elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El vegetarianismo influye en la genética?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El vegetarianismo influye en la genética?  (Leído 31,175 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #70 en: 26 Abril 2016, 18:05 pm »

Bieeeeeen por fin alguien que dice lo que llevo esperando que diga alguien 1 día y medio que nadie puede tener la verdad absoluta de si una vida es más valiosa que otra.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Sin embargo, pese a que "entiendes" que cada uno tenga su opinión, tú te metes con los que no opinan igual que tú. Siguiendo tu lógica, ¿por qué te metes en el asunto de los cerdos? Y encima, llamándoles lo que les llamaste.
Si nadie tiene la verdad absoluta, expresa tu opinión sin desprestigiar a los que no piensan igual que tú.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #71 en: 26 Abril 2016, 19:18 pm »

Sin embargo, pese a que "entiendes" que cada uno tenga su opinión, tú te metes con los que no opinan igual que tú. Siguiendo tu lógica, ¿por qué te metes en el asunto de los cerdos? Y encima, llamándoles lo que les llamaste.
Si nadie tiene la verdad absoluta, expresa tu opinión sin desprestigiar a los que no piensan igual que tú.

Pero por qué pensáis que me estoy metiendo con los demás? Simplemente doy mi opinión de otras opiniones al igual que tu también cuestionas mi forma de pensar yo cuestionó la tuya y la de otros, tu también estas desprestigiando mi forma de pensar quizás en mayor o menor medida pero también.

Es más yo intento dejar a ambos seres en un punto neutro donde el valor de su vida no pueda ser medido pero en principio o ambas vidas valen mucho o no valen nada (balanza equilibrada). Tu afirmas que la vida de un animal no humano tiene menos valor que la de un animal humano.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #72 en: 26 Abril 2016, 20:20 pm »

Es más yo intento dejar a ambos seres en un punto neutro donde el valor de su vida no pueda ser medido pero en principio o ambas vidas valen mucho o no valen nada (balanza equilibrada)
Eso no te hace más justo, wtf. Hablas como si equilibrar una balanza de "valor" entre seres sea algo normal.

Tu afirmas que la vida de un animal no humano tiene menos valor que la de un animal humano.
Hasta ahora el único medio de medir el valor de las cosas ha sido el dinero. Es el único valor real que se puede asignar. El dinero me apoya por lo general. ¿Conoces otro sistema de valorar? (Que no sea ni filosófico ni "moral", claro. Valores reales para los seres humanos)


Pero bueno, dejemos esta discusión absurda. Que cada uno siga su cosmovisión xD
« Última modificación: 26 Abril 2016, 21:54 pm por ivancea96 » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #73 en: 26 Abril 2016, 22:13 pm »

Eso no te hace más justo, wtf. Hablas como si equilibrar una balanza de "valor" entre seres sea algo normal.


Bueno para ti puede no ser normal, para mi sí, para otro también y para otro no, así que creo que no es un buen argumento eso de que sea o no normal porque volveríamos al caso de antes. (en mi opinión y sin intentar desprestigiar tu opinión)


Hasta ahora el único medio de medir el valor de las cosas ha sido el dinero. Es el único valor real que se puede asignar. El dinero me apoya por lo general. ¿Conoces otro sistema de valorar? (Que no sea ni filosófico ni "moral", claro. Valores reales para los seres humanos)


Pero bueno, dejemos esta discusión absurda. Que cada uno siga su cosmovisión xD

xD es como si ahora te digo lo mismo pero quitándote lo que se que seguramente dirías que sería el dinero, algo así como...:

(Que no sea ni dinero, ni nada material, claro.)

Esta bien eso de ser realista en este mundo tratando de decir que el dinero es prácticamente el poder y el "todo" en nuestra sociedad, pero si realmente te limitas a pensar que unos papelitos son lo más valioso pues adelante, apoya todo aquello que también aparte de matar animales no humanos, mata animales humanos (tanto que te preocupan estos últimos) y te doy un ejemplo rápido, que siempre ha estado, está y estará con nosotros LA GUERRA, la guerra la mueve el dinero, ni ideologías ni nada, EL DINERO.

Un saludo.

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #74 en: 27 Abril 2016, 00:12 am »

El tema lo doy por resuelto ya se acabo las discusiones si no esto se va convertir en un chat, en vez de un debate normal y mira que la pregunta esta clara yo lo doy por zanjado el tema si no esto va ser un toma y daca.

Se esta convirtiendo en un bucle de donde no sales RevolucionVegana si cada vez que te digan algo tienes que responder a todo nunca acabamos entiendes, tu tienes tu forma de pensar y los demás otra ya esta no hace falta responder a todo. ;)


Quien quiera retomarlo que por favor que no desvié el tema.

Saludos.

« Última modificación: 27 Abril 2016, 00:18 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #75 en: 27 Abril 2016, 00:22 am »

El tema lo doy por resuelto ya se acabo las discusiones si no esto se va convertir en un chat, en vez de un debate normal y mira que la pregunta esta clara yo lo doy por zanjado el tema si no esto va ser un toma y daca.

Se esta convirtiendo en un bucle de donde no sales RevolucionVegana si cada vez que te digan algo tienes que responder a todo nunca acabamos entiendes, tu tienes tu forma de pensar y los demás otra ya esta no hace falta responder a todo. ;)


Quien quiera retomarlo que por favor que no desvié el tema.

Saludos.



No responder es dar a entender que no tienes argumentos con los que defender tu punto de vista. Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #76 en: 27 Abril 2016, 00:25 am »

Citar
No responder es dar a entender que no tienes argumentos con los que defender tu punto de vista. Saludos

Muchas veces sin responder ganas mas que respondiendo échame cuenta. :xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #77 en: 27 Abril 2016, 10:11 am »

La cuestión real sobre el tema, es que no se ha comentado absolutamente ningún mecanismo por el que una dieta pueda modificar tu genoma.

Las dietas pueden modificar de forma indirecta el genoma a lo largo de millones de años, pero por la no supervivencia de los que coman una cosa u otra. A nivel biológico no se conoce (que yo sepa) un mecanismo por el que comer una cosa u otra modifique tu dotación genética.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #78 en: 28 Abril 2016, 19:58 pm »

Yo no sé si influye en la genética o no, pero como es nuestra naturaleza, cuando llevamos un tiempo sin ingerir cadáveres de animales, el cuerpo se limpia, recicla y funciona mejor

Yo os animo, a que lo probéis y luego comentéis como os sentís ...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #79 en: 28 Abril 2016, 23:18 pm »

Constance... eso no es cierto.

El cuerpo humano está perfectamente adaptado a una dieta omnivora. Otro tema es que influya a nivel personal la ilusión de que así sea, pero puedo asegurarte de que hay deportistas de élite que desde luego seguro que tienen un cuerpo que funciona bastante bien que comen de todo.

No hay que buscar justificaciones ni inventos, el comer o no animales es una cuestión puramente moral y personal que no precisa de excusas.

Ah... e insisto en ese punto. Claro que como cadáveres... a ver quien se come vivo al bicho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Influye? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 10 4,886 Último mensaje 3 Agosto 2010, 04:17 am
por fary
Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA]
Dudas Generales
avesudra 0 6,563 Último mensaje 11 Junio 2012, 23:01 pm
por avesudra
Vegetarianismo y ocultismo
Foro Libre
Senior++ 0 1,619 Último mensaje 4 Diciembre 2016, 21:44 pm
por Senior++
¿Que pasa con la manipulacion de la genetica?
Foro Libre
FreeCellnet 6 2,092 Último mensaje 2 Marzo 2020, 16:16 pm
por engel lex
Qué son los Macrodatos (Big Data) y en qué influye el hardware
Noticias
El_Andaluz 0 1,031 Último mensaje 22 Abril 2020, 21:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines