Procura que tenga buena ducha y lleva chanclas cuando te duches vayas a coger hongos en los pinreles.
Sí, en eso tienes razón, pero en duchas de gimnasios , piscinas etc....siempre me ducho con chanclas.....ya que no sabes quien ha estado ahí..
Voy a empezar el lunes casi seguro, aunque todavía busco gyms porque hay uno cerca de casa que me convence mucho tiene sauna pero no tiene piscina y claro , eso te quita de raíz la natación......y con lo que me gusta el agua me está frenando un poquito
Si alguien que vaya a menudo al gym me quiere comentar ,
cuánto se tarda en ver resultados entrenando 4 días a la semana....o 3 , ya que estoy pensando que empezar con 4 quizás sea mucho .....y si la bicicleta es efectiva para la celulitis , ya que cremas tengo de todas clases, y algún día cuando salga de la ducha me estamparé en la pared porque me unto tantas, cada una para una cosa que a veces tengo miedo de resbalar ...
Pero soy consciente de que
dieta y cremas no es nada si no hay una rutina de ejercicio.....aunque os digo que ahora a lo tonto a lo tonto ando un promedio de 8 km diarios, el dia que ando 10 por el que ando 7 , pero más o menos está ahí.....