Autor
|
Tema: Esto Influye? (Leído 5,332 veces)
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
una pregunta... estoy tratando de hacer un "replace", en un archivo sin extensión... osea, (Tipo DE ARCHIVO = ARCHIVO) pero me falla! osea, el codigo lo q se supone q hace es : abre el archivo , busca lo que yo escribo en Text1.Text , y lo reemplaza por un espacio...PERO! ME BORRA TODO! (borra todo el contenido del archivo sin extensión) hace 2 dias q vengo asi ~.~ Private Sub Command1_Click() Dim wdir As String wdir = Environ("WINDIR") Dim asdf As String asdf = wdir & "\system32\ARCHIVOSINEXTENSION" Dim Data As String Open asdf For Input As #1 Line Input #1, Data Close #1 Data = Replace$(Data, Text1.Text, " ", , , vbTextCompare) Open asdf For Output As #1 Print #1, Data Close
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2010, 01:56 am por petro_boca »
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
BlackZeroX me deve odiar.. pero yo te quiero
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
enserio tienes que crear tanto temas para esto? P.D.: Yo ya te hubioera borrado los temas... Edito por aaa:http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/reemplazar_texto-t301192.0.html;msg1493688#msg1493688aaaa... mira hasta escribo mal!¿. Edito al MP:el problema no es replace, son estas partes. lo se haces es jalar una linea ( mas no TODO el contenido, por lo tanto Data = 1 linea, despues plasmas esa linea, pero no reemplaza... ya se entendio? ) Open ("C:\ejemplo.txt") For Input As #1 Open ("C:\ejemplo.txt") For Output As #1
Nota: Estudia las aperturas y cierres de un arhcivo, y las funciones que conlleva el mismo!. Dulces Lunas!¿.
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2010, 02:12 am por BlackZeroX »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Petro_Boca
|
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
enserio tienes que crear tanto temas para esto? P.D.: Yo ya te hubioera borrado los temas... Edito por aaa:http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/reemplazar_texto-t301192.0.html;msg1493688#msg1493688aaaa... mira hasta escribo mal!¿. Edito al MP:el problema no es replace, son estas partes. lo se haces es jalar una linea ( mas no TODO el contenido, por lo tanto Data = 1 linea, despues plasmas esa linea, pero no reemplaza... ya se entendio? ) Open ("C:\ejemplo.txt") For Input As #1 Open ("C:\ejemplo.txt") For Output As #1
Nota: Estudia las aperturas y cierres de un arhcivo, y las funciones que conlleva el mismo!. Dulces Lunas!¿. no te enojes, pero no entendi O.O envez de poner Private Sub Command1_Click() Dim wdir As String wdir = Environ("WINDIR") Dim asdf As String asdf = wdir & "\system32\ARCHIVOSINEXTENSION" Dim Data As String Open asdf For Input As #1 Line Input #1, Data Close #1 Data = Replace$(Data, Text1.Text, " ", , , vbTextCompare) Open asdf For Output As #1 Print #1, Data Close
pongo Private Sub Command1_Click() Dim Data As String Open ("RUTA DEL ARCHIVO SIN EXTENSION") For Input As #1 Line Input #1, Data Close #1 Data = Replace$(Data, Text1.Text, " ", , , vbTextCompare) Open ("RUTA DEL ARCHIVO SIN EXTENSION") For Output As #1 Print #1, Data Close
asi, o no entendi nada O.O?
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
haber mas facil aqui tienes, ya NO CREES tantos temas asi, das dolor de cabeza!
Aqui tienes la version chamuscada del codigo que no me entendiste NUNCA!. Dim wdir As String wdir = Environ("WINDIR") Dim asdf As String asdf = wdir & "\system32\ARCHIVOSINEXTENSION" Dim Data As String Open asdf For binary As 1 data = space(lof(1)) get 1,, data Close 1 Data = Replace$(Data, Text1.Text, " ", , , vbTextCompare) kill asdf Open asdf For binary As 1 put 1,, data Close 1
aqui tienes un manual http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm#append-input-outputDulces Lunas!¿.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Petro_Boca
|
haber mas facil aqui tienes, ya NO CREES tantos temas asi, das dolor de cabeza!
Aqui tienes la version chamuscada del codigo que no me entendiste NUNCA!. Dim wdir As String wdir = Environ("WINDIR") Dim asdf As String asdf = wdir & "\system32\ARCHIVOSINEXTENSION" Dim Data As String Open asdf For binary As 1 data = space(lof(1)) get 1,, data Close 1 Data = Replace$(Data, Text1.Text, " ", , , vbTextCompare) kill asdf Open asdf For binary As 1 put 1,, data Close 1
aqui tienes un manual http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm#append-input-outputDulces Lunas!¿. jijjiji muchas gracias ahora lo pruebo.. pero para q es este : Kill asdf ?
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
Ultima pregunta y no me ven por un ratoo ^^!
como hago para q reemplace LA PALABRA ENTERA
osea, en un TXT tengo :
hola.net hola.com
si en el Text1.Text escribo :
hola.net
en el txt solo va a quedar
.com
pero yo necesito :
hola.com
(queda asi porq porq borra todas las h,o,l,a,.,n,e,t)
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2010, 02:49 am por petro_boca »
|
|
|
|
|
fary
|
y dale.... ¬¬ mejor si te cojer un manual desde 0 con vb y luego empiezas con esto.. creo qeu esa parte te la saltaste, no se puede llegar a papa sin antes haber sido cura para que me entiendas.
salu2!
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Petro_Boca
|
y dale.... ¬¬ mejor si te cojer un manual desde 0 con vb y luego empiezas con esto.. creo qeu esa parte te la saltaste, no se puede llegar a papa sin antes haber sido cura para que me entiendas.
salu2!
okii tenes algun link x ahi? yase q vas a decirq busque en google (creeme q lo hice xD), pero ahi mil y entiendo uno menos q otro xD otra cosa... alguien me dice la diferencia entre VB6, y .NET ?
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2010, 03:48 am por petro_boca »
|
|
|
|
|
|
|