Corre, desayuna bien, come bien, y cena fruta o un yogur ya sabes algo ligero antes de dormir.
Y corre, correr te hará perder kilos, luego de correr cuando hayas perdido grasas, ya podrás hacer abdominales, y ponerte planita.
no lo hagas al reves, porque sino la grasa se va quedando y luego es muy dificil.
Te recomiendo que vayas a un gimnasio, porque con la que esta cayendo en ZGZ, si no te apetece correr, menos con la solana que pega, mejor un gimnasio con tu toallita, aire acondicionado, tu maquinita de correr y controlas el tiempo, mientras escuchass tu musiquita.
Joder que ganas de ir al gym jaja
Saludos y ya nos contaras
Verás lo de la dieta yo creo que lo hago bien ...ya que al ser vegetariana salchichón, chorizo, morcilla, longaniza, chopped, paté, todo eso ni lo pruebo...
Como muy sano..y ahora estoy haciendo algo
que considero clave...y es cambiar la cena, es decir yo sé que el desayuno y la comida los voy a quemar, pero la cena no...entonces como cosas que no engorden nada....porque luego te vas a la horizontal , a dormir entonces eso sí que se acumula ..
Ej ...hoy he cenado ....un queso de burgos, un yogur de cereales con dos cucharadas de levadura de cerveza, dos nectarinas y dos galletinas de chocolate relleno de naranja (esto me lo podía haber ahorrado )...
Bueno entonces tengo que centrarme en el ejercicio....la barriga es lo que más me incomoda, porque toda la ropa te queda peor que si no la tuvieras ....aunque correr , me canso a los dos minutos...tengo resistencia : cero ...
Y 214% sexo xDDD
Yo sé que lo decís en broma, pero es que he estado pensando que tampoco tiene tanta base, ....sí que podrá
fortalecer los músculos pélvicos , pero adelgazar yo creo que no, porque en ZGZ supongo que en otros sitios también , hay una calle donde hay varios clubs y trabajan mujeres de vida relajada (prsotitutas)....antes había enfrente una iglesia y los vecinos se manifestaban porque a cualquier hora estaban en la puerta medio en cueros.....
Bueno pues a lo que voy , me ha tocado pasar por allí y ver a algunas en la calle ...y la verdad es que no estaban nada delgadas, tampoco obesas, pero si fuese cierto que el sexo adelgaza, ellas que están constantemente practicándolo tendría que estar como un hilo y no es así.....
.
AH me he comprado un gel frio del mercadona que ayuda a reducir celulitis se pone como el fuego la pierna , enrojece y dice que eso es que se está quemando grasa.....es una ayuda para el ejercicio , auqnue no lo sustituye evidentemente.....