elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El vegetarianismo influye en la genética?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El vegetarianismo influye en la genética?  (Leído 31,222 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #60 en: 25 Abril 2016, 23:34 pm »

Constance
Citar
Pero tú lo matabas?
Quiero decir que limpiar y trocear un cadáver puede hacerlo mucha gente, pero quitarle la vida ...eso es más complicado.
SI miras a un animal a los ojos, luego podrías hincarle un cuchillo??

A ver yo desde el veganismo lo veo imposible, es como decirme que matara a una persona ...pero los carnívoros me imagino que acabar con la vida de un animal lo véis de otra forma..
Por eso digo, que son dos Premisas muy diferentes de las que partimos, para que uno pueda entender al otro ...

A ver vamos por parte, YO NO LO MATABA me lo traían ya muerto y yo lo que hacía es lo que te he explicado deshuesarlo, filetearlo separar las pieza, al pollo entero muerto pues le quitaba el pellejo y le sacaba la pechuga hombre al principio me impactaba un poco luego me acostumbraba era mi trabajo y como tu comprenderá en este tipo de trabajo no, nos guiamos por sentimientos si fuera así no podría ejercer ese trabajo y entonces que pasaría que me quedaba en el paro.

Y te digo una cosa si me viera como por ejemplo Engel lex, en Venezuela sin poder comer na mas que arroz y necesito comer carne por que mi cuerpo me lo pide, lo siento mucho pero me cojo una escopeta o un cuchillo al estilo chuky y sin mirarle a los ojos para no sentir pena, me voy al campo a matar conejos o lo que pille para sobrevivir contar de no comer todo los días lo mismo o me robo una gallina para comer, cuando el hambre aprieta no te imaginas lo que es capaz de hacer el ser humano en pleno instinto de sobrevivir me gustaría verte a ti a ver como racionarías respetando que seas vegetariano o vegano.




RevolucionVegana:

Por cierto te llevo leyendo un rato y has metido ha hitler no me gustaría que lo nombrase por lo menos en mi post por que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo no se por que siempre sale hitler en todo los post para compararlo con algo y para que.


Citar
creo que lo último era innecesario ponerlo básicamente porque ha sonado muy hipócrita eso de que te daba pena sacarle la pechuga al pollo y después pones esa foto..

A ver me dio pena al principio ya luego no, lo del conejo es que me entro hambre de hablar de tanta carne, tampoco te digo yo a ti hipócrita por que te comas las lechugas del huerto. :P

Un ejemplo sin desviar el tema sabes lo que escuche en las noticias cuando entrevistaron a unos refugiado Sirio sobre como sobrevivían ? Le respondió que  algunos de ellos se alimentaban solo de hierbas y sabes como era el aspecto físico de esos niños, hombre y mujeres totalmente esquelético totalmente mal nutrido de solo comer hierbas.


Respóndele ha esa gente hipócrita por comerse un conejo veras lo que te van decir.

Engel lex
Citar
:'( no me muestres eso, que es algo que en revolución es difícil de comer

por cierto... soy cuasi vegano por fuerza de revolución... no consumo huevos, lacteos o carnes (no las 3, sino alguna de ellas) una vez cada 1 o 2 semanas
tos a la plazuela…
[/quote]

Vaya lo siento, es verdad con el hambre que estaréis pasando allí por cierto si algún día  te da por venir a España avísame y que te invito ha comer conejo alajillo o con arroz como tu quieras.

Y ademas al estilo andaluz casi na. :P

« Última modificación: 26 Abril 2016, 03:29 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #61 en: 26 Abril 2016, 01:35 am »

Hitler era el ejemplo perfecto, así que sí que era necesario, totalmente necesario además que pasa que esta prohibido nombrarlo? Hipócritas somos todos unos más que otros pero al fin y al cabo somos todos, supongo que me llamas hipócrita porque la lechuga también es un ser vivo y lo estoy matando, sí tienes razón toda la razón, pero creo que eso solo me lo podría reprochar un frugívoro, la diferencia está en que yo no voy diciendo que me dan pena las lechugas y después me las como, simplemente me las como al igual que tú también te las comerás, te puedo asegurar que si las plantas tuviesen sistema nervioso me haría frugívoro.

Citar
Un ejemplo sin desviar el tema sabes lo que escuche en las noticias cuando entrevistaron a unos refugiado Sirio sobre como sobrevivían ? Le respondió que se alimentaban de hiervas y sabes como era el aspecto físico de esos niños, hombre y mujeres totalmente esquelético totalmente mal nutrido de solo comer hiervas.

JAJAJA con esto que pretendes darle mala fama al veganismo??, por favor sabes de sobra que esto quedará indexado en algún sitio (Google por ejemplo xD), alguien entrará, leerá eso e irá sumando puntos de "porque no ser vegano", estás diciendo que los veganos comen hierbas después de 7 páginas de posteos jajajaj mira creo que hierba lo que es hierba todavía no he comido, no se que estereotipo tendrás de los veganos pero yo al menos delgado te puedo decir que no soy es más me considero gordo antes que delgado, de salud estoy perfecto (me baso en analíticas), es como decirme que alguien se alimenta a base de comer barro eso no tiene nada que ver con el veganismo, eso tiene que ver con el ya no saber que hacer para sobrevivir y en ese caso lo entendería perfectamente el hecho de que cacen porque es una cuestión de o matan o mueren y es totalmente comprensible.

Citar
en pleno instinto de sobrevivir me gustaría verte a ti a ver como racionarías respetando que seas vegetariano o vegano

Ya se que esto no va para mi y iba para Constance, pero vuelvo a decir como he dicho en anteriores posts que da igual que seas vegano, vegetariano, frugívoro o lo que seas cuando es de vida o muerte matas para sobrevivir pero por favor no confundas la supervivencia con como vivimos en España... (sí aunque nos quejemos siempre pero vivimos de lujo).

Todo esto de buen rollo te lo digo Andaluz porque hipócritas somos todos. Un saludo.

Nuevamente, pones ejemplos de matar personas. Eso lo dices tú, no yo. Yo he dicho varias veces animales que no sean humanos.
Da igual lo que busquen los animales. No trates de ser empático con los animales, no tiene sentido hacerlo. <No> <son> <personas>.
Dicho esto, ya se ha dicho todo. Ahora entiéndelo si quieres, o no lo hagas, es cosa tuya.

Pero es que TÚ (ni nadie que yo sepa) no puedes demostrar que el valor de la vida de un animal no humano sea inferior que el de un animal humano, dicho esto las dos vidas tienen el MISMO valor todas por igual o valen mucho o no valen nada. Así que mi ejemplo es perfectamente válido que tu quieras aceptarlo o no es cosa tuya.

¿Por cierto crees en la verdad absoluta?

Un saludo
« Última modificación: 26 Abril 2016, 03:25 am por MCKSys Argentina » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #62 en: 26 Abril 2016, 03:07 am »

JAJAJA con esto que pretendes darle mala fama al veganismo??, por favor sabes de sobra que esto quedará indexado en algún sitio (Google por ejemplo xD), alguien entrará, leerá eso e irá sumando puntos de "porque no ser vegano", estás diciendo que los veganos comen hierbas después de 7 páginas de posteos jajajaj mira creo que hierba lo que es hierba todavía no he comido, no se que estereotipo tendrás de los veganos pero yo al menos delgado te puedo decir que no soy es más me considero gordo antes que delgado, de salud estoy perfecto (me baso en analíticas), es como decirme que alguien se alimenta a base de comer barro eso no tiene nada que ver con el veganismo, eso tiene que ver con el ya no saber que hacer para sobrevivir y en ese caso lo entendería perfectamente el hecho de que cacen porque es una cuestión de o matan o mueren y es totalmente comprensible.

Ya se que esto no va para mi y iba para Constance, pero vuelvo a decir como he dicho en anteriores posts que da igual que seas vegano, vegetariano, frugívoro o lo que seas cuando es de vida o muerte matas para sobrevivir pero por favor no confundas la supervivencia con como vivimos en España... (sí aunque nos quejemos siempre pero vivimos de lujo).

Todo esto de buen rollo te lo digo Andaluz porque hipócritas somos todos. Un saludo.

No es mi problema que esa persona no sea lo suficientemente inteligente como para entender en este caso lo que tu no estas entendiendo de lo que te quiero decir.

Y sacas las cosas del contexto acaso estoy diciendo que los vegetalianos o veganos solo comen hierbas ? No he dicho eso ni quiero decir eso.


