elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 129,559 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #370 en: 17 Junio 2021, 16:56 pm »


Supongo que lo seré. Tiene que venir el notario en casa. Esta semana o la que viene. Pero esto que me hacen cobrar es un seguro de adesla, mi box. Es una seguradora de hogar. Que me recomendais que la cancele o la mantenga?


Mantenla... porque por tu actuar algunas veces errado, como el día que arruinaste el microondas, puede ser que en algún momento quemes la casa y si no tienes el seguro te quedaras en la calle o en un sanatorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #371 en: 17 Junio 2021, 17:13 pm »

Yo no tengo lavadora  :-[ pero para ver si una camisa "larga tinta" lo mejor es lavarla a mano separada de otras ropas.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Conectado Conectado

Mensajes: 3.350


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #372 en: 17 Junio 2021, 17:24 pm »

Me han cobrado 800€ por un seguro del hogar! Madre mía el banco!

Este seguro que me han cobrado de adesla por el seguro de hogar es obligatorio? Se puede cancelar? (por favor alguien que entienda)
Es un seguro cada 3 años me descuentan de la libreta eso
En principio me parecía demasiado caro, pero luego al señalar que es por 3 años, ya no lo es... aunque 800 no es divisible por 3 (supongo que has redondeado).

Creo que es preferible que te cobren anualmente, no cada 3 años.

En realidad para saber si aún así es o no caro, conviene ver qué cubre el seguro. Si cubre el contenido cuánto es el límite (algunos por ejemplo cubren hasta 10.000 euros sea cual sea el daño de la casa (esto es, aunque el daño supere ese valor varias veces, ese es el valor máximo que te darían), lo que puede dar para ciertas averías y arreglos, pero quizás no para arreglar la casa tras un incendio). Y con el valor máximo, tu sabrás si las cosas que tienes en casa alcanzan o superan ampliamente ese valor (por ejemplo alguien que apenas tiene más muebles de los imprescindibles: una mesa y 4 sillas para comer, una cama, lavadora, frigorífico y cocina... pués no llega el valor de todo ello nuevo de 10.000 euros, luego quizás el precio de la prima sea excesivo para ese ejemplo.
En fin como casi siempre hay varios condicionantes y sin conocimiento de los mismos, es imposible aventurar si es caro o barato, tan solo decir que el precio entra dentro de lo habitual en una casa 'habitual'. Otros condicionantes suelen ser los metros cuadrados de la casa, numeor de habitaciones y su antigüedad.

Cámbialo a pago y renovación automática anual y de momento déjalo así... ya a futuro te tomas en serio ponerte al día de precios de otras compañías y comparas (de momento el cobro supone la cobertura hasta x fecha, luego cualquier posible cambio no lo hagas antes de una fecha próxima a dicho vencimiento (estarías pagando a dos compañías por mismo para un mismo período, que por supuesto en caso de daños, ambas deberían cubrir)). Considera también las condiciones del contrato, si no lo entiendes deberías pedirle a tu tío que lo mire y te lo explique aunque sea por encima.

Ahora tu tío, pasa a ser tu 'persona favorita', aunque parezca no hacerte mucha gracia. Pese a todo, seguro que te quiere más de lo que tu crees, pero tu condición te impide reconocerlo en personas, si no es con halagos y 'favores' contínuos (que te dediquen).
« Última modificación: 17 Junio 2021, 17:30 pm por Serapis » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #373 en: 17 Junio 2021, 17:36 pm »

En principio me parecía demasiado caro, pero luego al señalar que es por 3 años, ya no lo es... aunque 800 no es divisible por 3 (supongo que has redondeado).

Creo que es preferible que te cobren anualmente, no cada 3 años.

En realidad para saber si aún así es o no caro, conviene ver qué cubre el seguro. Si cubre el contenido cuánto es el límite (algunos por ejemplo cubren hasta 10.000 euros sea cual sea el daño de la casa (esto es, aunque el daño supere ese valor varias veces, ese es el valor máximo que te darían), lo que puede dar para ciertas averías y arreglos, pero quizás no para arreglar la casa tras un incendio). Y con el valor máximo, tu sabrás si las cosas que tienes en casa alcanzan o superan ampliamente ese valor (por ejemplo alguien que apenas tiene más muebles de los imprescindibles: una mesa y 4 sillas para comer, una cama, lavadora, frigorífico y cocina... pués no llega el valor de todo ello nuevo de 10.000 euros, luego quizás el precio de la prima sea excesivo para ese ejemplo.
En fin como casi siempre hay varios condicionantes y sin conocimiento de los mismos, es imposible aventurar si es caro o barato, tan solo decir que el precio entra dentro de lo habitual en una casa 'habitual'. Otros condicionantes suelen ser los metros cuadrados de la casa, numeor de habitaciones y su antigüedad.

Cámbialo a pago y renovación automática anual y de momento déjalo así... ya a futuro te tomas en serio ponerte al día de precios de otras compañías y comparas (de momento el cobro supone la cobertura hasta x fecha, luego cualquier posible cambio no lo hagas antes de una fecha próxima a dicho vencimiento (estarías pagando a dos compañías por mismo para un mismo período, que por supuesto en caso de daños, ambas deberían cubrir)). Considera también las condiciones del contrato, si no lo entiendes deberías pedirle a tu tío que lo mire y te lo explique aunque sea por encima.

Ahora tu tío, pasa a ser tu 'persona favorita', aunque parezca no hacerte mucha gracia. Pese a todo, seguro que te quiere más de lo que tu crees, pero tu condición te impide reconocerlo en personas, si no es con halagos y 'favores' contínuos (que te dediquen).


Mantenla... porque por tu actuar algunas veces errado, como el día que arruinaste el microondas, puede ser que en algún momento quemes la casa y si no tienes el seguro te quedaras en la calle o en un sanatorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Gracias por responder!

si he entendido bien a mi gestora cuando he ido al banco eta mañana. Ha dicho eso seguro cada 3 años y me darán 100€ para mi. Y que en caso de se encendiera fuego en la casa o en se estropeara la caldera me lo cubriría el seguro. Lo que ahora me doy cuenta es que el mes pasado se me cobro 800€ por un seguro Y. U MiBox o algo así more en la libreta.. pero ayer me llegó cartas del banco ya debe ser del mes pasado. Porque si me ha dicho la gestora que es cada 3 años.

Así que puedo estará tranquilo con el seguro... no me han estafado ni nada parecido

Pero ya lo dice mi tío has visto como esta la casa.. para que quieres un seguro?

PD: pero se estropeó la caldera y lo tuve que pagar yo, no me cubrió nada el seguro

Mod Edit: No hacer doble post
« Última modificación: 17 Junio 2021, 17:41 pm por MinusFour » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #374 en: 17 Junio 2021, 17:42 pm »

Yo no tengo lavadora  :-[ pero para ver si una camisa "larga tinta" lo mejor es lavarla a mano separada de otras ropas.


No tienes lavadora ? Y toda tu ropa como la lavas a mano ? Bueno antiguamente aquí en España se lavaba en los ríos o arroyos, se frotaba con una tabla o en una piedra y se frotaba con ceniza y luego con jabón, yo esto no le he vivido, yo lo se por mis abuelos y personas mayores que vivieron esa época, luego se construyeron los lavaderos o pilas de esta manera se evitaba contaminar el río, las primeras lavadoras en realidad no aparecen hasta el Siglo XVII y fueron en Inglaterra y luego mas tard e aparecieron lavadoras a vapor en los Estado Unidos pero en España y parte de Europa no tuvimos nuestras primeras lavadoras hasta los años 60 las primeras marca fueron Bosch, AEG o Siemens de hecho en mi casa tengo una de Bosch pero evidentemente mas moderna, mas silenciosa que las antiguas y económica.

Las camisas de tejidos y colores mas delicados a veces es mejor como tu dices lavarlas a manos, de todas manera las lavadoras modernas tiene un programa para lavar ropa delicada.


Saludos.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #375 en: 17 Junio 2021, 17:43 pm »


Entonces El_Andaluz ,¿como se tiene que lavar esa camisa??
Sabes acaso como lavarla sin mirar google?


Los que conocemos a Hason sabemos que este hombre es capaz de trabajar como una meneadora motorizada de olivos entre las piernas mientras con la mano derecha lava sus calzoncillos y con la izquierda enciende un porro... se ha llegado a quemar la entrepierna en el proceso, pero esos son gajes y cicatrices del oficio...

Se debería llevar al amigo win-7 como aprendiz por unos días a su finca olivera...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #376 en: 17 Junio 2021, 17:47 pm »

Voy a suspender el tema por un par de horas porque las tensiones aquí están altas. Tomarse un café o caminar un rato por la casa.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales yo win_7
« Respuesta #377 en: 17 Junio 2021, 18:29 pm »

Creo que algunos usuarios desconocen la discapacidad mental real y reconocida que sufre el usuario win_7

Entendemos desde el staff que se ha dado cierta permisividad al usuario win_7 por éste motivo.

Creo que no es justo reírse o burlarse, de una persona con discapacidad intelectual, del mismo modo que un usuario con dicha discapacidad no le exime de cumplir la normativa y reglas del foro.
En línea

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,948 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,965 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,618 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,250 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,144 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines