elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuentanos tu mejor chiste!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentanos tu mejor chiste!!  (Leído 116,917 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #90 en: 30 Septiembre 2011, 19:23 pm »

La nena (en silla de ruedas) le dice a su madre:
- Mamá, cuando sea grande quiero ser bailarina de vallet.

Y la madre responde:
-Ah! yo no te puedo creer...encima de invalida me saliste idiota?


Pf..eso no hace nada de gracia. Nose quizas el que te lo conto, tiene chispa pero leido, es mas qeu cruel.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #91 en: 30 Septiembre 2011, 19:34 pm »

HOLA!!!

HUMOR NEGRO:

Por que la nena se cayo de la amaca (columpio)...

Por que no tenia brazos.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #92 en: 1 Octubre 2011, 15:25 pm »


 --Era una familia muy pobre.


El niño contento le dice a su mama.

Mamita que rico, le has puesto  carne a la sopa...

-Mamá responde: Por que no te callas y toma toda tu

                sopa leproso de m%#*&a.


Saludos.
En línea

" Del infierno..al cielo "
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #93 en: 1 Octubre 2011, 15:37 pm »

--Era una familia muy pobre.


El niño contento le dice a su mama.

Mamita que rico, le has puesto  carne a la sopa...

-Mamá responde: Por que no te callas y toma toda tu

                sopa leproso de m%#*&a.


Saludos.
No lo entiendo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #94 en: 1 Octubre 2011, 15:40 pm »

No había carne en la sopa...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #95 en: 2 Octubre 2011, 17:44 pm »

- Para que sirve el agua hirviendo en un parto?... Por sí el bebé muere para hacer un caldito.

- La niña le pregunta a la mama: "Mami, cómo me queda el vestido?" Y la mama le responde: "perfecto hija, casi ni se nota la silla de ruedas"

- Cómo se reúne a los niños de la teleton?... Con un imán.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #96 en: 2 Octubre 2011, 18:16 pm »

Los últimos que estáis contando son muy CRUELES......mucho ....
« Última modificación: 2 Octubre 2011, 18:33 pm por Constance » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #97 en: 2 Octubre 2011, 19:40 pm »

Los últimos que estáis contando son muy CRUELES......mucho ....
Pues espera, que yo aun no me he atrevido a contar alguno (o algunos) de mis chistes sobre curas (relacionados con la pederastia, claro esta), o uno tipo machista (cosa que no soy, aunque los chistes que cuento digan lo contrario) que discriminan a las mujeres, no sea cosa que me baneen u algo asi.
Por cierto, ya que estamos, ¿me baneariais y/o borrariais mi post si cuento un chiste de curas pederastas?. Es que me apetece hacerlo, pero no me acabo de atrever, y me disculpo por desviar el tema.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #98 en: 2 Octubre 2011, 20:15 pm »


Pues espera, que yo aun no me he atrevido a contar alguno (o algunos) de mis chistes sobre curas (relacionados con la pederastia, claro esta), o uno tipo machista (cosa que no soy, aunque los chistes que cuento digan lo contrario) que discriminan a las mujeres, no sea cosa que me baneen u algo asi.
Por cierto, ya que estamos, ¿me baneariais y/o borrariais mi post si cuento un chiste de curas pederastas?. Es que me apetece hacerlo, pero no me acabo de atrever, y me disculpo por desviar el tema.


Yo te voy a dar mi opinión vale.....
El machismo como es un tema entre adultos y casi ya erradicado pues puede "llegar a hacer gracia"...yo a veces he contado chistes del tipo..

Cuándo irán las mujeres a la luna ??...cuando haya que limpiarla....

Y bueno , no los veo especialmente ofensivos , pero la pederastia me parece vomitiva .. ...obligar a niños a hacer cosas guarras es asqueroso, y eso desde mi punto de vista no puede nunca ser motivo de risa .....

Pero vamos es mi opinión particular del tema...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #99 en: 2 Octubre 2011, 20:39 pm »

Yo te voy a dar mi opinión vale.....
El machismo como es un tema entre adultos y casi ya erradicado pues puede "llegar a hacer gracia"...yo a veces he contado chistes del tipo..

Cuándo irán las mujeres a la luna ??...cuando haya que limpiarla....

Y bueno , no los veo especialmente ofensivos , pero la pederastia me parece vomitiva .. ...obligar a niños a hacer cosas guarras es asqueroso, y eso desde mi punto de vista no puede nunca ser motivo de risa .....

Pero vamos es mi opinión particular del tema...
Lo entiendo, pero en lo que me referia a los chistes de los curas es, bueno, que, por decirlo asi, es en plan critica hacia los curas, haciendo enfasis a que es algo normal en ellos el hecho de la pederastia y demas, por decirlo asi, y entiendo que, bueno, es un tema algo delicado y demas y por eso no he contado aun nada de este tipo de chistes (por decirlo asi) y a mi tambien no me gusta esto de que un cura se lo monte con un niño y demas, pero que vamos, no es mi intencion molestar ni nada, y quizas no me haya expresado adecuadamente, ya que a mi me jode bastante (con perdon) el hecho de que los curas abusen de esta manera de los niños dejandoles secuelas de por vida, y que, para colmo, la iglesia venga y los defienda y demas, y creo recordar haber leido (creo que aqui) que a un cura, despues de salir de prision, volvio a ejercer su profesion en otra iglesia, no se donde, lo que me molesto bastante al ver la situacion, ya que, estos tipos, tendrian que estar de por vida en prision soportando violaciones y/o palizas de otros presos por lo que han hecho; se que esto que estoy diciendo es muy bestia, por decirlo asi, y no estoy seguro, pero, por si hay algun creyente aqui, en el foro, he de decir que no lo digo con intencion de ofenderles ni nada, ni causar ningun tipo de polemica, por decirlo asi, pero, al igual que hay cosas que molestan a cada persona, la pederastia, y, especialmente de los curas, que se supone que predican "cosas buenas" relacionadas con la religion, pues me repugnan en gran medida, especialmente porque abusan de su poder, y especialmente de los curas, ya que tienen a una "gran organizacion" que los defienden en este tipo de casos; cosa demostrada, no digo que los defiendan a todos en estos casos, pero ha habido algunos que, o bien los han defendido, o bien han podido seguir trabajando de lo que trabajaban antes de cumplir condena despues de cumplirla.
Y, bueno, Constance, que mas decir; lo de los chistes relacionados con las mujeres, aunque los he pensado por mi mismo, no manifiestan mi opinion hacia las mujeres, aunque tampoco preferiria contarlos porque son algo "duros", para que negarlo, y, en lo que respeta a los de los curas, pues mas bien son algo en plan satirico sobre lo que hacen con los niños, y especialmente por la condicion de pederastas de algunos, cosa que desapruebo, y que tambien he comentado lo que se deberia hacer con ellos, e incluso degollarlos en publico en lugares muy transitados en plena calle y emitiendolo en todas las cadenas en horas de maxia audiencia (con perdon) por lo que les han hecho a sus victimas o pueden hacer a futuras victimas, asi de claro; se que suena bestia, pero es mi opinion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuéntanos el precio de tu ciudad... « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 17 4,938 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:54 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines