepeso no puedo evitar fijarme en si la gente se cuida o no...
hablo de cuidado no de obsesion...
He visto chicos jóvenes con una barriga , que se podían apoyar la consumición ..no es que a mi me importe , simplemente me sorprende ......
Mira hace poco en un urbano de Zaragoza, iba yo sentada en un asiento de esos que son dos ....y entró una chica que era realmente obesa, sólo quedaba el asiento de mi lado y ella lo miró y pasó de largo , se puso en esa zona intermedia donde se colocan los carritos , estaba sofocada y respiraba con dificultad ,yo la oia porque la tenía justo detrás ....me senti mal , porque la moza no pudo sentarse porque no cabia ...me levanté y le di a lo de parada siguiente, ella al ver los dos asientos libres se sentó......los ocupaba casi los dos .......yo me bajé..., pero sabes una cosa,
mi parada no era la siguiente si no tres más adelante ,que fui caminando .....
Me siento muy identificada con
la gente que tiene o ha tenido sobrepeso, porque yo tambien lo tuve, por eso insisto tanto y me fijo tanto en si la gente se cuida o no...
En cuanto a cuántos días voy a ir al gym, no lo sé, pero tampoco creo que sea bueno, si el único deporte que hago es andar ...empezar yendo 5 días de 6., de todas formas el monitor me aconsejará en ese aspecto ....
Lo que tiene que hacer Constance es dejar de quedar con las amigas para tomar el té CON PASTAS y hablar en esas tertulias del foro
No me gusta el té .......
Qué tertulias de foro?..la de mujeres, hombres y viceversa....ahi estoy porque ese programa me gusta mucho,....