elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El vegetarianismo influye en la genética?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El vegetarianismo influye en la genética?  (Leído 30,994 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #30 en: 25 Abril 2016, 16:09 pm »

Citar
Tanto la moral como el respeto, son invenciones de los humanos. No hay leyes sociales humano-animal porque no se necesitan. Somos superiores a ellos, y como tal, nos damos el lujo de hacer lo que queramos. Es más, ya hay leyes del estilo "no tortura a los animales" y esas cosas. Ya tienes más de lo que "debe" haber.

¿A sí? dime que te hace superior, y que hace que tu vida sea más valiosa que la de cualquier otro ser vivo...


Citar
  ¿Qué desconocida ley física dice que eso no se pueda o no se deba hacer?

Pues mira no se que leyes existen porque todavía no me he parado a leerlas. Tu te guías solo por lo que digan las leyes y por lo que es legal e ilegal? Pues tío si alguna vez te has llevado mal con los vascos podrías haber ido a los Fiordos Occidentales de Islandia donde hasta hace unos años era legal matar vascos que guaay no???!!!

Citar
  ¿Si tienes que elegir, prefieres andar capturando cerdos, a darte un vestuario y una cena de lujo? Sin duda curioso.       

Prefiero cenar de lujo todas las noches e ir vestido con un vestuario con el que vaya cómodo, también prefiero tener mi conciencia tranquila sabiendo que no he asesinado por asesinar a 60 seres vivos los cuales tienen vidas que valen lo mismo que la mía, que la tuya y que la de cualquier otro.

Citar
       Y acabamos el mensaje con un insulto, como debe ser. Así es como logras que tu mensaje pierda todo el respeto que pudiera merecerse.

Donde he insultado? Los he descrito como "cagones" y "mierdecillas" porque es la pura verdad, no lo considero ni un insulto ni una falta de respeto porque primero simplemente he dado adjetivos y el que se quiera dar por aludido de ellos que se de por aludido y ya me demuestra que es verdad lo que he dicho, segundo no veo la falta de respeto por ningún sitio no nos vayamos a poner ahora sensibles jajajaj

-------------------
Y ahora quiero dar mi opinión y esto es otro tema aparte de lo anterior esto es sobre ti, la verdad me sorprende que forma de pensar más fría que tienes, y realmente creo que haces bien no mezclando sentimientos y emociones cuando das argumentos pero al mismo tiempo dudo que en la práctica seas así, es muy fácil hablar sentadito enfrente de una pantalla, donde tienes la temperatura perfecta, donde no pasas hambre, donde no pasas sed, etc. supongo que teniendo en cuenta todo eso es difícil ponerte en la situación de otro ser que lo está pasando mal....
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #31 en: 25 Abril 2016, 16:38 pm »

Aquí os dejo la respuesta con esto datos claves el tema va quedar casí zanjado :xD

El vegetarianismo durante un largo periodo puede llevar a mutaciones genéticas que elevan el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer, según estudio científico yo no le daría mas vuelta.

Citar
DATOS CLAVES

La mutación es llamada rs66698963 y se encuentra en el gen FADS2, que controla la producción de ácidos grados en el cuerpo.

Estudios previos han mostrado que el vegetarianismo y veganismo pueden llevar a problemas de fertilidad al disminuir el esperma. Estudios separados de Harvard también han encontrado que una dieta rica en frutas y vegetales puede impactar en la fertilidad porque los hombres consumen grandes cantidades de pesticidas.

Sin embargo, los vegetarianos tienen menos posibilidades de diabetes y obesidad.

Una ha favor y otra encontra 1-1. :P

También es verdad que el consumo de carne procesada provoca cáncer colorrectal.

« Última modificación: 25 Abril 2016, 16:46 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #32 en: 25 Abril 2016, 16:45 pm »

Aquí os dejo la respuesta con esto datos claves el tema va quedar casí zanjado :xD

El vegetarianismo durante un largo periodo puede llevar a mutaciones genéticas que elevan el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer, según estudio científico yo no le daría mas vuelta.

Una ha favor y otra encontra 1-1. :P




mi esperma es de primera calidad  :D :D ::)

Nah es broma no se como será pero yo creo que este tema nunca terminaría ya que siempre hay estudios a favor y en contra...

Saludos!!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #33 en: 25 Abril 2016, 16:51 pm »

Citar
mi esperma es de primera calidad  :D :D ::)

Nah es broma no se como será pero yo creo que este tema nunca terminaría ya que siempre hay estudios a favor y en contra...

Saludos!!

El mio también o eso creo ademas como consumo tabaco lo mismo he perdido fertilidad :P

Bueno yo creo que alimentarse solo de vegetales si es verdad que previene algunas enfermedades, como he citado antes como la diabetes y la obesidad y por ejemplo el consumo de carne procesada puede provocar cáncer colorrectal.

Lo mejor llevar una dieta equilibrada. ;)

Saludos.

En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #34 en: 25 Abril 2016, 16:55 pm »

Lo unico que es cierto es:

"el vivir provoca cancer"

Ahora que cada uno viva como quiera, y si al final al que le toque la loteria del cancer, pues mala suerte.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #35 en: 25 Abril 2016, 17:14 pm »

Para entender la opción de cada persona hay que partir de su Filosofía de Vida: el Veganismo parte de que todos los Animales (Humanos y No Humanos) quieren VIVIR .

Partiendo de ahÍ: el comer carne de un "supuesto hermano No Humano" seria para los Veganos algo parecido al Canibalismo, como deciros a los Carnívoros que comáis carne humana. Suena fuerte, pero es la realidad ...

Si es bueno o es malo, yo creo en lo Espiritual y en el Karma y para mi, cuando apago la luz antes de acostarme es fundamental pensar: Sigo con vida y para ello, ningún animal ha dado la suya ..

Imponer tus creencias o Filosofía de Vida: yo lo considero un error, no van a retirar la carne y el pescado de restaurantes y supermercados...no estamos pidiendo eso, lo que pedimos es una opción para nosotros:
  - que haya en los supermercados, como hay en otros países una sección para vegetarianos y otra para veganos ( y no sólo en herborísterías como actualmente)
   - que en los restaurantes te digan: de segundo hay carne, pescado y otra opción para vegetarianos y veganos

De todas formas..hay algo claro:
-Todos podemos ir a un huerto a coger vegetales y cocinarlos y alimentarnos con ellos, pero .
- No todos podemos matar a un ser vivo (que quiere vivir, no lo olvidemos) despellejarlo, deshuesarlo y comerse sus entrañas.
- Ni siquiera muchos pueden ir a un matadero a ver cómo otros lo hacen ( y no hablo de un matadero donde se torture a los animales, hablo de uno que cumpla las normas y simplemente ponga a las vacas, terneritos en un pasillo donde al final serán colgadas boca abajo, degollladas y desangradas...)

Cuántos habéis ido o estariáis dispuestos a ir?
Porque ESA es la REALIDAD ...


« Última modificación: 25 Abril 2016, 17:16 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #36 en: 25 Abril 2016, 17:27 pm »

Citar
Cuántos habéis ido o estariáis dispuestos a ir?
Porque ESA es la REALIDAD ...

Perdona que te diga yo tengo echo un curso de Carnicero-Charcutero que hice hace mucho tiempo y no tenido mas remedio en las practicas que despiezar carne de ganado Vacuno,Porcino, ovino-caprino y sacarle la pechuga al pollo me daba pena pero es que era mi trabajo en ese momento, si no de que voy comer aparte que a mi la carne me gusta mucho.

Lo siento. ;)

Por cierto que bueno esta el conejo al ajillo :P

« Última modificación: 25 Abril 2016, 17:32 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #37 en: 25 Abril 2016, 17:34 pm »

Perdona que te diga yo tengo echo un curso de Carnicero-Charcutero que hice hace mucho tiempo y no tenido mas remedio en las practicas que despiezar carne de ganado Vacuno,Porcino, ovino-caprino y sacarle la pechuga al pollo me daba pena pero es que era mi trabajo en ese momento, si no de que voy comer aparte que a mi la carne me gusta mucho.

Lo siento. ;)

Por cierto que bueno esta el conejo al ajillo :P



creo que lo último era innecesario ponerlo básicamente porque ha sonado muy hipócrita eso de que te daba pena sacarle la pechuga al pollo y después pones esa foto...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #38 en: 25 Abril 2016, 17:38 pm »

Perdona que te diga yo tengo echo un curso de Carnicero-Charcutero que hice hace mucho tiempo y no tenido mas remedio en las practicas que despiezar carne de ganado Vacuno,Porcino, ovino-caprino y sacarle la pechuga al pollo me daba pena pero es que era mi trabajo en ese momento, si no de que voy comer aparte que a mi la carne me gusta mucho.

Lo siento. ;)

Por cierto que bueno esta el conejo al ajillo :P



Pero tú lo matabas?
Quiero decir que limpiar y trocear un cadáver puede hacerlo mucha gente, pero quitarle la vida ...eso es más complicado.
SI miras a un animal a los ojos, luego podrías hincarle un cuchillo??

A ver yo desde el veganismo lo veo imposible, es como decirme que matara a una persona ...pero los carnívoros me imagino que acabar con la vida de un animal lo véis de otra forma..
Por eso digo, que son dos Premisas muy diferentes de las que partimos, para que uno pueda entender al otro ...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #39 en: 25 Abril 2016, 17:41 pm »

Jejeje, de todo el hilo, me quedo con esta frase.....

Citar
Prefiero un filete de ternera antes que ir a morder a una vaca viva, mas que nada porque a la vaca posiblemente no le haga gracia que me ponga a morderle.

 ;-) ;-)



Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Influye? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 10 4,833 Último mensaje 3 Agosto 2010, 04:17 am
por fary
Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA]
Dudas Generales
avesudra 0 6,539 Último mensaje 11 Junio 2012, 23:01 pm
por avesudra
Vegetarianismo y ocultismo
Foro Libre
Senior++ 0 1,598 Último mensaje 4 Diciembre 2016, 21:44 pm
por Senior++
¿Que pasa con la manipulacion de la genetica?
Foro Libre
FreeCellnet 6 2,061 Último mensaje 2 Marzo 2020, 16:16 pm
por engel lex
Qué son los Macrodatos (Big Data) y en qué influye el hardware
Noticias
El_Andaluz 0 1,012 Último mensaje 22 Abril 2020, 21:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines