elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 34,779 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #100 en: 26 Agosto 2011, 19:15 pm »

Constance, no quiero ser grosero, pero en serio tu piensas que cuidas tu físico porque andas 8km al día? Piensa lo que quieras, pero vamos yo he andado eso casi a diario prácticamente toda mi vida para ir al colegio, instituto o universidad y jamás lo he considerado ejercicio. Lo considero ejercicio para mi abuela de 65 años para mejorar la circulación pero no para estar en forma una persona joven.
En cuanto al gimnasio, si piensas entrenar 3 días a la semana, no sé cuanto tiempo piensas entrenar, pero por ejemplo unos 45-50 minutos al día, 3 días a la semana, no creo que consigas cambios considerables al menos hasta dentro de 4 ó 5 meses como poco.

Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #101 en: 26 Agosto 2011, 19:47 pm »

Lo que tiene que hacer Constance es dejar de quedar con las amigas para tomar el té CON PASTAS y hablar en esas tertulias del foro  :rolleyes:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #102 en: 26 Agosto 2011, 20:40 pm »

Constance, no quiero ser grosero, pero en serio tu piensas que cuidas tu físico porque andas 8km al día? Piensa lo que quieras, pero vamos yo he andado eso casi a diario prácticamente toda mi vida para ir al colegio, instituto o universidad y jamás lo he considerado ejercicio. Lo considero ejercicio para mi abuela de 65 años para mejorar la circulación pero no para estar en forma una persona joven.

En cuanto al gimnasio, si piensas entrenar 3 días a la semana, no sé cuanto tiempo piensas entrenar, pero por ejemplo unos 45-50 minutos al día, 3 días a la semana, no creo que consigas cambios considerables al menos hasta dentro de 4 ó 5 meses como poco.

Saludos.

Hola,
No creo eso, no creo que cuide mi físico por andar 8 km diarios ( que aún es eh, pregunta y verás como mucha gente no anda ni 500m) yo tengo amigos que para ir a 200 m cogen el coche, vamos que si pudieran entrarían al baño con el coche..

Si yo creyese que cuido mi físico con eso , no me apuntaria a un gym y no me hubiese hecho una lista de las cosas que le voy a contar al monitor que quiero cambiar .....De hecho una amiga , bueno dos amigas mías fueron a naturhouse y perdiero bastante con las pastillas y las gotas , pero yo no quiero solo dieta ,ya que adelgazar a secas no me interesa , si no adelgazar y  tonificar (que la carne no se vea flácida o caída )...

Lo que me refiero es que yo cuando salgo a hacer los km, normalmente hago 5 y me paro a tomar una cervezita en un bar, ...como voy sola no puedo hablar con nadie ,y me dedico a observar la gente que pasa....y a veces de 30 personas que ves pasar ,solo aprecias que una o dos se preocupan un poco por su aspecto , en el sentido de cuidarse.....Igual a alguine eso no le sorprende , pero a mi, como he tenido problemas de sobrepeso no puedo evitar fijarme en si la gente se cuida o no...
hablo de cuidado no de obsesion...

He visto chicos jóvenes con una barriga , que se podían apoyar la consumición ..no es que a mi me importe , simplemente me sorprende ......

Mira hace poco en un urbano de Zaragoza, iba yo sentada en un asiento de esos que son dos ....y entró una chica que era realmente obesa, sólo quedaba el asiento de mi lado y ella lo miró y pasó de largo , se puso en esa zona intermedia donde se colocan los carritos , estaba sofocada y respiraba con dificultad ,yo la oia porque la tenía justo detrás ....me senti mal , porque la moza no pudo sentarse porque no cabia ...me levanté y le di a lo de parada siguiente, ella al ver los dos asientos libres se sentó......los ocupaba casi los dos .......yo me bajé..., pero sabes una cosa, mi parada no era la siguiente si no tres más adelante ,que fui caminando .....

Me siento muy identificada con la gente que tiene o ha tenido sobrepeso, porque yo tambien lo tuve, por eso insisto tanto y me fijo tanto en si la gente se cuida o no...

En cuanto a cuántos días voy a ir al gym, no lo sé, pero tampoco creo que sea bueno, si el único deporte que hago es andar ...empezar yendo 5 días de 6., de todas formas el monitor me aconsejará en ese aspecto ....

Lo que tiene que hacer Constance es dejar de quedar con las amigas para tomar el té CON PASTAS y hablar en esas tertulias del foro  :rolleyes:

No me gusta el té .......
Qué tertulias de foro?..la de mujeres, hombres y viceversa....ahi estoy porque ese programa me gusta mucho,....
« Última modificación: 26 Agosto 2011, 20:43 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #103 en: 26 Agosto 2011, 20:57 pm »

Constance...

Maña...

¿Para cuando un hito tuyo en la informática?


Sólo nos basta con que formatees y metas el sistema, de veras  :-*


Con el ejercicio mental que harás perderás un 20 % de lo que pierdes en una caminata de 16 km.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #104 en: 26 Agosto 2011, 23:41 pm »

Constance...

Maña...

¿Para cuando un hito tuyo en la informática?


Sólo nos basta con que formatees y metas el sistema, de veras  :-*

Con el ejercicio mental que harás perderás un 20 % de lo que pierdes en una caminata de 16 km.

Pues un hito mío, para muy pronto.......me refiero al formateo, evidentemente .....
Te voy a dar la razón, no sólo hay que ejercitar cuerpo si no también mente .....

Pd: camino 8km.....no 16....te has pasao un pokiiilllllooooooo
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #105 en: 27 Agosto 2011, 00:32 am »

.
No se tu pero jugar fronton en una cancha reducida de 3 paredes (por ejemplo el fondo del salon de clases, jejeje), se hace un buen ejercicio, me han dolido las piernas durante 3 dias consecutivos (igual las nalgas y brazos) es el deporte FISICO definitivo en cuando no hay profesor, el MENTAL es la copiadera en examenes como no!¡.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #106 en: 27 Agosto 2011, 01:55 am »

Hombre Constance, que haya gente que no ande ni 500m no quiere decir que andar 8km sea mantenerse en forma. ¿Qué es mejor andar 8km que nada? pues sí, pero no es mantenerse en forma. De hecho andar no es hacer deporte y no creo que sirva para mucho más que para mejorar un poco la circulación y poco más.
Lo de la gente que no se cuida, no lo critico, si yo pienso igual. No entiendo como puede haber gente tan joven que no se cuida nada, no solo por estética sino también por salud. Pero vamos, es obvio que cuando se es joven es el mejor momento para vivir la vida y la apariencia de uno lo es todo, así que comparto esa opinión.

Lo que digo es que, de repente que tú pienses así cuando tampoco haces deporte, o pensar que tú si que te cuidas ahora que estás mirando gimnasios y ni siquiera has empezado aún... me parece un poco hipócrita. Si llevases 6 meses o 1 año en el gimnasio pues mira... pero si aún ni siquiera has empezado  que digas que te sorprende que la gente no se cuida... hacen lo mismo que tú hace 1 semana así que no sé por qué te sorprende tanto, a eso me refiero.

Y tampoco entiendo por qué te sientes tan vieja, osea, en serio hacer una hora de deporte 4 días a la semana te parece una barbaridad?. Nunca has practicado ningún deporte en tu vida?. Yo me he pasado épocas en las que he estado más liado por estudios, por trabajo o lo que sea y no hago deporte, y cuando vuelvo practico 5 días a la semana sin problemas. Algunas agujetas la primera semana y peor rendimiento y poco más. Poco a poco vuelves a estar en forma.

Así que a no ser que no hayas hecho deporte en tu vida, no entiendo que te parezca mucho una hora al día, 4 días a la semana la verdad.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #107 en: 27 Agosto 2011, 08:43 am »

En el fondo todo ésto que le pasa a Constance es un problema mental, sip.


Si se aceptara tal y como es, redujera el pienso pa palomos que come y se fuera a bailar más a menudo seguro que un par de meses había perdido todo el peso  ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #108 en: 27 Agosto 2011, 18:51 pm »

En el fondo todo ésto que le pasa a Constance es un problema mental, sip.


Si se aceptara tal y como es,
redujera el pienso pa palomos que come y se fuera a bailar más a menudo seguro que un par de meses había perdido todo el peso  ;)

Randomize, el sobrepeso no es para nada un problema mental ....es todo lo contrario , un problema físico y en mi caso real, quiero decir que no soy como algunas chicas que con 55 kg se ven gordas..eso si que es mental , pero yo peso 73 ..o 74 ,entonces no es mental es real y créeme eso que dices de reducir la comida, es complicado pero aunque lo hiciera , mira como vienen los de supervivientes : delgados sí, pero flácidos..

Si comes menos puede que algo adelgaces pero lo bonito es tener tono muscular, estar algo tonificado, no flácido y blandengue , con esa carna de aspecto fofete....
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #109 en: 27 Agosto 2011, 19:20 pm »

Lo tuyo con el adelgazamiento tonificador superguay de la muerte poniéndote durita de todos los lados va a ser como el formateo de tu PC, te lo va a tener que hacer otro  :P
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,150 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,318 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 831 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,815 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines