Autor
|
Tema: Pregunta para deportistas ... (Leído 38,526 veces)
|
|
NachoEx
|
No busques la salida facil , entrena duro y vuelvetee sex symbol.
|
|
|
|
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Meta personal :
1. Terminar de aprender metodología de programación en pseudocodigo 2. Terminar de aprender python 3. Empezar a programar en pygame..
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
¡No sirven!
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Ya pero algo de verdad tiene que haber no ?? He googleado un poco ,y por lo que se ve estas zapatillas imitan la forma de andar de la tribu masai , que suele hacerlo por zonas húmedas y pantanosas .... Con las zapatillas se riega más sanguineamente la planta del pie y he leído testimonios aquí en este enlace, de gente que las ha usado y le ha dejado de doler cosas porque ha mejorado su postura , ya que el pie va balanceándose .... Lo pone aquí , en los comentarios .... http://www.vitonica.com/wellness/zapatillas-que-ayudan-a-adelgazar-que-hay-de-cierto No sé qué pensar la verdad....alguno las tenéis ...???
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo tantas veces puedas y hacer gim, nada de excusas xD
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Mira "Consty" (te puedo llamar "Consty" verdad?)... no?. bueno.
Es que no es tan facil, hasta ahora no he conocido(en mi pequeño mundo, cabe aclarar) ese milagro bondadoso que te de cintura y firmeza en partes de tu cuerpo, por el contrario he conocido muchas personas que por "flojera" o "falta de tiempo" apuestan por "la mercadotecnia" y dejan sus muslos, piernas y nalgas (puedo decir nalgas verdad?) en tecnicas que solo sirven en TV. Las unicas formas para mantenerte en forma(y no de barril) es la del ejercicio(real) y una buena alimentacion. Te recomiendo, si tienes tiempo, de meterle unas canciones de la tigresa del oriente a tu IPod y salir a correr por lo menos 30 minutos diarios durante las tardes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo tantas veces puedas y hacer gim, nada de excusas xD
La primera opción descartada porque no tengo pareja....y la segunda es que soy vaguilla..voy un dia si y 3 no.... Mira "Consty" (te puedo llamar "Consty" verdad?)... no?. bueno.
Es que no es tan facil, hasta ahora no he conocido(en mi pequeño mundo, cabe aclarar) ese milagro bondadoso que te de cintura y firmeza en partes de tu cuerpo, por el contrario he conocido muchas personas que por "flojera" o "falta de tiempo" apuestan por "la mercadotecnia" y dejan sus muslos, piernas y nalgas (puedo decir nalgas verdad?) en tecnicas que solo sirven en TV. Las unicas formas para mantenerte en forma(y no de barril) es la del ejercicio(real) y una buena alimentacion. Te recomiendo, si tienes tiempo, de meterle unas canciones de la tigresa del oriente a tu IPod y salir a correr por lo menos 30 minutos diarios durante las tardes. Saludos.
Me puedes llamar Consty si quieres.... A ver yo no es que quiera aparatos de la tele que tú no haces nada y ellos todo, y que evidentemene no funcionan...yo seguiría haciendo diariamente los km que hago pero en vez de con mis deportivas con esas de la tribu masai.... Correr no corro ,porque me empieza a doler en el costado y no puedo seguir ......entonces ando lo más rápidamente que puedo pero sin llegar a correr...en cuanto a la tigresa de oriente no me suena pero sera algo de música oriental ...aunque la música oriental es más bien relajante ...ya miraré a ver por google...
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
++++1, esto ayuda basntante, lo digo por experiencia: Lo mejor que puedes hacer es abrir otro post y preguntar como te quitas la flojera de encima, porque lo mejor que existe para rebajar es hacer ejercicio y quemar grasas como es devido el resto son añadiduras que quizas no sirven o no cumplen al 100% lo que dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
No hay como el gimnasio, en serio, en mi caso debo admitir lo mismo, la disciplina no se adquiere solo, así que pagué la suscripción más cara al gimnasio y ahora digamos que el dinero gastado me dice que no debo desperdiciarlo, voy varias horas a diario y en una semana ya te empiezas a sentir mejor, más fuerte, esbelto, etc.
Simplemente toma la decisión y hazlo, no lo pienses tanto, al final te saldrá más caro en productos de TV, como dicen "lento pero seguro", aunque en el caso del gimnasio, realmente, no creo que sea tan lento, es cuestión de acostumbrarse, últimamente el tiempo se me pasa super rápido (estando horas) y el cansancio es mínimo realmente.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Lo mejor que puedes hacer es ir con el nutriólogo y salir a correr todos los días, ejercicio cardiovascular!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Deportistas en el foro
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
lalalalalala
|
25
|
9,027
|
11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
|
|
|
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,485
|
12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
|
|
|
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,242
|
23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
965
|
22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
|
|