Lo que te quiero decir es que aunque sea un instinto de supervivencia o no, o sea por capricho tuyo o religioso o por penas a los animales como en el caso de Constance una alimentación solo de Vegetales o hiervas del campo no es bueno solo alimentarse de eso lo bueno es llevar una dieta equilibrada para que tu organismo pueda absorber bien esos nutrientes y no sufras por ejemplo una anemia debido a una mala alimentación.

 
Entre las situaciones de salud adquiridas y los factores que pueden causar anemia se cuentan la mala alimentación, las concentraciones anormales de ciertas hormonas, algunas enfermedades crónicas (constantes) y el embarazo.

Citar
Alimentación

Una alimentación deficiente en hierro, ácido fólico (folato) o vitamina B12 puede impedirle al cuerpo producir suficientes glóbulos rojos. El cuerpo también necesita cantidades pequeñas de vitamina C, riboflavina y cobre para producir glóbulos rojos.

Las enfermedades que dificultan la absorción de nutrientes también pueden impedirle al cuerpo que produzca suficientes glóbulos rojos.

Y de donde sacarías lo globulos rojos por ejemplo dependiendo del tipo de alimentación que lleves normalmente son de estos alimentos  ejemplo: Las fuentes de hierro incluyen carnes rojas, carnes de órganos como riñón e hígado, frijoles, lentejas, vegetales de hoja verde oscuro, como las espinacas y col rizada, ciruelas secas, pasas secas y yemas de huevo, según MedlinePlus.

Las fuentes de vitamina B12 incluyen hígado de res, pescado, carne roja, huevos, leche, productos lácteos.

La mayoría de estas vitaminas se consiguen de la carne no solo de los vegetales.

 
Te guste o no hay que comer de todo, cuando tengas algún problema debido alguna falta de vitamina en tu cuerpo te producirá alguna enfermedad.

 Tampoco se si llevas comiendo vegetales desde que naciste ? O viene de genética ?   :¬¬


Citar
Citar
Que los humanos hemos subyugado a gran parte de las razas del planeta. Que están esclavizados bajo nuestro control. Desde mascotas hasta zoológicos. Nuestro poder es muy superior al de los animales. Nuestro intelecto, mucho más.  

RevolucionVegana: respondes

Vale pues con esa actitud perfectamente podríamos justificar a Hitler, ¿Por qué Hitler podía hacer lo que hizo? Porque estaban esclavizados bajo su control. Su poder era muy superior al de los judíos. (Lo último del intelecto lo iba a poner ya que hay que ser bastante inteligente para llegar a lo que llegó en tan poco tiempo, pero siempre hay gente más inteligente que otra así que no lo pongo.)
También tengo que decirte que en el tema del intelecto podríamos esclavizar a la gente con retraso mental y cosas así no? Porque de todas formas son inferiores intelectualmente.

Si tu metes estos comentarios en este post sobre si el vegetarianismo influye en la genética lo que consigues es desviar el tema, lo se por experiencia todo lo que sea mezclar o comparar con Hitler es conflicto.

Por eso te digo que te centre en los comentarios que te dicen los compañeros no hace falta desviarlo.

Saludos. Todo esto te lo digo de buen royo. :P
« Última modificación: 26 Abril 2016, 03:14 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #63 en: 26 Abril 2016, 03:29 am »

No es mi problema que esa persona no sea lo suficientemente inteligente como para entender en este caso lo que tu no estas entendiendo de lo que te quiero decir.

Y sacas las cosas del contexto acaso estoy diciendo que los vegetalianos o veganos solo comen hierbas ? No he dicho eso ni quiero decir eso.


Lo que te quiero decir es que aunque sea un instinto de supervivencia o no, o sea por capricho tuyo o religioso o por penas a los animales como en el caso de Constance una alimentación solo de Vegetales o hiervas del campo no es bueno solo alimentarse de eso lo bueno es llevar una dieta equilibrada para que tu organismo pueda absorber bien esos nutrientes y no sufras por ejemplo una anemia debido a una mala alimentación.

 
Entre las situaciones de salud adquiridas y los factores que pueden causar anemia se cuentan la mala alimentación, las concentraciones anormales de ciertas hormonas, algunas enfermedades crónicas (constantes) y el embarazo.

Y de donde sacarías lo globulos rojos por ejemplo dependiendo del tipo de alimentación que lleves normalmente son de estos alimentos  ejemplo: Las fuentes de hierro incluyen carnes rojas, carnes de órganos como riñón e hígado, frijoles, lentejas, vegetales de hoja verde oscuro, como las espinacas y col rizada, ciruelas secas, pasas secas y yemas de huevo, según MedlinePlus.

Las fuentes de vitamina B12 incluyen hígado de res, pescado, carne roja, huevos, leche, productos lácteos.

La mayoría de estas vitaminas se consiguen de la carne no solo de los vegetales.

 
Te guste o no hay que comer de todo, cuando tengas algún problema debido alguna falta de vitamina en tu cuerpo te producirá alguna enfermedad.

 Tampoco se si llevas comiendo vegetales desde que naciste ? O viene de genética ?   :¬¬


Si tu metes estos comentarios en este post sobre si el vegetarianismo influye en la genética lo que consigues es desviar el tema, lo se por experiencia todo lo que sea mezclar o comparar con Hitler es conflicto.

Por eso te digo que te centre en los comentarios que te dicen los compañeros no hace falta desviarlo.

Saludos. Todo esto te lo digo de buen royo. :P


No saco las cosas de contexto, estaba clarisimo porque habías dicho eso de la hierba y los refugiados, gracias por llamarme poco inteligente jajaja así indirectamente xD, no voy a entrar en temas de los que no tengo ni idea y con esto me refiero a lo de las vitaminas y las cosas que necesita el cuerpo, yo he seguido comiendo igual que cuando no era vegetariano y ya está, demasiadas vueltas le estamos dando.

Un saludo y respecto a que si una persona viene y lee lo de la hierba y los refugiados, si se cree eso no significa que no sea inteligente simplemente que prácticamente toda la sociedad ve el veganismo con ojos que no debería ver y si te dejas influir poco a poco acabas pensando exactamente igual e incluso "enseñando" esas cosas a otros. Pero en fin supongo que como dice la firma de engel lex todas las opiniones, creencias, ideologías o lo que sea es válido siempre y cuando pueda ser cuestionado, objeto de burla y ahora mismo no recuerdo que más ponía y me da pereza buscarlo porque son las 3 de la mañana casi y media xD...

Citar
Tampoco se si llevas comiendo vegetales desde que naciste ? O viene de genética ?

Yo llevo 2 años siendo vegetariano y más que perder peso he cogido xD....
« Última modificación: 26 Abril 2016, 03:36 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #64 en: 26 Abril 2016, 03:57 am »

Citar
No saco las cosas de contexto, estaba clarisimo porque habías dicho eso de la hierba y los refugiados, gracias por llamarme poco inteligente jajaja así indirectamente xD, no voy a entrar en temas de los que no tengo ni idea y con esto me refiero a lo de las vitaminas y las cosas que necesita el cuerpo, yo he seguido comiendo igual que cuando no era vegetariano y ya está, demasiadas vueltas le estamos dando.

Pero lo has entendido o no por que te he echo esa comparación extrema en el caso ese era por necesidad por que no tenían nada mas para comer evidentemente.

Citar
Un saludo y respecto a que si una persona viene y lee lo de la hierba y los refugiados, si se cree eso no significa que no sea inteligente simplemente que prácticamente toda la sociedad ve el veganismo con ojos que no debería ver y si te dejas influir poco a poco acabas pensando exactamente igual e incluso "enseñando" esas cosas a otros.

Depende del nivel cultural de esa persona sobre estos temas lo puede interpreta de una forma u otra, no puedes adivinar como esa persona puede pensar cuando lea todo el post y vea la frase por ejemplo que tu has puesto de Hitler.

O por ejemplo frases como estas que tu has dicho
Citar
¿Tú ves normal que asesinen a unos 60 cerdos y/o jabalís en Murcia simplemente porque andaban por el pueblo? No hay otras soluciones como cogerlos y soltarlos lejos del pueblo o simplemente si la gente tirase las sobras de la comida donde tiene que tirarla y no en la calle quizás no se acercarían tanto, que en vez de comprarse esos trajes de 1000 pavos y se peguen esas cenas super caras que cojan esos come mierdas, sean más humildes y inviertan ese dinero en coger a los cerdos y llevarlos al monte de nuevo o poner una valla y mantener limpias las calles. En fin me da rabia que unos mierdecillas que han sido unos cagones toda su p**a vida tengan tanto poder en su mano y encima lo usen de la peor forma posible, el mismo destino que esos cerdos tuvieron es el que el que tomó esa decisión debería de tener.

Imagínate cuando entre un Murciano y  leea todo esos insultos  :xD

Y como tu sabes de sobra que esto quedará indexado en algún sitio (Google por ejemplo xD) dicho por ti.

Citar
Yo llevo 2 años siendo vegetariano y más que perder peso he cogido xD....

Alimentarnos a base verduras por ejemplo es algo que podemos hacer durante un periodo corto de tiempo a modo de depuración, ya que las fibras que contienen y las sustancias diuréticas nos ayudarán a expulsar las toxinas que nuestro cuerpo almacena.

Pero hacerlo a menudo es un problema, ya que no estaremos dotando al cuerpo de lo que necesita y además estaremos eliminando más de lo que debemos. Este hecho hace que corramos un gran riesgo a la hora de mantener una buena nutrición, pues el organismo al no recibir lo que necesita comenzará a funcionar mal y esto puede manifestarse mediante enfermedades, malestar, falta de energía…

 Venga saludos descansa anda que ya es muy tarde has acaparado todo el post. :P
« Última modificación: 26 Abril 2016, 04:14 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #65 en: 26 Abril 2016, 04:16 am »

No me he metido con los murcianos en ningún momento xD simplemente con el ser que tomó esa decisión tan... en fin, buenas noches :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #66 en: 26 Abril 2016, 10:44 am »

RevolucionVegana

Me da la impresión de que hay algo que no captas, o que crees que es cierto, y no lo es.

Tu tienes la opinión de que la vida de otros animales es tan importante como la de un ser humano. Eso es una opinión, es respetable y yo desde luego no voy a intentar convencerte de que sea o no verdad. Entre otras razones, porque no puedo hacerlo.

Las ideas de índole moral no tienen a menudo justificación lógica. Se cree y punto. Tu idea es respetable y yo desde luego no voy a intentar convencerte de lo contrario, ya que cualquier argumento que pueda adoptar para ello sería de índole moral, y esa moral como te he señalado son convenciones sociales.

Es como si mi color favorito es el rojo y el tuyo el verde. Tu creen que el verde es mas bonito, y yo que el rojo. El pretender sacar argumentos en favor de un color u otro es un dialogo de besugos sin sentido. Pero del mismo modo que yo acepto y respeto tu opinión y tu alternativa vital de vivir comiendo solo alimentos de origen vegetal, lo justo sería que respetaras la opinión de los demás que optan por no hacerlo.

Es lícito que te parezca mal, pero no tienes argumentos lógicos para oponerte a la alternativa a "comer de todo". No es mas ni menos "sano" y va a darte nada especial. La ingesta de los nutrientes necesarios puede realizarse de muchos modos, ya sea alimentandote de todos los alimentos disponible (incluyendo leche, carne, pescado...) haciendolo a base de vegetales únicamente o si me aprietas, a base de compuestos sintetizados en laboratorio (sería muy caro, pero posible). La salud de la persona que ingiere los nutrientes necesarios va a ser la misma.

Llegado ese extremo, la opción de alimentarse de un modo u otro no deja de ser una opción personal acorde con tus ideas. Yo no me meto con que comas una cosa, no te metas tu con los que comen otras.

A mi me parece repulsivo que alguien se coma un perro, pero no pienso decir a los que tienen esa costumbre que son unos degenerados o lo que sea. Es una cultura diferente con sus propias convenciones morales. Yo no lo haría claro, pero eso es mi problema llegado el caso.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #67 en: 26 Abril 2016, 11:10 am »

Pero si es que el problema no lo tengo yo, yo hace ya párrafos que he entendido que me querías dar a entender que no es lo mismo valor y superioridad, yo lo que estoy diciendo es que como aquí hay gente que dice que la vida de un animal humano tiene más VALOR que la de uno no humano pues yo digo que quiero que me den razones para creer eso y todavía no he visto ninguna pero siguen diciendo lo mismo y hablo de VALOR, ya se que me dijiste que no podía meter esos temas filosóficos aquí pero es que si algunos de vosotros (tu no) afirmais tales cosas pues por lo menos que lo argumente...

Un saludo y yo respeto que quien quiera coma lo que quiera, pero la forma de pensar de ivancea no creo que sea la más adecuada.... no por nada simplemente porque toda su opinión y forma de pensar apoya el maltrato y el asesinato aunque sea por diversión..
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #68 en: 26 Abril 2016, 11:45 am »

Pero si es que el problema no lo tengo yo, yo hace ya párrafos que he entendido que me querías dar a entender que no es lo mismo valor y superioridad, yo lo que estoy diciendo es que como aquí hay gente que dice que la vida de un animal humano tiene más VALOR que la de uno no humano pues yo digo que quiero que me den razones para creer eso y todavía no he visto ninguna pero siguen diciendo lo mismo y hablo de VALOR, ya se que me dijiste que no podía meter esos temas filosóficos aquí pero es que si algunos de vosotros (tu no) afirmais tales cosas pues por lo menos que lo argumente...

Un saludo y yo respeto que quien quiera coma lo que quiera, pero la forma de pensar de ivancea no creo que sea la más adecuada.... no por nada simplemente porque toda su opinión y forma de pensar apoya el maltrato y el asesinato aunque sea por diversión..

Te lo voy a poner fácil. Pides que se te de un argumento para probar que la vida de un animal es o no superior a la de un ser humano.

Pues no se puede probar de forma lógica. Tan simple como eso. El valor de una vida es el valor que le otorgan los demás. No se basa en un baremo lógico de ningún tipo. Las vidas no tienen un valor intrínseco fuera de los esquemas morales de cada individuo.

Es posible que suene árido, cruel o indiferente, pero no es eso. Estoy apuntándote simplemente la realidad. El valor que se le da a una vida depende únicamente de cada persona. No es una cuestión de quien tiene o no razón, porque no existen argumentos que sean superiores a la percepción de cada persona. El asignar un "VALOR" a una vida de cualquier tipo (incluso humana me temo) es un asunto puramente moral y por lo tanto como he apuntado antes sobre la moral, es una convención que se da en un grupo o individuo.

Puedes creer que la vida de un humano tiene mas valor que la de un animal, pero es una creencia. No hay un punto común universal para asignar valores a esa vida, de manera que el discutir sobre si una vida tiene o no mas valor que otra no es mas que un enfrentamiento entre diferentes ideas morales.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #69 en: 26 Abril 2016, 12:18 pm »

Te lo voy a poner fácil. Pides que se te de un argumento para probar que la vida de un animal es o no superior a la de un ser humano.

Pues no se puede probar de forma lógica. Tan simple como eso. El valor de una vida es el valor que le otorgan los demás. No se basa en un baremo lógico de ningún tipo. Las vidas no tienen un valor intrínseco fuera de los esquemas morales de cada individuo.

Es posible que suene árido, cruel o indiferente, pero no es eso. Estoy apuntándote simplemente la realidad. El valor que se le da a una vida depende únicamente de cada persona. No es una cuestión de quien tiene o no razón, porque no existen argumentos que sean superiores a la percepción de cada persona. El asignar un "VALOR" a una vida de cualquier tipo (incluso humana me temo) es un asunto puramente moral y por lo tanto como he apuntado antes sobre la moral, es una convención que se da en un grupo o individuo.

Puedes creer que la vida de un humano tiene mas valor que la de un animal, pero es una creencia. No hay un punto común universal para asignar valores a esa vida, de manera que el discutir sobre si una vida tiene o no mas valor que otra no es mas que un enfrentamiento entre diferentes ideas morales.

Bieeeeeen por fin alguien que dice lo que llevo esperando que diga alguien 1 día y medio que nadie puede tener la verdad absoluta de si una vida es más valiosa que otra.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Influye? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 10 4,890 Último mensaje 3 Agosto 2010, 04:17 am
por fary
Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA]
Dudas Generales
avesudra 0 6,564 Último mensaje 11 Junio 2012, 23:01 pm
por avesudra
Vegetarianismo y ocultismo
Foro Libre
Senior++ 0 1,627 Último mensaje 4 Diciembre 2016, 21:44 pm
por Senior++
¿Que pasa con la manipulacion de la genetica?
Foro Libre
FreeCellnet 6 2,099 Último mensaje 2 Marzo 2020, 16:16 pm
por engel lex
Qué son los Macrodatos (Big Data) y en qué influye el hardware
Noticias
El_Andaluz 0 1,036 Último mensaje 22 Abril 2020, 21:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines