Autor
|
Tema: Cuentanos tu mejor chiste!! (Leído 127,658 veces)
|
dantemc
:D
|
bueno voy voy voy yo.
-papa papa, tu porque le haces caso a mi mama en todo? - pues... porque ella me dejo elegir tu nombre. -ooo y valio la pena? - Claro que si Goku Fernando.
jejejeje
|
|
|
|
8-D
|
|
|
bomba1990
|
bueno voy voy voy yo.
-papa papa, tu porque le haces caso a mi mama en todo? - pues... porque ella me dejo elegir tu nombre. -ooo y valio la pena? - Claro que si Goku Fernando.
jejejeje
jajajajajajaja y que no veia Dragon ball z.
|
|
|
|
|
|
|
Maurice_Lupin
GPS
|
Cortitos
Error 941 - CPU not found...
Error 943 ó El sistema está funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina.
Keyboard is not available - Press F1 to continue...
WinErr 069: Usuario Incompetente. Reemplace al usuario de inmediato!
Error: Preservativo agujereado. (A)bortar (I)gnorar (C)asar?
Backup no encontrado. (J)a! J(a)! Ja(!).
System Error: Press F13 to continue.
Amante: Versión shareware de esposa.
Soporte técnico de Microsoft
¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?
Respuesta: Cuatro.
Uno que pregunta: "¿Cuál es el número de registro de su foco?"
Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?".
Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?"
Y el último que dice: "Debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien".
|
|
|
|
Un error se comete al equivocarse.
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
El primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.
Empieza la clase y la profesora comenta: - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice: - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia ¡Muy bien Suzuki! Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?" Y Suzuki: - Abraham Lincoln en 1863, en Washington. La profesora mira a los alumnos y dice: ¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe mas sobre la história americana que vosotros! Se oye una voz al fondo, diciendo: -Te vamos a matar... Japonés hijo de p...
Quien fue?! grita la profesora. Suzuki levanta la mano y sin esperar responde: - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler. El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo: -Creo que voy a vomitar... La profesora grita: - Quien fue? Y Suzuki: - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991. Uno de los alumnos ya no puede más y grita: - Chúpamela! Y la profesora muy irritada, grita: - Quién ha sido ahora? Y Suzuki, sin dudarlo: - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997. Y otro alumno se levanta y grita: - ***** de Suzuki!! Y Suzuki responde: - Valentino Rossi despues del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002. El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta: - ¡¿Qué ***** es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!! Y Suzuki: - Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003. El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama: - Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!
Y Suzuki termina: - José Mourinho, después del aplastante Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010)
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
- Cariñooo! traeme una manzanaaa! - ¿Te la pelo? - Si!, pero traeme una manzana!
|
|
|
|
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
- ¿Y eso, de qué?
- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
- ¿Y qué, pasa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ondanada de hostias que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE? O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Un hombre que va por la autopista a 190km/h y lo para la guardia civil.
- Señor iba a usted a 190km/h, por favor, la documentación del vehículo. - No tengo agente, el coche es robado.
El guardia civil sorprendido le dice:
- Bien abra la guantera y deme su carnet de conducir. - No puedo señor agente. - ¿Por qué? - Porque ahí llevo la pistola. - Muy bien, deme su carnet de identidad. - No puedo señor agente, cuando salí del bar, la perdí de la borrachera que llevaba. - ¡Bájese del vehículo y abra el maletero! - No puedo señor agente, ahí llevo el cadáver que maté con la pistola de la guantera.
El guardia civil asustado llama al teniente... - Teniente, venga ahora mismo, tenemos un asesinato, robo, conducción bajo bebidas alcohólicas, posesión de armas ilegales...
Llega el teniente y le dice al hombre:
- Buenas noches caballero. - Buenas noches señor agente. - ¿Su documentación por favor? - Sí, por supuesto, aquí tiene. - Bien, todo en orden, ¿la documentación del vehículo? - Por supuesto señor agente, aquí tiene usted. - Bien, veo que está todo en orden. - ¿Puede usted abrir la guantera? - Claro que sí señor agente, ¿por qué no?, está todo bien. - Sí, veo que no hay nada extraño. ¿Podría usted abrir el maletero? - Claro que sí, como puede ver llevo algunas herramientas de trabajo y poco más.
El teniente confirma que todo está bien y se dirige hacia el otro agente.
- A ver agente, ¿por qué me dijo usted que este hombre conducía bajo efectos de bebidas alcohólicas, había robado el coche, no tenía documentación, tenía un arma y llevaba un cadáver en el maletero, si está todo en orden?
A lo que responde el conductor del vehículo:
- ¿Cómooo?, si hombre, y ahora también dirá que iba por la autopista a 190 no?
XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Por qué en verano hay tantas hormigas por la carretera ? Porque el hormigón está caliente.......
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Por qué eligieron a una mujer para la figura de la estatua de la libertad??? - Pues porque necesitaban la cabeza hueca para el restaurantre giratorio
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Una ardillita se cayo del arbol porque estaba dormida. La segunda se cayo porque estaba agarrada a la primera. La tercera se cayo porque penso que era un juego. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|