elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuentanos tu mejor chiste!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentanos tu mejor chiste!!  (Leído 116,912 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #30 en: 5 Julio 2011, 14:45 pm »

Disculpen faltas toi movil
 
Como se dit suegra. En ruso?

Storboff



Pepe toi preocupo...me compre un cuadro el otro dia.....y ahora dicen q es de velazquez

No hagas ningun caso si lo ha spagado tu............... es.tuyo
En línea

n0more

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #31 en: 5 Julio 2011, 15:02 pm »

¿Que haces si te llenas el email de correos basura y luego te empiezas a reir?

Spamearte..


xDDDDDDDDDDDD
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #32 en: 5 Julio 2011, 16:52 pm »


había 3 elefantes en áfrica, echando la hueva, y uno les dice a los otros dos, quisiera tener mi trompa grande grande grande grande grande, y le dicen los otros y para que? para no tenerme que parar para tomar agua así solo estiro mi trompa hasta el rio y no me levanto,  aaa dicen los otros, y otro dice, y yo quisiera tener mis orejas grandes grandes grandes, anchas anchas anchas anchas, y eso para que? preguntan los otros, pues para cuando me de calor las muevo y produzco mucho viento para que se nos quite la calor, aaa dicen los otros y el ultimo dice, yo  quisiera tener mis pestañas grandes grandes grandes, chinas chinas chinas, aaa cabrón y eso para? que dicen los otros, nomas por puto...

En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #33 en: 6 Julio 2011, 05:15 am »

Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

"Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."



Llega un gringo, un chino y un mexicano al infierno. Para salvarse de ese lugar, tenian que pasar 3 pruebas.

La primera era matar un león a cachetadas. La segunda, cogerse una vieja un millon de veces seguidas. La tercera, tomar un millon de litros de tequila.

Va el gringo. Sintiendose muy macho – Viene el león-. Entra a un cuarto donde estaba el león y comienza… da la primera cachetada y se lanza sobre el… Despues de un rato prefiere quedarse en el infierno.

Sigue el chino. -viene la vieja- y empieza… una vez… dos veces… diez veces… cien veces… -no, ya no aguanto- Se queda en el infierno!

Llega el mexicano – a mi dame los tequilas… lo encierran en un cuarto y empieza a entrarle… despues de una semana sale el mexicano hasta la madre de borracho… el diablo se queda sorprendido porque no quedo ni una gota! Dice el mexicano -a ver… ¿Dónde está el león?. Entra al cuarto… y despues de unas horas… se azota la puerta y sale el león maullando como gatito… todo el infierno estaba sorprendido de lo que habian visto… y sale el mexicano todavia tambaleandose de borracho y exclama:

A ver… ¿¡DÓNDE ESTA LA VIEJA QUE TENGO QUE MATAR A CACHETADAS!?
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #34 en: 6 Julio 2011, 15:45 pm »


Doctor...deme algo para que mi marido se ponga como un toro......
Pues a ver ...bajese la falda y empezaremos por los cuernos........
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #35 en: 7 Julio 2011, 00:32 am »

Esto era una mujer que quería a un hombre con las siguientes indicaciones: Que no le pegara, que no se fuese de su lado y que fuese muy potente, por lo que puso un anuncio en el periódico. Un día toca a su puerta un anciano que no tenía ni brazos ni piernas. La mujer le preguntó. - ¿Usted me maltrataría?. A lo que el hombre contestó. - ¿Cómo, si no tengo brazos?. - ¿Se iría de mi lado?, dijo la mujer
no, q no tengo piernas
y es potente?
como cree q toqué la puerta?

¿Cual es el colmo de fidel castro? que le inviten a un cubalibre
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #36 en: 7 Julio 2011, 04:31 am »

_Slash_ me mataste con el de golf xD compartido jajaja
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #37 en: 7 Julio 2011, 05:05 am »

Cortitos

Error 941 - CPU not found...

Error 943 ó El sistema está funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina.

Keyboard is not available - Press F1 to continue...

WinErr 069: Usuario Incompetente. Reemplace al usuario de inmediato!

Error: Preservativo agujereado. (A)bortar (I)gnorar (C)asar?

Backup no encontrado. (J)a! J(a)! Ja(!).

System Error: Press F13 to continue.

Amante: Versión shareware de esposa.

Soporte técnico de Microsoft

¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?

Respuesta: Cuatro.

Uno que pregunta: "¿Cuál es el número de registro de su foco?"

Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?".

Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?"

Y el último que dice: "Debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien".
los mejores hasta la fecha :D:D:D:D:D:D:D:D
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #38 en: 17 Julio 2011, 23:36 pm »

· Maria y Ponete estudiaron medicina. Maria se recibio en 5 años y Ponete en 4.
· Maria y Telameto se fueron a bucear. María llegó hasta los 20 m. y Telameto hasta el fondo.

- Papá, ¿de dónde salen los bebés? ¿Es verdad que los trae la cigüeña o es una semillita?
- Bueno, hijo, mirá. En parte se verdad que algo tiene que ver la cigüeña. Pero la cosa es así: la cigüeña trae una semillita que se la dá al papito; papito se encarga de colocar esa semillita entre las piernas a mamita y luego, con la punta de p... se la mete hasta el fondo de la c...

En línea

zuluwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #39 en: 18 Julio 2011, 03:00 am »

Romeo: Julieta amor mio, te voy ha hacer un castillo para hacerte el amor como a una reina.
Julieta: Romeo dejate de mariconadas y hazme un manicomio para folletearme como a una loca!!!!!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuéntanos el precio de tu ciudad... « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 17 4,938 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:54 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines