Tanto la moral como el respeto, son invenciones de los humanos. No hay leyes sociales humano-animal porque no se necesitan. Somos superiores a ellos, y como tal, nos damos el lujo de hacer lo que queramos. Es más, ya hay leyes del estilo "no tortura a los animales" y esas cosas. Ya tienes más de lo que "debe" haber.
¿A sí? dime que te hace superior, y que hace que tu vida sea más valiosa que la de cualquier otro ser vivo...
¿Qué desconocida ley física dice que eso no se pueda o no se deba hacer?
Pues mira no se que leyes existen porque todavía no me he parado a leerlas. Tu te guías solo por lo que digan las leyes y por lo que es legal e ilegal? Pues tío si alguna vez te has llevado mal con los vascos podrías haber ido a los Fiordos Occidentales de Islandia donde hasta hace unos años era legal matar vascos que guaay no???!!!
¿Si tienes que elegir, prefieres andar capturando cerdos, a darte un vestuario y una cena de lujo? Sin duda curioso.
Prefiero cenar de lujo todas las noches e ir vestido con un vestuario con el que vaya cómodo, también prefiero tener mi conciencia tranquila sabiendo que no he asesinado por asesinar a 60 seres vivos los cuales tienen vidas que valen lo mismo que la mía, que la tuya y que la de cualquier otro.
Y acabamos el mensaje con un insulto, como debe ser. Así es como logras que tu mensaje pierda todo el respeto que pudiera merecerse.
Donde he insultado? Los he descrito como "cagones" y "mierdecillas" porque es la pura verdad, no lo considero ni un insulto ni una falta de respeto porque primero simplemente he dado adjetivos y el que se quiera dar por aludido de ellos que se de por aludido y ya me demuestra que es verdad lo que he dicho, segundo no veo la falta de respeto por ningún sitio no nos vayamos a poner ahora sensibles jajajaj
-------------------
Y ahora quiero dar mi opinión y esto es otro tema aparte de lo anterior esto es sobre ti, la verdad me sorprende que forma de pensar más fría que tienes, y realmente creo que haces bien no mezclando sentimientos y emociones cuando das argumentos pero al mismo tiempo dudo que en la práctica seas así, es muy fácil hablar sentadito enfrente de una pantalla, donde tienes la temperatura perfecta, donde no pasas hambre, donde no pasas sed, etc. supongo que teniendo en cuenta todo eso es difícil ponerte en la situación de otro ser que lo está pasando mal....